Reseña Mis Mejores Infusiones Para Sanarte – Khaterine Casais

octubre 02, 2017

Hola de nuevo, lectores. Hoy os traigo una reseña muy especial, se trata del libro “Mis Mejores Infusiones Para Sanarteautopublicado por Katherine Casais.

Hace tiempo, por las redes sociales, una chica nos comentó que le encantaba la idea de un blog de reseñas como el nuestro, pero que ella tenía un libro de cocina y que suponía, que no era un libro candidato para realizarle una reseña, y esto me dio que pensar, ya que ¿Por qué no se puede hacer una crítica a un libro que no sea una novela?.

Esa idea me fue dando vueltas en la cabeza hasta que me encontré con el libro de infusiones de Kathy, y tras leerlo, me pareció tan sumamente interesante, que no podía evitar compartirlo con vosotros.

Y esa es la razón por la que me encuentro aquí para describiros un poco el libro.

Como se sobreentiende por el título, se trata de una recopilación de infusiones para mejorar la salud. Al principio podemos ver el índice de las infusiones, cuyos títulos son de lo más positivo y encantadores.

A continuación, comienza a desarrollar cada una de las infusiones, la cuales están agrupadas para tratar algunos problemas de salud tales como el insomnio, la acidez estomacal, el crecimiento del cabello, el acné, la gripe, las migrañas, dolores estomacales, solución antiedad, llagas, infecciones urinarias y alergia estacional.

Mis mejores infusiones para sanarte Katherine CasaisCada una de las recetas viene explicada con mucho mimo, ya que además de los ingredientes, especifica la preparación perfecta para que el efecto sea óptimo, y además incluye las propiedades que se obtiene al tomarla, las recomendaciones de su uso y las contraindicaciones, cosa que me parece genial ya que hay muchas hierbas que no pueden ser ingeridas cuando se tiene determinadas patologías.

Este libro no solo me ha gustado por toda la información que aporta acerca de las infusiones y su poder para sanar o mejorar ciertas afecciones, sino porque me ha hecho reflexionar acerca de la cantidad de químicos que ingerimos pudiendo solventar muchos problemas por medio del uso de las plantas.

Un claro ejemplo es el dolor estomacal, ¿cuántas veces acudimos todos a por los famosos “almax” o “flatoril” cuando nos duele el estómago? , ¿cuánto gastamos en oraldine para evitar la formación de llagas o en vitaminas para evitar la gripe? Podría seguir poniendo mil ejemplos y la mayoría de ellos se solucionan tomando infusiones de plantas.

No nos podemos olvidar que Galeno, el padre de la medicina, e Hipocrátes fueron los primeros en realizar descripciones sobre plantas medicinales. Y si nos remontamos a tiempos anteriores, los famosos chamanes, curaban a través de plantas.

Por todo ello, tenemos que tener muy presente el pasado, y no olvidarnos de hacer uso de las plantas y hierbas.

Tras esta reflexión, y volviendo al libro de Khaty, solo me queda por decir, que lo encuentro un libro de lo más útil e interesante. Y que no se me puede olvidar destacar el gran trabajo de documentación que ha tenido que realizar para conseguir un resultado tan didáctico y valioso.

Desde aquí os animo a que os hagáis con este libro, y no solo os lo digo a los amantes de los productos naturales, sino a todos, porque de verdad os puede ayudar mucho. Lo podéis encontrar en Amazon.

Además podéis seguir a Khaty en su blog (pulsa aquí para acceder) y redes sociales, os prometo que os ayudará, positivamente, no solo a mejorar algún problemilla que tengáis, sino también a tomar infusiones sanas que aportan muchos beneficios al cuerpo.

Un cuerpo feliz te hace una mente feliz y Khaty te ayuda a ello. Mis felicitaciones por tu libro.


By Nuri Blue


You Might Also Like

0 comentarios