blog

Reseña del libro "Tan bonito que es de verdad" de Ana Forner

diciembre 04, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña de “Tan bonito que es verdad” de Ana Forner. Lo primero darle las gracias a Booket Planeta por el envío del ejemplar.

 

SINOPSIS

 

Me llamo Nick Klain y soy fotógrafo de moda. El mejor, si me aceptas la matización, y he hecho de mi carrera mi vida.

No quiero líos amorosos que me desconcentren, numeritos de celos innecesarios y, mucho menos, relaciones duraderas que me hagan sentir con el agua al cuello.

Solo hay un problema que se carga todas mis premisas: que estoy loco por Ada, una integrante de mi equipo.

Supongo que te preguntarás por qué me niego algo que deseo tanto. La respuesta es simple: sé que con ella no solo habría sexo y querría más, mucho más, y eso no es una opción para mí. Pero estoy cansado de ignorarla y solo deseo descubrirla, así que me encuentro nadando entre dos aguas o estancado en el fango, defínelo como quieras.

Si te decides a vivir nuestra historia tienes que saber varias cosas: no soy perfecto ni pretendo serlo, no voy a ponérnoslo fácil y, aunque he empezado hablando yo, ella tiene mucho que decir.


OPINIÓN PERSONAL

 

Tenía muchas ganas de conocer la pluma de Ana Forner, y es que he desde hace tiempo le seguía la pista por las buenas críticas que tienen sus libros, así que ya por fin me he lanzado y os traigo mi opinión sobre su última novela romántica. 

 

Pues bien, nos situamos en Nueva York donde conoceremos a Ada, una estupenda maquilladora y peluquera que trabaja para el exitoso fotógrafo Nick Klain, aunque ella tiene otra pasión oculta que es el baile. Ada siempre se ha sentido atraída por él, pero su carácter le ha impedido tener un acercamiento que fuera más allá de su relación laboral. 

 

Nick es hombre muy atractivo y levanta pasiones, siempre se ha mantenido muy profesional con Ada pero secretamente le encanta, sobre todo cuando Ada deja de lado su timidez y saca una personalidad más arrolladora. Pero Nick siempre ha tenido relaciones esporádicas con modelos, y nunca se ha atrevido a dar un paso más por el miedo al compromiso, además es muy receloso de su intimidad y no quiere estar atado a nadie, lo que le hará tomar decisiones equivocadas… Conforme va a avanzando la trama veremos como la atracción va creciendo entre ellos y como cada uno de ellos va evolucionando, a su manera. Por supuesto no faltarán las idas y venidas que pondrá, constantemente, en jaque su relación. 

 

Por otro lado, contamos con otra trama donde Nick tiene entre manos un proyecto ambicioso pero no está muy decido y Blair, su asistente y amiga, intentará convencerlo por todos los medios para que lo lleve a cabo. No os quiero contar mucho más para no hacer spoiler, solo os diré que no pararán de pasar cosas y la lectura será de lo más entretenida.

 

El libro consta de 602 páginas estructuradas en 46 capítulos y un epílogo. Está narrado por Ada y Nick, lo que dará pie a que conozcamos sus sentimientos de primera mano.

 

La narración de la autora es muy ágil y adictiva y nos acerca de primera mano al mundo de la fotografía y la moda, y se nota que se ha documentado por toda la información que va detallando a lo largo del libro. Me ha gustado mucho como ha ido desarrollando la trama, y sobre todo cómo ha hecho evolucionar a Nick, que ha ido abriéndose poco a poco, que es lo normal, ya que nadie cambia de la noche a la mañana. 

 

La verdad es que ha sido una lectura de lo más entretenida y adictiva, encima la trama se desarrolla en una de mis ciudades favoritas, que he tenido la suerte de visitar, Nueva York. Por supuesto no han faltado todas las cosas que me gusta ver en novelas románticas como las indecisiones, los malentendidos, las decepciones, las reconciliaciones y por supuesto, el amor acompañado de la justa dosis de erotismo que le han dado ese punto de picardía a la novela. Así que ya solo me queda recomendaros su lectura esperando que os guste tanto como a mí.

