Reseña del libro Remiendos del pasado de Marta Sebastián Pérez

junio 12, 2017

Buenas tardes lectores, hoy os traigo una reseña de un libro titulado “Remiendos del pasado”, de la autora Marta Sebastián Pérez, y que lo podéis encontrar en formato papel en la Editorial Círculo Rojo, y en ebook con la editorial Tagus.

SINOPSIS

Carlos no puede quejarse de su vida, tiene trabajo y se ha ido a vivir con su novia, Vanessa; una chica dulce, lista y muy hermosa. Sin embargo sólo consigue sentirse realmente vivo cuando coge su guitarra y toca con el grupo de música que co-fundó con sus dos amigos de siempre, Ana y Javier. Cuando surge la idea de coger los bártulos e irse a tocar de pueblo en pueblo, tiene que plantearse cuál es la vida que quiere y cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Ana.

OPINIÓN PERSONAL

REMIENDOS DEL PASADOEl mensaje de esta novela no es ni más ni menos que abrirte los ojos hacia la búsqueda de tus metas, empezando por valorar lo que tienes y meditando en lo que deseas de verdad. Y toda esta reflexión nos la muestra el personaje principal, que estancado en una relación sin sentido, decide emprender un viaje rumbo a su sueño, la música.

Carlos claramente no era feliz con su vida, y eso es lo que nos sucede a todos cuando nos acomodamos y vivimos una vida, cuya realidad, no es otra, que sentirse vacío porque no te llena nada de lo que haces.

A pesar de ser duro, toma la decisión de abandonar su pasado y de ir y luchar por lo que realmente le hace feliz, que es formar parte de su grupo de música. Como efecto secundario a ello nacerá un romance, del que no voy a hablar para no hacer spoiler, pero que también te dará para pensar acerca de la diferencia entre una relación insípida y una que te hace vibrar.

Este libro está escrito de una forma muy amena y sencilla, por lo que tiene una lectura muy ágil.

Si la historia, cuyos personajes me parecen de lo más reales, te llena y te engancha, más lo hace el mensaje que la autora nos ha transmitido entre líneas, y es que una decisión puede hacerte cambiar tu futuro a mejor, a como lo deseas, a como lo soñabas y anhelabas.

Me gustan los libros con mensajes positivos y que te dan pie a pensar, e incluso quizás, el empujón que necesitas para que tu mismo modifiques algo de tu vida, en búsqueda de la felicidad, por ello felicito a la autora.
By Nuri Blue

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Nuri, no había visto la reseña. Muchas gracias por tu tiempo, por dar una oportunidad a mis letras y tu reseña. Bicos

    ResponderEliminar