Novedades literarias de la segunda semana de Febrero

febrero 12, 2018

Buenas tardes lectores, esta semana tenemos un día señalado, San Valentín ¿no sabéis que regalar a vuestra pareja? Pues aquí tenéis muchas opciones. Os traemos las novedades literarias de la segunda semana de Febrero:


12 de Febrero
Autora: Rita Black
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: De puño y letra
Sinopsis:
¿Quién escribe cartas en estos días? Nadie, excepto Emma y Raúl.
Intrigado al encontrar en su nuevo apartamento una carta de puño y letra para el inquilino anterior, Raúl, arquitecto recién divorciado, la devuelve a la remitente para informarle de que su abuelo, a quien iba dirigida la misiva, ha fallecido.
En agradecimiento, Emma, joven violinista que vive en Argentina, le responde por el mismo medio, lo que iniciará un intenso intercambio epistolar, que no solo los llevará a redescubrir el encanto de volcar el alma en tinta y papel, sino a encontrar de nuevo la felicidad.

Autora: Mia Asher
Editorial: Phoebe
Género: Romance Actual
Título: La perdición de Cathy
Sinopsis:
Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa.
Mi vida es un desastre.
Amo a un hombre. No, amo a dos.
Creo…
Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.
Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.
Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme.
Esta es mi historia.
La historia de mi perdición.
La novela más controvertida del año.
Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva.
Te removerá por dentro.
La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza.
No te dejará indiferente.
Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.

Autora: Laura Mercé
Editorial: B de Books
Género: Romance Histórico
Título: No serás un extraño
Sinopsis:
Una novela de corte señorial y drama romántico, donde las intrigas se conjugan con el amor y los inventos tecnológicos para pintar un cuadro vívido de Inglaterra y Francia a principios del siglo XX.
Ronald Morrison es un ingeniero inventor lleno de deudas. Vive con Sara, su mujer, que se encuentra muy enferma, y su pequeña hija Diana.
Ronald es estafado por Norman, su cuñado, y un banquero francés, Armand Leblanc amigo de este. Ambos le roban su invento. Al mismo tiempo muere su esposa y él se queda solo con la pequeña Diana.
Norman, aprovechándose del lamentable estado de su cuñado paga todas sus deudas y lo obliga marcharse quedándose él con la niña y responsabilizándose de su educación.
Años después, Diana, ya convertida en una bella joven, criada en la opulencia, se enamora de Eduardo Leblanc, el hijo del banquero, desconociendo que el padre de este contribuyó al destierro del suyo...

Autora: Olga Hermon
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Los demonios del pasado (Serie Porvenir 2)
Sinopsis:
A cambio de su rendición, él le daría un reino.
A cambio de su amor, ella sanaría las heridas de su alma rota y atormentada.
Con el apoyo y amor incondicional de don Ricardo, su padre y su gran amiga Giselle, Isabella ha sabido salir adelante combinando su nueva vida de madre soltera y escritora, y aunque no ha podido olvidar al hombre que le robó tres meses de su vida y el corazón, lleva su día a día con paso firme y seguro a su segundo éxito literario. Después de su fuerte experiencia de un año atrás, su forma de ver el mundo ha cambiado, pero su vida amorosa sigue rezagada entre sus planes; su centro del universo son su hijo y su profesión.
Cumpliendo con su palabra dada, Zahir se ha mantenido alejado de su hermano e Isabella, aunque los remordimientos por los errores cometidos en el pasado lo mantienen atado al presente. La oportunidad de redimirse se la ofrecerá Ricardo Hamilton cuando se presente ante él para entregarle las pruebas de su inocencia.
Al descubrir el engaño de Isabella, Zahir decide ir en su busca para comunicarle su decisión de hacerse cargo de su hijo, pero ante la reticencia de ella a aceptar sus condiciones, se verá forzado a imponer sus derechos.
Con tal de deshacerse de la amenaza de Zahir de nuevo en su vida, Isabella resuelve hacerle una propuesta que está segura lo alejará de ella y de su hijo para siempre. Sin embargo, no cuenta con que las fuerzas del cielo y de la tierra ejercen el control de sus destinos.
Entre verdes mares y arenas doradas, días soleados y noches de tormenta, Zahir se valdrá de todos sus encantos y argumentos para demostrarle a la rebelde Isabella que él tiene la razón, pero no el que tiene la última palabra, pues el extraño libro entrará de nuevo en el juego.

