Reseña Soy Todo un Personaje - Sylvia Marx

noviembre 14, 2017

Buenas tardes lectores, hoy os traemos la reseña de “Soy todo un personaje” de la autora Sylvia Marx, una novela de género romántico cuyas 154 páginas te hará vivir  situaciones tanto cómicas, como románticas, eróticas y sorprendentes…

SINOPSIS

Willy López es un conocido exjugador de baloncesto. A sus treinta y dos años es el actual entrenador del equipo femenino absoluto de un importante club de baloncesto español.
Considerado como uno de los mejores y más sexis aleros, decide publicar una novela sin precedentes como réplica a la que escribió su pareja, una famosa escritora de novela erótica y romántica, y en la que nos cuenta la tormentosa y, a la vez, apasionada relación sentimental que mantuvieron.
Soy todo un personaje, combinación sorprendente de erotismo y humor, te arrancará más de una carcajada al descubrir lo mucho que a veces nos cuesta entender al sexo opuesto. Una novela gamberra, romántica, divertida y entrañable, para ellos y para ellas.

OPINIÓN PERSONAL

Pues bien, ahora paso a dar mi opinión. Como habéis podido leer en la sinopsis, el personaje principal es un exjugador de baloncesto que se dedica, en la actualidad, a entrenar en un club femenino. La historia está narrada entera por él, Willy, cosa que me ha fascinado y que es de admirar en la autora, porque ha sabido ponerse, muy bien, en la mente de un hombre. Me he reído muchísimo con algunas situaciones que se viven en la novela, dado que todas las mujeres usamos diariamente muchos tópicos sobre los hombres, y estos se describen muy bien en la novela, desde el punto de vista masculino. Os aseguro que os sacará más de una sonrisa.

SOY TODO UN PERSONAJEPor otro lado tenemos a ella, o como él la llama, mylady, una escritora de novela romántica, que no es más que la novia de Willy, al cual lo trae por la calle de la amargura desde que comienza el libro, por toda la manipulación que le hace vivir al pobre chico.

Dentro de esta historia, cabe mencionar al personaje de Jessy, amiga de mylady y que permanece a su sombra, y que en el desarollo de la historia dará más que una sorpresa.

A lo largo de las páginas Willy va contando su historia con su chica, y la evolución negativa que ha ido teniendo desde que ella se muda a su piso. La verdad es que, para mí, mylady es un personaje de lo más odioso y Willy un guapo encantador que se convierte en víctima de su propia novia. Estamos acostumbrados, en la mayoría de los libros, que el personaje perdedor, el que más sufre, el que más desengaños se lleva, es siempre el femenino, y por fin un libro en el que el masculino es el que se siente usado. Este es otro punto a favor de este libro, porque si somos realistas, seguro que en nuestro alrededor nos encontramos a alguna conocida que se lo hace pasar mal a su pareja, o ¿no?. 

No quiero desvelar mucho más de historia ya que es cortita y merece la pena tener la incertidumbre de lo que pasará.

Respecto al libro en sí, cabe destacar la fluidez y naturalidad con la que está escrito. Es un libro que te engancha desde el primer momento y que se lee rápido. Los toques de humor y erotismo que acompañan a la historia la hacen muy entretenida y por ello, sin duda alguna, lo recomiendo. Felicidades a la autora.
By Nuri Blue

You Might Also Like

0 comentarios