By Nuri Blue

blog

Reseña del libro "Y el mundo no dejaba girar" de Susanna Herrero

diciembre 02, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Y el mundo no dejaba girar” de Susanna Herrero. Lo primero dar las gracias a Megustaleer y a su sello Montena, por el envío del ejemplar.

 

SINOPSIS

 

El último curso.

El primer amor.

Y la vida golpeando a la puerta.

Usune y Paul llevaban coincidiendo toda su vida: vecinos, amigos y enemigos, se ven en la playa, en el parque, en los bares, en el astillero. En todas partes. Pero nunca iban juntos a ninguna.

Usune cree que conoce al impertinente de Paul, lo que no sabe es que él tiene un arma muy poderosa: su sonrisa de hoyuelos y la forma en que sus ojos azules la miran.

La vida de Usune está a punto de cambiar.

¿Pueden juntarse el mejor momento de tu vida y el peor: la alegría más intensa y la tristeza más profunda?


 

OPINIÓN PERSONAL

 

No se ni cómo comenzar a hablaros de este libro, porque es tan maravilloso, que me ha dejado sin palabras. De hecho, han pasado unos días desde que lo terminé, y he tenido que dejar de pasar tiempo para poder sentarme a escribir la reseña, porque necesitaba poder despedirme de los protagonistas y hacerle la suficiente justicia a este libro que me ha fascinado de principio a fin

 

Pues bien, no enfrentamos a un drama juvenil en el que conoceremos a Usane, una chica de 17 años que tras perder a su madre, y posteriormente a su padre, se queda al cuidado de su abuela a la que tanto quiere, pero no está bien. Su abuela padece Alzheimer, y aunque en un principio Usane quiere mirar hacia otro lado, llega un momento en que es inevitable que acepte la situación. En todo este trascurso, vivirá su primer amor con Paul, un chico que siempre ha estado cerca de ella, y que de manera inesperada se colará de lleno en su corazón. 

 

Pero no será un amor como el que estamos acostumbrados a ver en cualquier novela romántica. Este es un amor más profundo, puro, ferviente y perseverante y lo veréis reflejado en Paul, al que amaréis desde el momento uno. No os quiero contar nada más sobre la trama, porque este libro es para disfrutarlo dejándose llevar por la historia y poniéndose en la piel de la protagonista, con la que os aseguro os emocionaréis.

 

El libro consta de 319 páginas estructuradas en 25 capítulos y un epílogo. Está narrado en primera persona por Usane, con la que empatizaréis de lleno.

 

La narración de la autora es pura sensibilidad y en esta historia ha descrito a la perfección como una persona puede sentirse al vivir situaciones tan al límite como a las que se enfrenta Usane, con la que me he sentido totalmente reflejada por reacciones que tiene. Creo que muchas cosas de las que pasan en esta historia, si alguno de vosotros ha pasado por ciertas situaciones, os sentiréis muy identificados. Como os he dicho, a mí me ha pasado, y esas reacciones del tipo huir, ignorar o refugiarse en uno mismo, son totalmente reales, y me quito el sombrero por la autora, que lo ha expuesto a la perfección.

 

He visto tanto realismo en estas páginas, que cuando comencé a meterme en la historia no pude dejar de leer, porque ha sido sensacional. Como os he dicho antes, además de la trama dramática, hay una romántica, y es el primer amor, que también lo ha desarrollado genial la autora, además en Paul ha hecho un personaje de 10, ya que el apoyo que le muestra a Usane es totalmente incondicional y os llegará directo al alma. Me es totalmente imposible ponerle un `pero´ a este libro porque es sumamente conmovedor, bonito y lleno de valores. Sin duda alguna recomiendo su lectura esperando que os guste tanto como a mí.

By Nuri Blue