Autora: JL Berg
Editorial: Titania
Género: New Adult
Título: Entre estas paredes
Sinopsis:
Primer libro de la serie “Paredes”
Una increíble historia de amor entre dos supervivientes.
JL Berg te emocinará y te hará sufrir a partes iguales.
Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza.
No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa.
Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire… Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo.
Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón.
Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.

Autora: Alina Covalschi
Editorial: B de Books
Género: Romance Paranormal
Título: Soñando con el demonio
Sinopsis:
A veces no hay forma de escapar de lo que se siente.
La atracción entre ellos es innegable y la pasión insaciable.
Ella le mostró cómo sentir. Él le mostró cómo amar.
Vivian es un demonio celestial que salva a las personas indefensas atrapadas en el Inframundo. En sus sueños, ella puede ver a esas almas necesitadas y, con la ayuda de sus poderes, las libera.
Chad es el hijo de la mujer que salvó el mundo de los horrores del Infierno. Una mujer que tiene unos poderes inimaginables. Sus padres son los guardianes de los humanos, los únicos demonios que tienen un corazón vivo.
Todas las noches, él sueña con una mujer rubia de ojos morados que llora y que baña sus ojos en lágrimas de sangre.
Juntos descubren un gran amor, un amor capaz de sobrevivir a toda la maldad que el Infierno tiene preparado para ellos.

13  de Febrero
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Romance Actual
Título: ¿Y a ti que te pasa?
Sinopsis:
Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.
Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.
Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

14  de Febrero
Autora: Anne Redheart
Editorial: Khabox
Género: Romance Actual
Título: Átame a tu corazón
Sinopsis:
En ocasiones, las heridas del pasado vuelven abrirse irremediablemente. Los miedos nunca desaparecen del todo y, los que se han quedado ocultos bajo la piel, no te dejan ser tú de una vez por todas y para siempre…
Pero aparece Iván. Un chico que acaba de llegar a la ciudad, con ojos arrebatadores, un cuerpo de infarto y recepcionista en la sede de la editorial donde trabajo. Con una sola mirada no puedo sacármelo de la cabeza y me quiero permitir el lujo de ser yo misma.
Cuando algo que estaba enterrado, vuelve a aparecer en mi vida, todo da un giro de ciento ochenta grados. La relación que estoy empezando con Iván será puesta a prueba y deberé enfrentarme al pasado.
Me llamo Rebeca y esta es mi historia.
FAST ES UN NUEVO SELLO EDITORIAL CON HISTORIAS QUE SE LEEN DE UNA SENTADA. TODAS LAS HISTORIAS SON AUTOCONCLUSIVAS Y DIFERENTES ENTRE ELLAS.

Autora: C. Martínez Ubero
Editorial: Romantic ediciones
Género: Novela romántica
Título: Justo como a mí me gusta
Sinopsis:
Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es el de ser madre. ¡Y cuidado! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre (y soltera) no es el camino de rosas que esperaba, y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura.
Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. Justo como a mí me gusta, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada.

15  de Febrero

Autora: Gloria V. Casañas
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romance Actual
Título: La salvaje de Boston
Sinopsis:
Boston 1880. Livia Cañumil, discípula de las maestras que llegaron al país de la mano del presidente Sarmiento, decide viajar a Norteamérica. Allí conocerá a Jeremías Robinson, un ex boxeador irlandés atormentado por su pasado. La sociedad de Nueva Inglaterra catapulta a Livia hacia un tumulto de ideas novedosas y arroja a Jeremías a un tenebroso mundo de espíritus vengativos. Ambos vivirán una gran historia de amor en un marco histórico emblemático.


