Novedades Literarias de la 1ª Quincena de Junio

mayo 31, 2017

Buenas tardes lectores!! Os traemos las novedades de la primera quincena de Junio, seguro que encontraréis más de un libro con ganas de leer. Vamos allá:

1 de Junio


Autora: Tania Castaño Fariña

18718141_10155395136109886_1871106985_n-2.jpgEditorial: Autoedición

Título: Renacer

Sinopsis: Seis meses después de todo el caos, Ainhara está atrapada por sus propios recuerdos. La muerte de Dash y todos los actos acontecidos después le han golpeado con dureza, llenándola de oscuridad. Siente que se está perdiendo en sí misma; pero sabe que pronto él vendrá a por ella.

Todavía puede escuchar sus palabras firmes y seguras, Gideon no piensa dejarla escapar. Él, el único capaz de hacer tambalear su propio mundo.

Cuanto más fuerte es la luz más oscura es la sombra. El mundo ya no es el que conoce, todo ha cambiado, sabe que no puede huir pero luchará fervientemente por su libertad y lo más importante: escapar de la sombra que la persigue.


lecciones privadasAutora: Linda Howard

Editorial: Top Novel 

Título: Lecciones privadas 

Sinopsis: Mary Elizabeth Potter era una solterona por elección que no se hacía ilusiones respecto al amor. Pero era también una buena profesora... y quería que el hijo de Wolf Mackenzie volviera al colegio.

Para conseguirlo, se enfrentó al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entraron en su vida, cambiándola para siempre.

2 de Junio

Autora: Victoria Magno

Editorial: B de Books

El precio de una venganzaTítulo: El precio de una venganza

Sinopsis: Cuando Jack desaparece de un día para otro, Kathe lo siente como una traición personal. Él, por su parte, a pesar de estar locamente enamorado de ella, debe cumplir la promesa de venganza que tiene pendiente.

Años más tarde, cumplida su anhelada revancha, Jack regresa al fin. Sin embargo, el momento del retorno no es el más idóneo: acaba de cometerse un asesinato y todos los ojos miran hacia él.

Kathe, quien no ha querido ni siquiera hablar con él desde su vuelta, sale en su defensa, segura de que no es el culpable del crimen. Y además está más que dispuesta a probarlo.

Jack deberá buscar la manera de limpiar su nombre y, sobre todo, tendrá que conseguir ganarse de nuevo el amor de la mujer que nunca pudo olvidar, aquella que sigue siendo la dueña de su corazón.

5 de Junio


AunlatidodetiGAutora: Mónica Maier

Editorial: Kiwi

Título: A un latido de ti

Sinopsis: Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.


Autora: Karen Delorbe

Editorial: B de Books

Título: El clan de los cazadores
el clan de los cazadores
Sinopsis: Un secreto guardado por generaciones.

Una atracción peligrosa.

Y un deseo imposible de ignorar.
¿Qué harías si un día descubrieras que no eres quien te han dicho? ¿Y si el chico que te gusta pareciera odiarte? ¿Qué
sucedería si tu peor enemigo se enamorara de ti? ¿Y si la persona que más amas deseara matarte?

A veces, las cosas no son lo que parecen. Para Natasha, todo comenzará con una mordida.

Después de que un vampiro intentara matarla, Natasha se entera de lo que su hermano le ha ocultado toda su vida: es una dhampyr y su familia se dedica a la caza de vampiros. Aunque intenta seguir con su vida normal, ya nada volverá a ser como antes. En especial, tras descubrir que los vampiros no son seres de ficción. Ellos en verdad existen.

El destino de todo cazador está escrito con sangre.

6 de Junio

Autora: Menchu Garcerán

Editorial: Autoedición

Título: Territorio prohibido

51qovU5XAHLSinopsis: ¿Te gustaría evadirte de la rutina diaria, distraerte, no pensar, sumergirte en la historia de unos personajes que pasarán por un montón de pruebas? Territorio prohibido te hará compañía mientras esperas en la consulta del médico, irá contigo en el autobús, el metro o el cercanías. También puedes llevártela de crucero, o a la playa, o a la piscina. A estas alturas, seguro que te haces a la idea de qué tipo de lectura te espera tras estas páginas y de si te apetece leerla.

