Reseña del libro Puro Khaos de Alissa Brontë

abril 14, 2017


La autora Alissa Brontë nos trae de mano de editorial Zafiro, Puro Khaos, el primer libro de la serie “Operación Khaos”. Veamos la sinopsis que nos ofrece la editorial:

SINOPSIS

La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada.

La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos  acaben uniéndose con fuerza.

Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida.

¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector

¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos?

OPINIÓN PERSONAL

¿Qué nos ofrece Khaos? Pues ni más ni menos que 240 páginas cargadas de acción, intriga, suspense, atracción, romance y erotismo desde la primera página.
PURO KHAOS
Todo comienza con una reunión en la que a Trudy, la protagonista, le asignan un caso directamente relacionado con uno, con el que ya tuvo que lidiar en el pasado, y al que le unía algo personal.

La misión consistirá en infiltrarse directamente en la banda criminal dedicada a las peleas ilegales, prostitución, etc., para poder conseguir toda la información necesaria para detenerlos, ya que hasta ahora, les ha sido imposible reunir pruebas. Asimismo, le asignarán un compañero, Ferrer, que le ayudará a preparar la misión y del cual sospechan que puede ser un topo de la banda. Pero no es hasta la noche, cuando Trudy, debido a un altercado en su bloque, conocerá al que será su compañero en unas condiciones un tanto especiales.

A partir de aquí, comienza el fuego entre los personajes, hasta que Trudy comienza la misión. Una vez que consigue acceder al “centro operativo” de la banda y empieza a averiguar cosas para poder desenmascararlos, aparecerán nuevos personajes de lo más interesante y cuyo carácter no te dejarán indiferente, de tal modo, que Trudy se verá, en más de una ocasión, en peligro.

La última parte del libro se centra en cómo Ferrer entra en acción para apoyar a Trudy, en cómo se desenmascara al topo y en lo abierto que puede estar aún el caso.

Como opinión personal os diré que es un libro trepidante, la autora lo narra de una manera minuciosa, con muchos detalles y de manera ágil, lo cual hace meterte en la historia y no aburrirte en ningún momento.

Le ha dado a los personajes un carácter muy fuerte, algunos, hasta dan miedo por su comportamiento, pero eso es lo que hace que el libro tenga un ritmo que te mantiene atento de principio a fin.

A pesar de está catalogado como libro erótico, no deja de ser una novela policíaca que te mantiene en tensión y que se acompaña de escenas tanto sensuales, como lascivas, y alguna que otra algo violenta.

Sin duda alguna la novela me ha atrapado y maravillado, y deseando estoy que publiquen la segunda parte de la serie. Enhorabuena a la autora.
By Nuri Blue

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola.

    Acabo de terminar esta novela, y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque me he quedado con la sensación de no conocer muy bien a los protagonistas.

    Aún así me ha gustado y espero poder seguir leyendo a esta autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por comentar!! Quizás un poco más de la historia de los personajes hubiera estado bien, sobre todo la de él, ya que se ve que sufrió bastante. A ver qué tal la segunda parte, habrá que esperar jejeje Pues te recomiendo, de Alissa, el libro "Mi elección". Es cortito y se lee rápido y engancha un montón :)

    ResponderEliminar