Novedades literarias de la segunda semana de Diciembre

diciembre 11, 2017

Buenas noches lectores! Os traemos las novedades de la segunda semana de Diciembre.


11 de Diciembre
Autora: Díaz de Tuerte
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: La noche abierta
Sinopsis:
Sus fantasías se convirtieron en realidad. ¿Durarían solo una noche?
Teresa Sayús, que sueña con ser escritora, trabaja en una pequeña hamburguesería de un centro comercial de las afueras, un negocio que se mantiene a duras penas y en el que hay que hacer méritos para conservar el empleo.
Por eso, cuando se organizó LA NOCHE ABIERTA, evento en el que la mayor parte de los comercios y bares de la ciudad no iban a cerrar, no dudó en ofrecerse voluntaria para quedarse al cargo.
Fran Quiroga, famosísimo escritor, vivió de niño en la pobreza, en un arrabal de chabolas cercano a ese mismo centro comercial, pero, con su primer libro, tuvo la suerte de conseguir el éxito, por lo que se ha convertido en un hombre rico y famoso. Durante LA NOCHE ABIERTA, va a presentar su nueva novela en una librería de ese centro comercial... o eso ha anunciado durante días, aunque sus planes son muy distintos.
Teresa espera, como mucho, poder verle de lejos, quizá poder tocarle con la punta de un dedo al pasar. Quiroga, guapo, rico y triunfador es el hombre de sus sueños, y le admira muchísimo como autor, pero también está al tanto de su vida de escándalo. De modo que, cuando se ve unida a él por un capricho del destino, se espera que ocurra cualquier cosa.
Pero ni en la más tórrida de sus fantasías hubiese imaginado algo así...

12 de Diciembre
Autora: Loles López
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: En medio de nada
Sinopsis:
Hugo se siente perdido tras descubrir de una forma poco convencional que se ha enamorado de la mujer equivocada. Pero ¿cómo podría olvidarse de ese amor prohibido?
Raquel cree tenerlo todo: una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empieza a gustarle cada día más. No obstante, de repente todo cambia y su vida da un giro de ciento ochenta grados, destruyendo su mundo y dejándola aturdida.
¿Cómo afrontar tu existencia cuando te encuentras en medio de nada?
Hugo y Raquel tratarán de buscar la respuesta mientras encarrilan de nuevo su vida y para volver a ser felices. ¿Lo conseguirán?

Autora: María Beatobe
Editorial: Click Ediciones
Género: New Adult
Título: Fuimos Magia (Serie Por amor 9)
Sinopsis:
Llegan las navidades y con ellas las interminables celebraciones. Un tiempo feliz y de buenas intentaciones pero en el que Naira, Noemí y Cloe se tendrán que enfrentar con una situación totalmente inesperada.
Por otro lado se acerca el cumpleaños de la madre de Gael e invita a Naira a su celebración. Ella no tiene nada claro si acudir... después de lo vivido con esa mujer!
Y otro cumpleaños, esta vez mucho más apetecible, el de Cloe. ¿Qué mejor manera para celebrarlo que en un spa a las afueras de Madrid? Las tres amigas pasarán un fin de semana increíble, ¡con sorpresa incluida!  Sin duda el plan no terminará como Naira esperaba...

Autora: Moruena Estringana
Editorial: Click Ediciones
Género: Romance Actual
Título: Pedacitos de ti (Los hermanos Montgomery II)
Sinopsis:
Emma acaba de vivir el peor momento de su vida; no solo porque sus padres hayan acabado en la cárcel acusados de narcotráfico, sino porque su prometido la ha abandonado nada más conocer la noticia.
Sin nada más que su orgullo tendrá que replantease toda su vida y acepta el ir a vivir con su amiga Gwen, quien la apoyará en todo, incluso a la hora de conseguir un trabajo como secretaria de su cuñado, Caleb, a pesar de que Emma carece de experiencia alguna.
Emma y Caleb tendrán una conexión especial que creará entre ambos un vínculo de amistad, pero… ¿Seguro que es solo amistad? El deseo entre ambos va creciendo hasta que se rinden a la evidencia de su amor. Aunque no lo tendrán fácil ya que el complicado pasado de ambos complicará la relación y les colocará en situaciones muy peligrosas.
Dos almas rotas que se complementan a la perfección logrando unir los pedacitos del otro y aprendiendo que, se puede encontrar la fuerza para amar de nuevo.

