Reseña del libro “Dentro de casa” de Lisa Jewell

junio 05, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña del libro “Dentro de casa” de Lisa Jewell. Lo primero agradecer a Planeta y su sello Crossbooks, el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

En una majestuosa casa del elegante barrio de Chelsea, la policía encuentra a una bebé en su cuna. Bien alimentada, cuidada y feliz, espera a que la cojan en brazos.

 

En la cocina de esa misma casa hay tres cadáveres en estado de descomposición. Junto a ellos, una nota escrita con urgencia.

 

Veinticinco años después, Libby, esa bebé a quien encontraron con vida, regresa a una casa que esconde su origen familiar y el más oscuro de los secretos.


OPINIÓN

 

Ya sabéis que nos encantan los thrillers juveniles, y de este hay muy buenas críticas así que estábamos deseando ponernos con él. 

 

En este libro conoceremos la historia de Libby, una chica que fue adoptada por una familia y de pronto se encuentra con que ha heredado la casa de sus padres biológicos en un sitio muy cotizado en Chelsea. 

 

Con una narración a varios tiempos conoceremos la vida actual de Libby y la historia de sus padres y hermanos. A lo largo de las páginas la autora va creando un gran halo de misterio, pero también hay momento en los que sobrecoge porque hay momentos duros en los que se habla sobre los niños y eso os llegará al corazón.

 

Conforme va a avanzando la historia os irá enganchado pero los giros de trama os sorprenderán por completo y es que no son para nada esperados y os dejarán con la boca abierta. 

 

La ambientación es genial y la narración de la autora nos ha gustado mucho, a pesar de que al principio es algo liosa porque va tratando sobre diferentes personajes y tienes que atar cabos para situarte en si estás en el presente o en el pasado, pero bueno, eso es solo al principio, una vez te sitúas y te enganchas a la intriga de la trama es un no parar.

 

La verdad es que hemos disfrutado mucho de esta lectura, así que os la recomendamos. 

You Might Also Like

0 comentarios