Reseña del libro La tumba en llamas de Lena Valenti

mayo 22, 2017

Hoy os traigo la reseña de la “La tumba en llamas”, cuarta parte de la saga “Hasta los huesos”, de Lena Valenti.

SINOPSIS

¿Podía dar la espalda a todo lo que me estaba pasando? No. ¿Podía decir que lo tenía todo bajo control? No. ¿Podía asegurar que mi vida y la de la gente que quería no empezaba a estar en peligro? No. No podía. Más allá de la Élite, después de la Misión, se asomaba la Tumba; una inmensa lápida sin nombre repleta de caballeros y secretos.  Posiblemente, debí hablar de lo que sabía, pero era justamente todo lo que sabía lo que aún me mantenía con vida.  ¿Debía olvidarme de mi Assassin aunque él ya no quisiera estar conmigo? No. No podía. No quería. Porque ansiaba descubrir la verdad, con él a mi lado, confiando en su palabra como hasta ahora no había hecho. Y porque era una O'Shea. Y las O'Shea nunca renegaban de su kelpie.  La Tumba me abría sus puertas, pero yo ya estaba dentro desde hacía días. Y no para un entierro cualquiera.

OPINIÓN PERSONAL

LA TUMBA EN LLAMASSi la tercera parte finalizó con el final de la misión, este comienza con el alzamiento de los ganadores.

Aparecen varias tramas nuevas, por un lado Thomas está desaparecido, por otro lado los altos miembros de la misión están muy interesados en que Lara forme parte de los Bones, y por último Kilian sigue sin querer acercarse a Lara por el rencor que le tiene guardado.

Lara, no le quedará otra que sincerarse con Amy sobre muchas cosas que desconocía y ésta no dudará en formalizar una reunión con su padre, antiguo Bones, para que Lara le pueda pedir consejo.

Thomas reaparecerá de una manera muy violenta que hará poner en peligro a Lara y, por un lado descubrirá qué es lo que le hace ser tan poderoso, y por otro lado, será salvada por Kilian. Más tarde Lara intentará
un acercamiento con Kilian, pero no saldrá como ella esperaba.

En este libro encuentro a Lara más madura, muy decidida, y a pesar de que sufra, hará cosas por conseguir sus objetivos, entre ellos un acercamiento con Kilian.

Gracias a una información que consigue Taka, Lara tiene en poder unos documentos que puede desenmascarar a los Bones, y no le quedará otra que confiar en ciertas personas para que la ayuden.

El libro finaliza dejándote con la miel en los labios, como nos suele hacer Lena Valenti, ya que ahora me quedan dudas, sospechas y mucha intriga de lo que pasará en la siguiente parte.

Respecto a la narración comentar, que tal y como en las anteriores partes de la saga, está toda la trama desarrollada de una manera muy natural y rápida, los hechos van sucediendo uno tras otros, lo cual te mantiene un interés continuo por querer saber más. Enhorabuena por el libro, esperamos la quinta parte pronto.
By Nuri Blue

You Might Also Like

0 comentarios