Reseña de Una noche y nada más de Whitney G.

mayo 24, 2017

Hoy os traigo la reseña del libro “Una noche y nada más”, que nos trae la autora Whitney G. con Ediciones Pámies, colección Phoebe.

SINOPSIS

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.
OPINIÓN PERSONAL

Andrew, el protagonista, es un abogado de prestigio cuya unión con mujeres se limita en quedar, tan solo una noche, para mantener relaciones sexuales. No quiere compromisos, ni volver a verlas después. El contacto lo realiza a través de una aplicación de contactos de abogados, bajo el nombre de Thoreau. El carácter de Andrew es muy directo y pasional, y si hay algo que no soporta es que lo mientan, debido a circunstancias de su pasado, que lo dejaron bastante deprimido.

UNA NOCHE Y NADA MASPor otro lado tenemos a Aubrey, que en el chat, se hace llamar Alyssa. Ella es bailarina de ballet y está estudiando derecho, aunque aún no ha acabado la carrera, pero aprovechando que su madre es abogada, se da de alta en la aplicación y comienza a hablar con Thoreau, cada noche. En un principio ella se dedica a hacerle preguntas legales, puesto que se supone que ese chat tiene esa motivación, pero conforme pasa el tiempo, entablan una amistad, pero él no parará de insistir en quedar para verse una noche, cosa a lo que ella se niega.

Aubrey necesita realizar unas prácticas como pasante en una firma de abogados, y lo que no sabe, es que terminará trabajando para el mismísimo Andrew. Cuando Andrew lo descubre se enfada muchísimo, ya que ve que le ha mentido, pero pese a ello no puede evitar sentirse cada vez más atraído por ella.

Los días van sucediendo y es cuando Aubrey descubre que él también le ha ocultado cosas, pero dado que Andrew no le aclara nada, Aubrey decide centrarse en su sueño de triunfar como bailarina de ballet y acaba abandonando el buffet para poner rumbo a New York en busca de sus sueños.

Andrew no para de escribirle, está claro que no la puede olvidar, pero no la tiene localizada, y un viaje a New York, para resolver cosas de su pasado hará que descubra que ella está allí y vuelvan a reencontrarse.

En todo ese tiempo Aubrey ha trabajado duro, se ha sentido sola, dado que sus padres solo la quieren usar para su beneficio propio y no se han preocupado por su verdadera vocación que es ballet. Pero una visita de su madre y una conversación le hará saltar las alarmas acerca del pasado del Andrew, ya que él tiene un pasado bastante duro en New York.

Los encuentros se suceden, y tanto uno como otro sufrirán muchísimo, por ese amor que se tienen pero que ha estado contaminado de mentiras. ¿Será capaz Andrew de abrirse a Aubrey? Eso lo tendréis que descubrir vosotros mismos.

La novela me ha cautivado, a pesar de tener muchísimos momentos eróticos y sexuales, veo muchísimos sentimientos en los personajes. Por un lado Andrew, que está muy afectado por su pasado, aunque eso no le impide tener las ideas claras, sabe lo que quiere, sabe lo que puede conseguir, y se siente muy seguro de sí mismo al ser un crack en el mundo de la abogacía. Por otro lado Aubrey es una chica sensible pero decidida, sabe lo que quiere, aunque a veces se ve arrastrada por las decisiones de sus padres, hasta que les plata cara y decide aferrarse con fuerza a su sueño hasta verlo cumplido.

Con Andrew he sentido un torbellino de sensaciones, amor, odio, compasión y tristeza. Su punto sexual es muy potente y eso os hará sacar más de una sonrisa y sonrojez mientras lo leáis.

La narración la realizan ambos personajes, cosa que me encanta, porque sirve para entenderlos mejor.

Por último decir que si os gusta los libros con mucho sexo, secretos, decepciones, mentiras, romance, y que os haga manteneros en vilo durante toda la lectura, no dejéis de leerlo.
By Nuri Blue

You Might Also Like

0 comentarios