Reseña del libro “Lo innombrable” de Jess Lourey

junio 14, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña del libro “Lo innombrable” de Jess Lourey. Lo primero agradecer a Planeta y su sello Crossbooks, el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

La existencia de Cassie parece perfectamente normal: vive con sus padres y su hermana en una granja, le encanta ir a la escuela, y le gusta el que, para ella, es el chico más encantador de su clase.

 

Pero esa existencia aparentemente idílica cambia cuando alguien inicia una macabra  « caza »  en el pueblo.

 

Poco a poco, van desapareciendo chicos de la localidad. Uno a uno, regresan taciturnos, deprimidos y violentos. Ninguno de ellos quiere explicar qué les ha pasado y, así, lo que les ha sucedido se convierte en fuente de rumores. Además, las acusaciones acerca de quién es el culpable corren como la pólvora, destapando secretos que nunca debieran haber visto la luz.

 

A medida que pasan los días y Cassie empieza a atar cabos, también comprenderá que algo horrible está sucediendo a su alrededor. Pero para descubrir la brutal verdad que sucede fuera de su casa, antes deberá enfrentarse a la perversa realidad dentro de ella.


OPINIÓN

 

Nuestra protagonista es Cassie, una chica que vive con su familia en una granja y que va al instituto, donde está enamorada de un chico de su clase.

 

Hasta aquí podemos pensar que es una historia de lo más normal, hasta que empiezan a desaparecer niños del pueblo y vuelve al cabo del tiempo con un carácter oscuro, atormentado y algo violento, y sin dar ningún tipo de explicación de lo que les ha ocurrido durante el tiempo que han estado desaparecidos. 

 

A partir de aquí comenzarán a surgir muchos rumores respecto al tema y nuestra protagonista no descansará hasta que poco a poco vaya uniendo las piezas del puzle para tratar de entender qué es lo que está ocurriendo.

 

La narración de la autora es ágil e inquietante, le va metiendo mucho misterio e incertidumbre a lo largo de las páginas, lo que hace que te quedes enganchado a la historia. Por otro lado, describe muy bien todos los escenarios donde va sucediendo la trama y es capaz de generarnos sentimientos de pena, miedo e inocencia a partes iguales. 

 

Ha sido una lectura muy entretenida e intrigante, además de impactante por los sucesos que van aconteciendo, así que si os gustan las historias de misterio no lo podéis dejar de pasar. 

You Might Also Like

0 comentarios