Reseña Padre a la carrera - Noni García

octubre 17, 2017

Hoy os traigo la reseña de una novedad de Noni García, la autora jerezana que poco a poco va evolucionando, cada vez más, y aprendiendo. Es de las autoras en la que se nota que su pluma aprende. Esta nueva historia es un fast book, denominación que le da su editorial, a este tipo de historias rápidas de leer y no demasiado largas.

SINOPSIS

Mi nombre es Lucía y todavía no he nacido, aunque me falta bien poco. Durante los nueve meses que llevo dentro de la barriga de mi mamá, la he sentido pasar por muchos estados de ánimo.
Al principio era feliz a ratos, ahí todavía no era yo muy consciente de mi existencia, pero cuando llevaba aquí tres meses, empezó a llorar a todas horas y estaba muy triste. Poco a poco fue pasando y volvió a ser feliz.
Tres meses después, percibí cosas muy interesantes: ilusión, emoción, amor y miedo. Todas me gustaban mucho menos la última y también me encantaba la voz que oía casi a diario desde fuera. Una voz que me daba seguridad, que me transmitía tranquilidad y que me decía que siempre iba a estar ahí.
Hoy estoy enfadada con mamá, así que estoy dispuesta a salir y cantarle las cuarentas.
¿Quieres conocer mi historia?

OPINIÓN PERSONAL

En cuanto a mi opinión sobre esta historia, me ha parecido una historia muy original porque no solemos encontrar por ahí historias de una mujer embarazada de la que se enamora un hombre que todos los piropos son pocos para echarle.

Paola es una mujer con carácter que mantenía una relación de lo más normal hasta que, embarazada de tres meses, su novio le deja una nota en la que le cuenta que está enamorado de otra y la deja. Lo único que pasaba por mi cabeza cuando leí eso eran insultos hacia ese hombre despreciable encaprichado con otra y dejando a su novia embarazada de seis meses.

Andrés es médico, el hombre perfecto, amable, cariñoso, guapo y también abandonado por su ex mujer. Él y Paola se conocen desde pequeños ya que la mejor amiga de Paola, Lorena, es la prima de Andrés.

Desde el primer momento del reencuentro hay atracción entre los dos personajes y los dos vienen con un pasado difícil con sus correspondientes ex.


Es una historia muy rápida de leer y muy positiva, si estás más baja de ánimos vas a sacar más de una sonrisa con esta historia. Algo que me pareció muy original de esta historia es su sinopsis, que nos informa de la historia pero desde el punto de vista de Lucía, el bebé que aún no ha nacido, y que cuenta qué va sintiendo y qué le transmite su madre.

By Puri Rg

You Might Also Like

1 comentarios