Pero... ¿De qué va?

Alexandra y Matt trabajan en el mismo despacho de abogados. Además del trabajo, comparten aficiones y amigos. Su relación roza la delgada línea qe separa el amor de la amistad. Ella está empeñada en ocultar sus sentimientos además de algunos secretos que saldrán a la luz cuando alguien de su pasado irrumpe en sus vidas. Desde ese momento, el miedo, la desconfianza, los celos y la búsqueda de un código desaparecido años atrás desbaratarán su cómoda existencia y les llevará al límite.


Autora: Loles López

Editorial: Zafiro

51rQZVEZ5vLTítulo: Saque directo al corazón

Sinopsis: El primer encuentro entre Leo y Erika no fue muy afortunado, pero de no haber sido por aquel incidente, tal vez el mejor tenista de todos los tiempos no se hubiera fijado en aquella morena que lo miraba con antipatía.

Leo está acostumbrado a tener a cualquier mujer que desee, y disfrutar de una noche de sexo con ella se convierte en un reto para él. Sin embargo, Erika no es igual que las demás. Harta de aquel arrogante tenista, no desperdicia ni una ocasión para que se dé cuenta de su animadversión hacia él. ¡Ella es inmune a sus perfeccionados encantos!

Al igual que en un partido de tenis, los protagonistas irán soltando aces a su rival, dejándolo descolocado y fuera de juego, pero no todo vale en la partida del amor…


Autora: Moruena Estrigana

Editorial: Click Ediciones

Título: Sweet Love (Amistad Inesperada) 

sweet Love Moruena EstriganaSinopsis: Debbie no quiere tener nada que ver con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria.

Ella no quiere seguir los pasos de su madre, quiere ser ella misma aunque sabe que la única forma de comprender a su progenitora es acabar en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones.

No piensa seguir sus pasos por nada del mundo... pero ella no contaba con que una noche loca en la que un beso inesperado le hizo acariciar el cielo, acabaría siendo el comienzo de su amistad con Neill... capitán del equipo de fútbol.

Por suerte solo son amigos y no siente nada cuando le serie de medio lado, ni cuando sus penetrantes ojos marrones la miran con tanta calidez, ni cuando su culo perfecto se pone ante su visión....nada de nada, de nada… ¿nada?


Autora: Lara Smirnov

Editorial: Zafiro

Allegra Ma non troppo
Título: Allegra ma non troppo

Sinopsis: Tras el chasco de su relación con Koldo, Allegra se refugia en el trabajo y en la música. Cuando consiguió el puesto de representante de los Sauryn pensó que le había tocado la lotería. El problema es que los chicos no tienen muy claras las funciones de una representante, y una tarde Allegra acaba en la fiesta de cumpleaños del primo del vocalista.

Darío es un hombre clásico, de múltiples talentos. Amante de la ópera y de las mujeres, de momento tiene más éxito con las segundas que con la primera. Aunque es una persona ocupada, saca un rato para acercarse a la fiesta de cumpleaños de su sobrino, donde conoce a Allegra, que se había refugiado en el bar del local.

La joven se lanza de cabeza a la relación para olvidarse del hombre que se le metió bajo la piel con su skate y su entusiasmo, pero hay pasiones tan fuertes que ni una orquesta sinfónica es capaz de acallar.

¿Serán capaces de afinar sus diferencias?

7 de Junio


Autora: Mar Carrión

Editorial: HQÑ

Título: Azul Cielo 

azul cieloSinopsis: Azul cielo no es solo una novela romántica con la que pasar un rato agradable de lectura. También nos habla de la importancia de tener sueños y luchar por conseguirlos, y nos muestra que las limitaciones nos las imponemos nosotros mismos.

Una historia conmovedora que te hará sentir libre.

