Reseña del libro Perseguida por la tentación de Helena Sivianes

mayo 17, 2017

Vamos con la reseña de la segunda parte de la trilogía de la Tentación de la autora sevillana Helena Sivianes, "Perseguida por la tentación". 


SINOPSIS

Después de unos meses extraños, Daniela se siente tentada por aprender más del mundo que ha dejado atrás, pero sin contar con Marc, pero no todo va a ser tan fácil. Marc se ha visto atrapado por un juego que ni siquiera creía haber comenzado y ahora no puede permitir que Daniela lo practique sin el presente. Una lucha de poderes donde solo vale la sinceridad. ¿Serán capaces de luchar por sus sentimientos?

OPINIÓN PERSONAL 

PERSEGUIDA POR LA TENTACIONEn este segundo libro Daniela ha vuelto a Sevilla y descubre cosas de su entorno que al principio la descuadra un poco pero que llega a entender porque sabe que es algo muy bueno para dos de las personas que más quiere.

Las amigas de Dani toman más protagonismo al igual que su hermano y Miguel, que es el gran apoyo de Daniela, y la hace volver a Barcelona convirtiéndose en su mejor amigo y descubriéndole un mundo que ella no conocía.

A parte de descubrir cosas nuevas, vuelve a encontrarse con Marc, de quien se nos muestra una parte de su pasado que es la que lo hace ser como es, y quien vuelve a contratar para un nuevo evento a Daniela.

Durante todo el libro ocurren muchas cosas que nos hacen querer a los personajes secundarios, Miguel es todo amor, Merche y Tere nos hacen reírnos con ellas y sus noches locas de juerga con su amiga en Barcelona, y conocen también el amor gracias a Daniela.

La única pega que tiene la historia es que hasta septiembre no conoceremos el desenlace y en esta segunda parte nos quedamos con ganas de matar a la autora por dejarnos de esa manera, aunque eso sí nos crea grandes expectativas para la tercera y última parte.
Solo decir que estoy deseando que llegue el 26 de septiembre para conocer el final de la historia.
By Puri Rg

You Might Also Like

0 comentarios