Autora: Kathie Khan
Editorial: Plaza & Janes
Género: Romance Actual
Título: Tocar las estrellas
Sinopsis:
Una novela extraordinaria que engancha, conmueve y sorprende.
Una historia de amor sin igual.
«-Todo irá bien.
Mira a su alrededor, pero allí no hay nada: a la izquierda, el universo negro e infinito, y a la derecha, la Tierra suspendida en espléndido tecnicolor.»
A Carys y a Max, a la deriva en el espacio, solo les quedan noventa minutos de oxígeno. Sufrieron un accidente y ahora están cayendo al vacío mientras se aferran el uno al otro. No pueden evitar mirar atrás y reconocer que, aunque nunca tuvieron la sensación de encajar en el planeta que han abandonado y donde su amor está prohibido, nada les gustaría más que volver a casa. Dedicarán cada segundo a intentar sobrevivir. Porque han llegado demasiado lejos para perderse.
Pero... ¿qué ocurriría si, en el último momento, uno de los dos tuviera la posibilidad de salvarse?

Autora: Alba Biznaga
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: Un cerezo en Nueva York
Sinopsis:
Si tienes miedo de volver a enamorarte, adelante. Ama con miedo, pero ama.
Sara Martin ya no cree en el amor. En el último año, su vida se ha vuelto un caos: su padre acaba de morir, su exmarido le ha puesto los cuernos y, para rematar, sus finanzas están más secas que la mojama. Hasta que, de repente, todo da un giro radical cuando se entera de que ha ganado el prestigioso premio Neptuno de novela romántica. Además, la editorial le anuncia que, en vista del éxito de ventas alcanzado, una productora quiere hacer una película con su libro.
Rodeada de cámaras y flashes, Sara no podía sospechar que se vería envuelta en una espiral llena de emociones de la mano del arrogante actor Devon Stelin, el hombre que intentará poner su corazón patas arriba y que se convertirá en el único protagonista de su corazón. Con Devon, nada es como parece ser, y Sara tendrá que enfrentarse a cada uno de sus miedos.

16 de Febrero
Autora: E. L. Todd
Editorial: Autopublicado
Género: Romance Erótico
Título: Rayo de luz
Sinopsis:
Mi hermano es idiota. Ganó la lotería e invirtió todo el dinero en una bolera destartalada. Como apenas le llega para ganarse la vida, se ha mudado conmigo.
Genial.
No es que tenerlo en casa sea una desgracia, pero es un desastre andante. Mis amigos Zeke, Jessie y Kayden logran que no pierda la cordura, pero poco más pueden hacer.
Y lo que no es en absoluto una desgracia es que su viejo amigo Ryker se mude a la ciudad.
En cuanto lo veo, me pongo a cien. Hace que mi cuerpo arda de deseo y se paralice en desesperación al mismo tiempo. Cuando habla, no escucho nada de lo que dice porque no puedo apartar la vista de su fuerte mandíbula y de sus labios irresistibles como si ya me pertenecieran.
Pero es un mujeriego. Un playboy. Un rompecorazones.
Estoy más que dispuesta a disfrutar de sexo ardiente, sudoroso y placentero aunque no termine como un cuento de hadas. Ya he pasado por eso, sé lo que hay. Pero con Ryker, es diferente.
Porque sé que me enamoraré de él.
Por ahora, me mantendré distante y tendré las manos quietas. No puede ser tan complicado, ¿verdad?
¿O sí?

Autora: May Boeken
Editorial: Phoebe
Género: Romance Actual
Título: Todas las malditas decisiones
Sinopsis:
Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento.
De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

17 de Febrero
Autora: K. Bromberg
Editorial: Principal de los libros
Género: Romance Erótico
Título: Driven: Cegados por la pasión
Sinopsis:
¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser? Colton le ha robado el corazón a Kylee. No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos. El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida. ¿Bastará el deseo para alimentar el amor? Una secuela intensa, emocionante, inolvidable y emotiva que te cautivará.


By Puri Rg

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!!
    El libro de Megan Maxwell me llama bastante.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estaré muy al pendiente de las reseñas de Entre estas paredes. Me ha llamado muchísimo la atención
    ¡Saludos!💕

    ResponderEliminar
  3. Me encantó "Tocar las estrellas" ojalá pueda leerlo cuando llegue, un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar