Novedades literarias de la segunda quincena de Febrero

febrero 18, 2018

Buenas tardes lectores, os traemos las novedades literarias que estarán disponibles a lo largo de las siguientes dos semanas:


19 de Febrero

Autora: Romina Naranjo
Editorial: Titania
Género: Romance Histórico
Título: Al pie de la montaña
Sinopsis:
En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches.
A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia?
Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos.
El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña.

Autora: Carolina Lozano
Editorial: Versátil
Género: Romance Juvenil
Título: Memorias salvajes
Sinopsis:
Hay momentos en la vida en que todo se pone patas arriba. Seguro que a ti también te ha pasado. Las cosas parecen ir bien, y de repente tu mundo se hunde y tienes que empezar a verlo todo con otros ojos. Unos más... salvajes. Cuando mi vida parecía caer a un pozo oscuro del que no podría salir, alguien me ha hablado desde la muerte, desde un tiempo anterior que está muy ligado con el ahora. Y me ha hecho ver que guardar secretos es sencillo; lo más difícil es encontrar el momento para revelarlos. ¿Y si aquello que sabes de tu familia y de ti misma no fuese más que la punta de un iceberg que se clava en las raíces más profundas de tu propia historia? Por si acaso yo también desaparezco, voy a contarte la mía ahora...

20  de Febrero

Autora: Regina Roman
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Cuarentañeras
Sinopsis:
Lola es una mujer de treinta y nueve años, divorciada, con un hijo y que jamás se había planteado que su vida pudiera cambiar a peor al cruzar la fatídica frontera de los cuarenta. Sin embargo, su amiga Rita está a punto de arrastrarla al pesimismo, pues le insiste una y otra vez en que las cuarentonas se vuelven invisibles a los ojos de los hombres, se quedan sin juergas y el reloj les dice que ya es demasiado tarde para muchas cosas. Lola decide entonces cargarse cada uno de esos terribles augurios y demostrar que sentirse «cuarentañera» en lugar de «cuarentona» es sólo cuestión de voluntad. Y a partir de ahí le llegan regalos tan inesperados como el comienzo de una nueva carrera, un tórrido romance con un yogurín extranjero y, por fin, el amor de su vida. Nunca es tarde para nada cuando una mujer se lo propone.

Autora: Lina Galán
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Quiero una vida (im)perfecta contigo (Volumen independiente)
Sinopsis:
Me llamo Sofía y soy escritora. Una importante editorial me acaba de publicar Marcel y yo, mi primera novela romántica, que está siendo un auténtico bombazo.
En el plano personal no me puede ir mejor: vivo en un precioso dúplex, con un novio perfecto, y tengo las mejores amigas del mundo.
Vamos, que mi vida es maravillosa.
O lo era, hasta que a mi editora se le ocurrió gritar a los cuatro vientos que Marcel y yo era una obra autobiográfica. Por su culpa, ahora necesito a un Marcel. Pero lo único que he conseguido ha sido un Álvaro. Y a mí me gusta más Marcel. Pero sólo tengo a mano a Álvaro. Y no puedo dejar de pensar en él... en Álvaro. No, en Marcel... En los dos...
¡Qué desastre!
En estos momentos ya sólo me queda echar mano de mi inseparable agenda rosa y ponerme a apuntar cada paso que debo dar, como hago siempre para tenerlo todo controlado:
Dejar de enamorarme de mis protagonistas.
No volver a pensar en liarme con Álvaro.
Hacer más caso a mis amigas de vez en cuando.
Ignorar por completo los consejos de mi madre...