Solo el amor es capaz de romper barreras y traumas, y si el amor tiene unos ojos azules como el cielo y el cabello rubio como en el caso de Erie, para el actor Kevin Ridge puede ser de gran ayuda.

Kevin vuelve a Killarney a rodar una nueva película, al mismo lugar donde cuatro años antes Erie conquistó su corazón. En ese tiempo las vidas de los dos han dado muchas vueltas, y parece que los nefastos mensajes de unas galletas de la suerte se han cumplido. Pero inevitablemente vuelven a cruzarse, por lo que solo queda insuflar aire a su amor, y que vuele.


Autora: Lee Vincent

Editorial: Autoedición

Título: En ruta al destino

51c0gRvhFgLSinopsis: Cuando Lara Mackenzie dijo con voz firme frente al altar del pueblo de Walden: “No, no acepto”, jamás imaginó que esa frase le diera a su vida un giro inesperado que la colocaría frente a un enigmático y apuesto hombre.

Nick Jacob lo menos que necesitaba era una mujercita que viniera a meter las narices en su vida, pero esa noche de invierno el destino se empeñó en traerla a las puertas de su rancho en Montana.

Dos desconocidos que lucharán para no ceder y aceptar que el fogonazo de la atracción los impactó desde el primer momento.

Un hombre que se ha refugiado en su soledad, una mujer determinada en no ceder a lo que siente, un desafortunado incidente que abrirá un abismo insalvable entre ambos. ¿Lograrán darse una oportunidad? ¿Cuánto estarías dispuesto a perdonar por amor?


8 de Junio


París para uno Jojo Moyes
Autora: Jojo Moyes

Editorial: SUMA

Título: París para uno

Sinopsis: Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?



Autora: Claudia Serrano

Editorial: DEBOLSILLO

Título: Nunca estuve tan cerca

Sinopsis: ¿Por qué es tan difícil ver la realidad cuando nos enamoramos?

Nunca estuve tan cercaNacida en un pequeño lugar de la Italia Meridional, Antonia llega a Milán con la maleta llena de sueños. Allí siente que por fin va a poder convertirse en la escritora que desea ser, aunque el ritmo frenético de las calles y sus gentes, así como el cielo que para siempre ha perdido su color, parecen querer disuadirla de ello. Pero todo cambia cuando conoce a Vittorio.

Vittorio es editor, es culto, apuesto, refinado, y en sus ojos brilla un aura oscura y una insaciable sed de libertad. Su vida social intimida a la muchacha y al mismo tiempo la fascina. El joven seductor pasa los días entre copas, charlas sobre cine, literatura y música hasta la madrugada en una casa siempre rebosante de amigos. Ella, como si de una fábula se tratase, se enamora perdidamente, mas Vittorio, como sus sueños, se muestra inalcanzable. Antonia, sin embargo, aceptará las reglas del juego... aún a sabiendas de que en su mano tiene muy pocas opciones de ganar la partida.


Autora: María José tirado

Editorial: HQÑ

Título: Bajo la luna Azul

bajo la luna azulSinopsis: Cada paso que has dado ha hecho que hoy estés conmigo.

La vida de Estela Sánchez sufre un giro inesperado cuando pierde su trabajo de arquitecta en Gibraltar por haber “traicionado” a su empresa. Mientras halla el modo de demostrar su inocencia, deberá regresar a Vejer, donde irremediablemente se reencuentra con su pasado.

Para hacer frente a los altos honorarios de su abogado, Estela comienza a trabajar en una hacienda hípica donde Hugo es veterinario y ambos inician un romance que ya se había insinuado doce años atrás bajo una luna azul.

Una historia de viejas heridas y primeros amores que nos llevará a las legendarias carreras de Ascot, en Reino Unido. Una novela con la pasión por los caballos como telón de fondo, y en la que Estela deberá descubrir si continúa enamorada del adolescente al que entregó su primer beso.


Autora Elena Montagud

Editorial: Grijalbo

Título: Corazón indomable

corazon indomableSinopsis: Tras Corazón elástico, llega Corazón indomable, la segunda novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de relaciones aparentemente imposibles y sensualmente inevitables. A esta novela le sigue el desenlace Corazón desnudo.

