Reseña del libro La magia de ser nosotros de Elisabet Benavent

junio 19, 2017

Hola Lectores! Hoy os traigo la reseña de La magia de ser nosotros, la segunda parte de la última bilogía de Elisabet Benavent, que nos trae con la editorial Suma.

Si quieres leer la reseña de La magia de ser Sofía, pulsa aquí.

SINOPSIS

Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.
OPINIÓN PERSONAL

LA MAGIA DE SER NOSOTROS
Añadir leyenda
La segunda parte de esta historia comienza con un Héctor, que tras la vuelta a Ginebra con Laura, se encuentra totalmente desolado, sin saber como encauzar su vida y con la única esperanza de que un cóctel de pastillas calmen su desmotivación, tristeza y ansiedad.

Por otro lado tenemos a Sofía con una gran pena en su corazón y que empujada por su amigo Oliver, comienza a tener alguna que otra cita, que no tiene un final muy feliz que digamos.

Héctor cada día va a peor, y se siente como un extraño con Laura, porque sabe que no encajan, pero seguirá así de devastado hasta que un día,  por casualidad, vive una situación que le hará abrir los ojos y decidir volver a Madrid en busca de Sofía.

Su vuelta no será fácil ya que Sofía se muestra muy reticente por todo el daño que le ha hecho pasar, y Héctor se la verá y deseará para volver a llamar su atención, realizando más de una acción romántica que harás que llores y rías de emoción, la verdad es que esta parte del libro para mí ha sido de las más bonitas y me ha hecho suspirar en más de una ocasión. La manera de describir los sentimientos de ambos es sublime.

Conforme avanza la historia, ambos tendrán acercamiento, pero llegando a un acuerdo en el que Héctor deberá encontrarse consigo mismo, determinar quién es y qué quiere de la vida, por ello viajará a su pueblo y es estando allí donde seguirá afianzando su amor por Sofía. Pero como siempre, el destino, se tiene cosas guardas, que les hará ponerse de nuevo a prueba, a pesar de que se aman profundamente.

Y hasta aquí no os desvelo nada más, solo puedo decir que ha llegado a lo más profundo de mi corazón, que me ha hecho sentir una mezcla de sensaciones increíbles, que me he enamorado de sus personajes, sus sentimientos, sus decisiones y sobre todo de la manera que ha tenido la autora de expresarlo y narrarlo todo, Elisabet, la magia está en ti.
By Nuri Blue

You Might Also Like

0 comentarios