Autora: Jonaira Campagniolo
Editorial: Click Ediciones
Género: New Adult
Título: La chica de los hoyuelos
Sinopsis:
Claire Collins siempre ha vivido tras la sombra del éxito de su hermano Jeremy, por eso busca destacar para lograr enorgullecer a su padre y sentirse menos frustrada. Todd, guapo, inteligente y de familia acomodada, aparece en su vida y hará que todo sea perfecto, tal y como ella siempre había deseado. 
CJ es un joven que ha crecido entre carencias. De niño su padre lo golpeaba y le infringía duros castigos, al igual que a su madre y a su hermano menor. Se esfuerza por ser diferente a él, pero la mejor herencia que le dejó el hombre fue su talento con el boxeo, deporte que pudiera ayudarlo a salir de la miseria.
Ambos se encuentran cuando están iniciando la dura cruzada por alcanzar sus sueños. Sus ojos afligidos logran reconocerse y sus corazones heridos se entrelazan en una emoción ardiente y arrolladora que no deja de colocarle obstáculos. Claire pronto se dará cuenta de que la vida que le ofrece Todd no es para ella y se debate entonces entre continuar con él y tener una vida de lujo, aunque aburrida, o ser fiel a sí misma y entregarse al amor verdadero de CJ.
Ellos entienden que no pierde el que cae, sino aquel que no se levanta, pero ¿tendrán la fuerza para soportar las duras pruebas y seguir luchando cueste lo que cueste? ¿O aceptarán su derrota?

21  de Febrero

Autora: Gena Showalter
Editorial: Harlequin
Género: Romance Paranormal
Título: La promesa más oscura
Sinopsis:
Cameo estaba poseída por el demonio de la Tristeza, y no tenía permitido experimentar alegría. Si osaba hacerlo, perdía el recuerdo. Decidida a encontrar al único hombre que tenía la clave de su redención, se adentró en una tierra más fantástica que la de los cuentos de hadas.
Lazarus gobernaba su reino con un objetivo: formar su ejército y aniquilar a sus enemigos. No había nada que pudiera distraerlo, hasta que llegó Cameo y se dedicó exclusivamente a buscar algo que la hiciera sonreír… y que le permitiera seducirla.
Fuerzas oscuras conspiraban contra ellos y amenazaban con la destrucción del frágil vínculo que habían creado, y Lazarus empezó a volverse loco. Cada uno de sus besos y de sus caricias conseguían que Cameo se tambaleara al borde de la felicidad. Sin embargo, si caía, corría el riesgo de olvidar a Lazarus para siempre

Autora: Anna Casanovas
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: Las reglas del juego
Sinopsis:
Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.
Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.
Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.
¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que Susana y él no se soportaban.
¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?
Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?
Y si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?

Autora: Susan Wiggs
Editorial: HQN
Género: Romance Actual
Título: Lazos de familia
Sinopsis:
Amor. Éxito. Un marido guapo, una casa preciosa. Eso era lo que tenía Annie Rush. Esos eran los cimientos de su privilegiada vida en Los Ángeles.
Pero en un instante esa vida se derrumbó. Y mientras Annie intentaba salir de entre los escombros, tuvo que enfrentarse al impacto y al dolor de una pérdida devastadora.
Herida y afligida, se refugió en Switchback, Vermont, en la granja que su familia poseía desde hacía varias generaciones. Allí, rodeada por un hermano de espíritu libre, su madre divorciada y sus cuatro sobrinos pequeños, poco a poco resurgió en un mundo que había dejado atrás hacía años: el lugar donde creció, la gente que conocía, el novio cuya vida había estado plagada de giros inesperados. Y con el hallazgo de un libro de cocina que había escrito su abuela, desenterró un misterio que podría salvar la granja familiar.

Autora: Claudia Velasco
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: Nosotros y el destino
Sinopsis:
¿Qué papel juega el destino en nuestras vidas? ¿Existe el libre albedrío? ¿El azar? ¿Las casualidades o las causalidades? ¿Podemos planificar nuestras vidas y esperar que aquello que tenemos perfectamente controlado se mantenga inamovible para siempre?
Irene Guzmán creía en la planificación, la voluntad, la tenacidad y el trabajo duro para controlar su ordenada existencia, hasta que el desembarco de un poderoso grupo editorial sueco en la empresa donde ejerce como periodista altera su vida profesional, y, más importante, su peculiar vida familiar en la que su hijo es el centro de su universo. Madrid, Estocolmo, inseminación artificial y el amor más inesperado aparecen en esta historia donde el destino, creamos o no en su poder, despliega su magia poniendo las cosas en su sitio.

26  de Febrero

Autora: Nunila de Mendoza
Editorial: B de Books
Género: Romance Histórico
Título: Cuando aman las Towsend
Sinopsis:
En Garden House han florecido hermosas violetas: las jóvenes mujeres Townsend, y ellas también se enamoran.
Continúa la historia de la familia inglesa Townsend, entrando ya en un nuevo siglo.
Grace, Katy y Amy son la hijas mayores de Violet e Ian. Padres amorosos que han criado a tres mujeres, de carácter distinto entre ellas y únicas. Las hijas de una madre tan especial como Violet tenían que ser absolutamente adorables. Aman, sufren y se enfrentan a la vida con el orgullo de ser unas Townsend.
Todo cambia cuando un inesperado enemigo, tan feroz como despiadado, está dispuesto a destruir el mundo que ellas conocen. ¿Podrán unas delicadas violetas hacer frente a alguien tan cruel?
Con un formato original y un estilo narrativo fresco, el tipo de lecturas que ofrecen las novelas de esta saga se leen de un tirón. Son historias de amor, pasión y esperanza que brindan a los lectores momentos dulces y entrañables.

Autora: Marián Arpa
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: El amor no es suficiente
Sinopsis:
¿Qué hacer cuando el hombre que amas y con quien vas a casarte no confía en ti?
La cadena de tiendas de ropa interior femenina, Belleza íntima, funciona a la perfección. Sergio Roca la dirige y es el primero en estar al pie del cañón. Es de los que creen que para que un negocio prospere hay que trabajar tanto o más que los empleados.
Una noche se da cuenta de que una de las empleadas de contabilidad no abandona su lugar de trabajo y, al día siguiente, el superior de esa mujer le dice que tendría que despedirla.
Él mismo se propone investigar qué está pasando en ese departamento.
Virginia Santos está harta de trabajar para un déspota que la explota, se lleva broncas inmerecidas y la trata como si fuera una basura. «Tendrías que quejarte al jefe», le aconsejan sus compañeras, pero en aquella planta se ha pintado una imagen de él peor que la de su superior.
Una noche conoce al dueño de la empresa y no es el viejo decrépito y déspota que todas creían. Es un hombre joven y muy atractivo.
Ella detecta que en una de las tiendas ocurren cosas que no son normales y decide investigarlo sin informar a nadie. Por lo que descubre, cree que, entre otras cosas, se blanquea dinero, se defrauda a Hacienda y... ¿quién sabe qué más?
¿Qué puede hacer?

Autora: Isabel Jenner
Editorial: B de Books
Género: Romance Histórico
Título: Enlazados (Serie Tecléame Te quiero 2)
Sinopsis:
Abigail quiere una aventura en el Salvaje Oeste. A Josh solo parece importarle su rancho.
Una web muy especial hará que se encuentren.
¿Podrá durar lo que Internet ha unido en un Wyoming del siglo XIX?
La soledad ha vuelto a Josh Sheridan un oso gruñón que vive en su rancho al pie de las Rocosas y que espanta a cuantas mujeres tiene cerca. Sus hermanos creen que la solución está en la web Western Darling, un método tan bueno como cualquier otro para conseguir novia, y no dudan en acudir al único cibercafé en kilómetros a la redonda que sirva a sus fines. Allí crean un perfil haciéndose pasar por su hermano mayor que parece atraer la atención de unas cuantas candidatas. Y hay una dama del Este en especial que sería perfecta para Josh...
La señorita Abigail Reed es una joven sedientade aventuras, incapaz de soportar las atenciones de los caballeros de su Nueva York natal durante más de un minuto sin bostezar, por lo que una amiga le recomienda que use Western Darling para encontrar a un hombre que consiga despertar su interés de una vez por todas. El usuario «Josh_DuroPeroTierno» tiene un encanto que la conquista rápidamente y muy pronto se encuentra en el Salvaje Oeste con una maleta en una mano y un teléfono móvil con muchos megas en la otra. Pero el Josh real no es el hombre que ella se imaginaba...