ADVERTENCIA:

Esta historia tierna y pasional puede provocarte los sueños más eróticos.

Después de la ruptura con Adrián, Blanca regresa a su vida anterior. Mucho trabajo, algún ligue sin importancia, fiesta y descontrol. Ella sabe que eso no es lo que le conviene ni lo que desea de verdad, aunque cualquier cosa es mejor que quedarse en casa echando de menos a un hombre al que no es capaz de perdonar.

Pero Adrián no se da por vencido. Quizá las circunstancias no los hayan ayudado, ni en la adolescencia ni tampoco ahora. Quizá ambos hayan dejado que el sexo devore las palabras... Pero lo que está claro es que la atracción sigue viva como una llama, encendiendo sus cuerpos para luego hacerlos pelear de nuevo, con la misma voracidad con la que antes hicieron el amor. ¿Hay solución para esta pareja imposible?


Autora: Kat French

Editorial: Harlequin

Título: Un ardiente y largo verano 

41zU4W926TLSinopsis: Estar casada con un actor famoso no era para tanto, sobre todo si ese famoso tenía una aventura muy sonada con la protagonista femenina…

Alice McBride estaba decidida a no perder Borne Manor, su adorado hogar, en la ruptura de su matrimonio. Pero, cuando la alquiló para el verano a un inquilino muy sexy, obtuvo más de lo que esperaba.

Robinson Duff, estrella de la música country, había tenido también un desamor y necesitaba un lugar tranquilo donde esconderse a pasar el verano. No era el mejor momento para que Alice o Robinson se enamoraran, los dos acababan de sufrir fuertes desengaños.

¿Un romance de verano les ayudaría a remendar sus corazones rotos? ¿O solo serviría para empeorarlo todo aún más cuando el largo y cálido verano llegara a su inevitable final?

Una comedia chispeante con un fabuloso reparto de personajes. Me he reído, he llorado, he gritado y he suspirado hasta llegar al final. Romanticismo, momentos ardientes, momentos cómicos, comentarios ingeniosos, momentos profundos y tristes también, una comedia romántica muy carismática y tremendamente divertida.


Autora: Arwen Grey

mi paraiso eres tu
Editorial: HQÑ

Título: Mi paraíso eres tú

Sinopsis: A veces el paraíso solo lo puedes encontrar entre los brazos de la persona que amas. Un novio guapísimo que apenas se sabe su nombre… Un apartamento en un edificio histórico, en un barrio rodeado de ruinas… Un negocio que funciona de maravilla, que la tiene “un poco” esclavizada… ¿Una vida perfecta en la calle Paraíso?

Lo último que le faltaba a Ariadna era el interés repentino que siente por ella el Lúgubre, el vecino más extraño de todo el edificio. ¡Lo que las croquetas y la electricidad han unido, que no lo separen ni las caseras maquinadoras, ni los novios perfectos, ni esas cosas mundanas que nos empeñamos en creer que nos hacen felices!



en busca de un sueñoAutora: Norah Roberts

Editorial: DeBolsillo

Título: En busca de un sueño (reedición)


Sinopsis
: Laura ha crecido en el seno de una adinerada
familia californiana. En su privilegiada atalaya, el único sueño que tiene desde que es adolescente parece simple y fácil de conseguir: un buen marido y una familia saludable. Cuando Peter le propone matrimonio está segura de que su vida será perfecta. Pero su marido no tarda en demostrar que no es el ideal que ella imaginaba en sus sueños de juventud, por lo que decide divorciarse.

Un sueño roto. Una vida rota. Y dos amigas que, una vez más, serán un apoyo primordial para que Laura, antes de levantar nuevos sueños de éxito y felicidad, consiga descubrir quién es ella en realidad.


flores bajo la lluviaAutora: Rosamunde Pilcher

Editorial: DeBolsillo

Título: Flores bajo la lluvia (Reedición)

Sinopsis: Una joven a punto de contraer matrimonio recibe unos consejos sorprendentes de su abuela; un niño pequeño se ve obligado a asumir las responsabilidades del cabeza de familia; un marido joven intenta revivir las experiencias de soltero…

Historias de pequeños dramas domésticos; relatos de amor e infortunio, de felicidad y desesperación...



