Reseña del libro Dos lunas para Sofía de Regina Roman

abril 19, 2017

Regina Roman nos trae con la Editorial Esencia el libro Dos lunas para Sofía, cuyas 704 páginas te enamorarán. 
SINOPSIS

Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad.  La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo.
¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?

OPINIÓN PERSONAL

La novela comienza con el fin de la relación que mantiene Sofía con su novio y como a raíz de ahí, comienza a salir y a conocer a gente nueva, entre ellas un grupito en el que se encuentra Alex, todo un seductor.
DOS LUNAS PARA SOFIA

Ambos personajes se sienten atraídos el uno por el otro, y Sofía no se lo quiere poner fácil, pero no es hasta que descubre un secreto de él, cuando intenta apartarse, lo cual se verá favorecido por la hermana de Alex, que contrata a Sofía en su gabinete para que ejerza de psicóloga, y que meterá bastante cizaña entre los dos.

El tiempo pasa, las historias se suceden, y entra en acción Mario, un bohemio y misterioso profesor, que ayuda a Sofía con su tesis, y que si bien en un principio pasa desapercibido, luego cobrará bastante relevancia, dándole a conocer a Sofía un mundo lleno de nuevas experiencias.

En todo este tiempo Alex no desistirá y seguirá luchando por volver a recobrar la atención de Sofía, la cual en esos instantes, se encuentra sumergida en su sueño, con la presentación de su libro, y algo dominada por las exigencias de Mario. Pero sin haberse olvidado en ningún momento de Alex.

Se define como una novela romántica y erótica, pero para mí va más allá ya que está cargada de sentimientos y emociones humanas, esas que a veces nos hacen huir o doblegarnos.

Este libro te hace abrir los ojos, incluso te hace pensar en situaciones personales que has vivido, emocionándote.

La historia se desarrolla en Málaga, lo que me ha dado ventaja en situarme en todos los lugares y vivirlo a la perfección. Los personajes tienen un carácter definido, pero, como en la vida misma, las relaciones hacen que aparezcan dudas, temores y desconfianzas.

Página a página va enganchando y hay unos giros inesperados y sorprendentes que me han encantado y que me han hecho no poder esperar, teniendo la necesidad de seguir leyendo para conocer el final.

Nunca me cansaré de decir que Regina es una comunicadora nata, descriptiva, inteligente y con una manera exquisita de desarrollar una historia. Da gusto escucharte tanto hablar como leerte. Muchas felicidades por este libro.
By Nuri Blue

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hay novelas que gustan y otras que no y después están esas novelas que sabes que se quedarán en tu corazón para siempre y esa novela es Dos Lunas para Sofia.
    No soy de dejar experiencias intensas con las novelas que leo, pero es que esta se lo merece.
    Una novela que desde la primera página te atrapa. Sofia, una chica con una personalidad tan desbordante que a veces te dan ganas de gritarle que espabile y otras acurrucarte a su lado y sufrir con ella. Alex, aish Alex. Un hombre con miedo al amor, a lo que Sofia despierta en él...
    Una historia donde todo y nada vale, donde el miedo a declarar los sentimientos hace que todo se haga más complicado. Celos, pasión, odio, amor...
    Regina Roman, con esta novela te has superado con creces.
    Gracias por escribir cosas tan bonitas y hacernos pensar que todo lo que nos rodea merece la pena por alguna razón, ya sea para bueno o malo, pero haciéndonos ser las personas que somos.

    ResponderEliminar