13 de Diciembre
Autora: Catherine Brook
Editorial: B de Books
Género: Romance Histórico
Título: Los secretos de topacio (Joyas de la nobleza 2)
Sinopsis:
La segunda entrega de la serie «Joyas de la nobleza».
Adam tiene ahora una nueva misión: descubrir todos y cada uno de los secretos que se esconden bajo la dura coraza de Topacio Loughy.
La lengua de Topacio es tan afilada como bella es su cara. No cree que el amor esté hecho para ella y, sinceramente, lo considera una estupidez. Eso de volverse esclava legal de un hombre no entra en sus planes, y no piensa casarse nunca.
Sin embargo, lo que no espera es que ese hombre fastidioso decida pegarse a ella como una sanguijuela y que, para colmo, haya conseguido que el mismo príncipe ordene su matrimonio. Pero si cree que va a salirse con la suya está muy equivocado, ella le demostrará que es la peor persona con la podría querer casarse.
Adam, duque de Ruthan, conocido como Adonis de pelo negro, regresa de Francia al terminar la guerra, pues con ella termina también su trabajo como espía de la corona inglesa. Piensa que el futuro le depara una aburrida vida de libertinaje y entretenimiento con muchachas debutantes... Hasta que vio a Topacio.
Desde la primera vez que pone los ojos en esa hermosa mujer a la que muchos llaman bruja, queda absolutamente prendado. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de casarse con ella no duda en aprovecharla. ¿Qué mejor esposa que esa intrigante joven que parece ser mucho más de lo que deja entrever?
La víbora ha encontrado a alguien inmune a su veneno...

Autora: Patricia Hervías
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Me prometiste el cielo pero yo quería volver
Sinopsis:
Lorena vive tan ajetreada que el día que tiene un accidente de coche y pasa al «otro lado» se da cuenta de que le queda mucho por vivir. No ha conocido al hombre de sus sueños, no se ha enamorado y no ha podido cumplir muchos de los deseos que tenía.
Lo que no espera es que vaya a tener una segunda oportunidad en forma de prueba.
Pero ¿cómo va a saber si ha encontrado el amor? Lo sabrá y lo sentirá en cuanto sus ojos se posen en Mark, y tendrá que hacer un millón de cosas para que la locura en la que se ha convertido su vida llegue a buen puerto y... ¿regrese del otro lado?
Diversión, amor, sexo y mucho cariño son los ingredientes principales de esta adorable historia repleta de romanticismo.

14 de Diciembre
Autora: Sarah M. Anderson
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Un pasado por descubrir
Sinopsis:
Aquel millonario sexy y reservado sabía cómo hacer que la Navidad fuera mágica.
C.J. Wesley deseaba a toda costa mantener el anonimato. Si la presentadora de televisión Natalie Baker revelaba que era uno de los herederos Beaumont, la prensa se le echaría encima. Pero entonces, una repentina nevada llevó a la atractiva periodista hasta su casa y a su cama. CJ estaba superando todas las expectativas de Natalie. Aquel hombre era capaz de caldear una cabaña rodeada de nieve.
Si Natalie daba a conocer al más evasivo de los hermanos Beaumont, podría salvar su puesto de trabajo, pero a costa de echar a perder su apasionado romance. ¿Cuál de las dos opciones la conduciría a un final feliz?

15 de Diciembre
Autor: Antonio Sánchez
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Nunca es demasiado pronto para decir te quiero
Sinopsis:
Ana te hará reír en su viaje a la sierra. Aunque en su viaje interior se ve obligada a tomar decisiones que no serán sencillas...
Ana, divorciada con hijos, se siente sola y estresada en una vida en la que no tiene ni un minuto para respirar. Cuando el padre de los niños se los lleva una semana de vacaciones ella no duda en plantearse hacer un viaje sola a la sierra. Para descansar, para relajarse, para dormir.
Pero en unas circunstancias extrañas conoce a un extravagante fotógrafo de naturaleza que le hace una proposición inesperada. A partir de ahí el viaje solitario se transforma para convertirse en una aventura por completo distinta a lo que había planeado.
Amena, divertida, ágil y repleta de emociones. Con unos personajes entrañables y cercanos, brutalmente cercanos, que coinciden en uno de los lugares más hermosos de España.


By Puri Rg

You Might Also Like

0 comentarios