51xFaGkEqgLAutora: Mercedes Ron

Editorial: Montena 

Título: Culpa mía

Sinopsis: Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Autora: Danielle Steel

volarEditorial: Debolsillo

Título: Volar

Sinopsis: Tras la Primera Guerra Mundial, el piloto norteamericano Pat O'Malley regresa a su patria y funda una familia y un aeródromo. Su gran pasión es la aviación y su mayor anhelo es que su hijo llegue a convertirse en un gran piloto. Sin embargo es su hija menor Cassie quien demuestra una vocación innata por este mundo.

A pesar de la oposición de Pat, la joven aprende todos los secretos de la aviación gracias a Nick, un triste y melancólico piloto veterano que había sido camarada de su padre durante la Guerra. Cassie llega a convertirse en una aviadora extraordinaria. Su fama se extiende hasta tal punto que un ambicioso magnate de la industria aeronáutica la contrata como piloto de pruebas y la lleva a California, donde la colma de lujo y atenciones.

Cassie está alcanzando su sueñoy su éxito le está reportando una celebridad sin precedentes, pero todavía deberá enfrentarse al reto más difícil de su carrera: volar alrededor del mundo en una época en la que soplan vientos de guerra.

10 de Junio


nunca beses a un roqueroAutora: Kylie Scott

Editorial: Libros de Seda

Título: Nunca beses a un roquero

Sinopsis: El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos...¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así.

Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero... ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?


Autora: Isabella Marin

insaciable
Editorial: Autoedición 

Título: Insaciable (Libro 1 No juegues con fuego)

Sinopsis: Una chica rota. Una sencilla norma: prohibido amar. Un hermoso desconocido empeñado en cambiarlo todo.

Robert Black: Abogado. Playboy. Acostumbrado a ganar siempre, por la sencilla razón de que se le da muy mal perder. Un hombre intimidante, aunque no lo bastante como para cohibirla a ella.

Adeline Carrington: Estudiante de derecho. Rebelde. Heredera de un legado que rechaza con todas sus fuerzas. Una chica dañada que Black se empeña en arreglar.

A ella la decepcionaron todas las personas de su vida. Él no es precisamente un prodigio de buen comportamiento. Una noche cualquiera, sus miradas se cruzan. Y, entonces, el mundo entero muere a su alrededor.

12 de Junio

Autora: Abbi Glines

Editorial: Kiwi

Título: Por ahora
Por Ahora Abbi Glines
Sinopsis: Preston es un chico malo.

Y Amanda siempre ha estado coladita por él.

Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.

Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.


Autora: Alexia Mars

Editorial: Ediciones B

Título: A la caza de un impostor

a la caza de un impostorSinopsis: En el competitivo mundo de la publicidad, una mujer dirige con mano de hierro la agencia más exitosa del país: Mavi García. Entrar en ella es un reto y triunfar un sueño. Por eso, Ruth, la mano derecha de Mavi, no duda ni un segundo en aceptar el desafío de su jefa: llevar a la agencia a lo más alto y a cambio conseguir la dirección de una de las filiales de la empresa.

Para lograrlo, Ruth escogerá un equipo de plena confianza formado exclusivamente de mujeres. Pero cuando la avalancha de trabajo se hace insostenible decide contratar a una ayudante personal. A la oferta se presenta Dan, un alocado gay con mucho estilo que le pondrá la vida patas arriba.

Sin embargo, lo que la joven publicista no imagina es que el dicharachero ayudante es realmente Daniel Argüelles, hijo del dueño de la competencia. Daniel se está haciendo pasar por el atolondrado Dan para desenmascarar a su jefa y arrebatarle el contrato millonario que está a punto de firmar. Y el plan marcharía a las mil maravillas si no fuese porque esa morena descarada le atrae como un imán. Algo que por otro lado es un problema pues, ¿cómo se conquista a alguien que cree que eres homosexual?


el-verano-que-aprendimos-a-volar-web
Autora: Silvia Sancho

Editorial: Phoebe

Título: El verano que aprendimos a volar

Sinopsis: Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado.

Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos.

Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano.

¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?


Autora: Sarah Maclean

Editorial: Versátil
unnamed
Título: Un canalla que no era

Sinopsis: 
Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar sobre su aristocrático trasero dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres, prometiéndose iniciar una nueva vida lejos de aquel nido de víboras. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina, sino que la va a arrojar directamente a ella.


Kingscote, "King", marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación esta a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubre a Sophie en el carruaje que le conducía a la frontera con Escocia. A partir de ese momento su viaje se convierte en cualquier cosa menos aburrido.

13 de Junio

 Autora: Rosario Tey

Editorial: Zafiro

Título: ¡Estoy en apuros!
51gJu6-IiVL

Sinopsis: La vida de la joven psicóloga Sara Maldonado está a punto de convertirse en una interminable sucesión de desastres. Pero el fortuito encuentro con un desconocido y apuesto policía la hará plantearse seriamente su futuro. A partir de ese momento, la existencia de Sara será de todo menos aburrida.

Malentendidos, mentiras, hazañas rocambolescas y una pasión arrolladora se entretejerán en las páginas de esta divertida, ágil y adictiva historia para mantener constantemente en apuros a ambos protagonistas.





Autora: Shirin Klaus

Editorial: Zafiro

Título: Cuando tu y yo rompimos

cuando tu y yo rompimosSinopsis: Cuando Carlos regresa al hotel, Marisol ha desaparecido dejando atrás un vídeo. Tiene algo que confesarle antes de aceptar su propuesta de matrimonio y a Carlos no le va a gustar. Lo que le cuente, sin duda, lo cambiará todo, pero él no tiene otra opción que ver la grabación de principio a fin pese a que ya su comienzo lo deja helado:

«Un viaje a Ibiza, muchas copas de más y una aplicación para ligar pesan sobre mi conciencia. Deja que me confiese, cariño, porque los secretos de cuando tú y yo rompimos me queman por dentro. »

¿Hasta dónde es capaz de llegar una mujer para vengarse de su pareja, sabiendo que le ha sido infiel y que sólo estaba con ella por interés? Si quieres saberlo, no te pierdas Cuando tú y yo rompimos.



el baron al desnudoAutora: Sally MacKenzie

Editorial: Libros de Seda

Título: El barón al desnudo (Nobleza al desnudo 2)

Sinopsis: Nueva entre la sociedad londinense y bastante… vergonzosa, lady Grace Belmolt preferiría esconderse tras una palmera antes que ponerse a bailar con un desconocido. Pero el barón Dawson está buscando esposa. Las graciosas curvas de Grace y su considerable estatura no lo intimidan. De hecho, de tener que describir lo que siente hacia la encantadora recién llegada habría que hablar de… deseo.

Antes de que Grace sea capaz de darse cuenta, se encuentra en sus brazos, algo bastante impropio de una dama. El endiablado atractivo del barón, por no hablar ya de su espléndida musculatura, es algo a lo que no puede resistirse. Su querida tía, que también es su carabina, le aconseja que tenga paciencia, pero Grace no parece muy interesada en escucharla. Y es que el barón le dice cosas tan bonitas al oído…


el protectorAutora: Jodi Ellen Malpas

Editorial: Planeta

Título: El protector

Sinopsis: A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.



51t8EBbh2BLAutora: María Beatobe

Editorial: Click

Título: Me entregué a ti (Por amor). Parte 4

Sinopsis:  Volver a encontrarse con Mora hace que Naira se desestabilice y que Gael empiece a desconfiar sobre la relación que une a su novia con aquel desconocido. Pero eso no afectará a la gran celebración que Gael le ha preparado a Naira por el primer mes juntos. Será difícil que ambos la olviden.