Autora: Fernanda Suárez
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Una oportunidad más
Sinopsis:
Cuando el más puro amor corre el riesgo de ser envenenado por la sed de venganza, hará falta mucha valentía para perdonar y dar una oportunidad más.
Edward está lleno de rencor y maldad. Su corazón quiere venganza y vive con el firme propósito de acabar con aquellos que le causaron tanto dolor, aquellos que arruinaron la felicidad de su familia, y está dispuesto a todo con tal de conseguirlo, aun si ello incluye usar a una joven inocente y acabar con sus sueños de amor.
Alessia es una mujer hermosa, sencilla, de buen corazón, alegre -a pesar de todo el dolor por el que ha tenido que pasar-, y una fiel creyente de los finales felices, del amor... Su único error ha sido entregar su corazón al hombre equivocado.
Antes de permitírseles una oportunidad para amar, ambos deberán aprender el verdadero significado del perdón.

27 de Febrero

Autora: Alissa Brönte
Editorial: Zafiro
Género: Romance Erótico
Título: Puro acero (Operación Khaos)
Sinopsis:
Cuando Vanesa encuentra el cadáver de su padre en la biblioteca de su casa y una nota que él mismo le escribió para advertirle del peligro que corría, huye despavorida a Málaga siguiendo sus instrucciones. Sin embargo, en lugar de buscar a Acero, acaba perdiéndose en el musculoso cuerpo de un enigmático hombre que vive en su mismo edificio.
En cuanto Carlos Acero, capitán de la guardia civil, recibe la noticia de que la persona que fue un padre para él ha muerto, se desplaza a Sevilla en busca de Vanesa. Pero la joven ha desaparecido sin dejar huella y Acero se verá acechado por antiguos demonios.
¿Conseguirá el capitán resolver el caso? ¿Lograrán ambos esclarecer todos los misterios que los rodean? ¿Conseguirán salir de ese enredado laberinto o, por el contrario, acabarán más perdidos que antes?

Autora: J. S. Scott
Editorial: Amazon Crossing
Género: Romance Erótico
Título: El multimillonario prohíbido
Sinopsis:
Jared Sinclair es un atractivo multimillonario que regresa a Amesport para dejar atrás su infancia y el sentimiento de culpa de una tragedia reciente.
Mara es una mujer con un futuro incierto. Su vida personal y profesional amenazan con derrumbarse en cualquier momento, como la casa donde vive y dirige su tienda de muñecas.
Desde su regreso a Amesport, Jared siente una atracción especial por Mara, la primera mujer que lo aprecia por lo que es y no por lo abultado de su cartera. Cuando ella se queda sin trabajo ni hogar, Jared le hace una oferta profesional que no podrá rechazar... y que la arrastrará a una relación tórrida y altamente sensual. Juntos descubrirán que, aparte de los negocios, también los une la pasión. Sin embargo, el pasado vuelve cuando menos se lo esperan para poner a prueba la solidez de su amor.

Autora: Ana M. Zay
Editorial: Autopublicación
Género: Romance Actual
Título: El amor no se etiqueta
Sinopsis:
Sylvia es una editora que está rota emocionalmente.
Manu es un bombero que trabajaba como stripper.
Un incendio en 1994 marcará la vida de un niño, mientras que en el 2016, Manu se convierte de forma casual en la solución a los problemas de una desesperada Sylvia.
Misterio, romance y comedia es la mezcla de este thriller romántico que combina dos líneas temporales.

¿Puede el pasado condicionar el futuro?


By Puri Rg

You Might Also Like

0 comentarios