Noe esta casi recuperada de las consecuencias del atropello y el destino le hace cruzarse con un desconocido, de nombre Marcos, que pondrá patas arriba sus emociones y abrirá una pequeña rendija en su escudo personal.

Naira y Noe empiezan a preocuparse por Cloe, algo no va bien y solo se ve la punta del iceberg.

En “Por amor me entregue a ti” encontraréis amor, mucho amor. La magia de las primeras veces, la ilusión de los primeros amores, los sueños de la adolescencia… y muchos unicornios.

14 Junio


SupersticionB1
Autora: Karen Robards

Editorial: Ediciones B

Título:Superstición

Sinopsis: La reportera Nicole Sullivan investiga el único asesinato no resuelto de la comunidad: el apuñalamiento de la adolescente Tara Mitchell y la desaparición de sus dos mejores amigas. A medida que crece la atracción entre ella y el jefe de policía, Joe Franconi, el número de muertes aumenta, y también el peligro para Nicole…




TierraaudazB3Autora: Jude Deveraux

Editorial: Ediciones B

Título: Tierra audaz (Libro 3 Serie Montgomery)

Sinopsis: Bronwyn MacCarran es una orgullosa escocesa. Stephen Montgomery, uno de los ingleses que ella odia. Mientras los clanes luchan entre sí, el destino de ambos queda sellado: Stephen deberá luchar para ganarse el amor de una mujer.





Autora: Ebony Clark

51f6mTtR+DL
Editorial: B de Books

Título: Redención

Sinopsis: Devonshire, Inglaterra. A finales del siglo XIX, la joven Ofelia, huyendo de su despótico y perverso tío, abandona el único hogar que ha conocido y se aventura en un matrimonio por poderes, al otro lado del océano, con un hombre a quien jamás ha visto.

Bisbee, Condado de Cochise, Arizona. El destino hace que Jacob Turner, el hombre al que apodan El Diablo, despose a una joven aparentemente frágil y silenciosa, cuyos secretos y fantasmas amenazan con unirse a los suyos a menos que haga algo por evitarlo.

De pronto, Ofelia se encuentra sola en un mundo hostil dominado por la codicia y los prejuicios. Valerosa y llena de fe, Ofelia intentará demostrar a su esposo que incluso un corazón que aparenta estar muerto, puede volver a latir…

NOTA DE LA AUTORA: Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG. Por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será íntegramente donada a dicha ONG. Porque hay muchas clases de amor y muchas formas de demostrarlo, esa será nuestra humilde aportación, para los niños, de parte de Ofelia y Jacob... ¡¡Gracias!!


51ftbBHmTALAutora: Katy Collins

Editorial: Top Novel

Título: Destino: Un nuevo comienzo

Sinopsis: ¿Qué ocurriría si tuvieras una segunda oportunidad… para encontrarte a ti misma?

En lugar de avanzar hacia el altar rumbo a la felicidad nupcial, Georgia pasó su gran día preguntándose dónde se estropeó todo.

Forzada por su amiga Marie a hacer una lista de sus nuevas metas en la vida, al cabo de poco tiempo estaba haciendo las maletas para un largo viaje a Tailandia.

Sin embargo, su gran aventura no parece estar funcionando. Es víctima de todos los timos a los que se arriesgan los poco avezados viajeros y nunca se ha sentido más sola.

Lo bueno de pasar por una crisis personal es que puedes salir de ella convertida en otra persona de la que te sientas más orgullosa…


Autora: K. Bromberg

Editorial: Principal de los libros
driven guiados por el deseo
Título: Driven: Guiados por el deseo

Sinopsis: Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.

Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.

Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.

Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?

Llega la trilogía que ha vendido un millón de ejemplares en Estados Unidos.


el chico de una noche

Autora: Jana Aston

Editorial: Principal de los libros

Título: El chico de una noche

Sinopsis: ¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? Sandra es una chica dulce y tímida. Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero. A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…




By Puri Rg

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Madre del amor hermoso cuántos libros!!! Me he apuntado unos cuantos q me han llamado la atención. Mil gracias por incluirme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos que te haya gustado la entrada :)

    ResponderEliminar