Reseña Houston tenemos más un problema - García de Saura

octubre 26, 2017

Buenas tardes hoy traemos lo último de García de Saura, Houston tenemos más de un problema, una novela que tiene de todo, te diviertes, te emocionas y por primera vez en las historias de esta autora encontramos intriga.

SINOPSIS

Claudia no se imaginaba que, en mitad de su jornada laboral, dos agentes de policía llegarían de improviso a su puesto de trabajo en su busca. Sus incondicionales amigas, Vera y Daniela, testigos de la escena, intentan defenderla exigiendo saber de qué se la acusa. Pero la visita de los agentes esconde una sorprendente y reveladora noticia.
Una frase, unas pistas, un misterio que resolver y un viaje conducirán a Claudia a su único y verdadero destino: Arthur, el hombre más desconcertante y arrebatador que jamás ha conocido.
Romance, intriga, erotismo, acción y mucho humor te esperan en esta trepidante historia que te transportará a lugares tan bonitos y dispares como Houston, Escocia y Alemania.

OPINIÓN PERSONAL

HOUSTON TENEMOS MÁS DE UN PROBLEMALa protagonista Claudia es un torbellino que se lía, se lía, se va a Houston y se hace pasar por una escritora inglesa para conseguir unas pruebas muy importantes para el transcurso de la historia y le hacen conocer a Arthur un hombre que se dedica en una gran finca a domesticar caballos salvajes y que tiene un don muy especial para ellos.

El carácter  de Claudia es el de una mujer torbellino que desde el primer momento cautiva a todo el mundo por su alegria y su a veces temperamento fuerte que hacen que Arthur caiga a sus pies desde primera hora.

Un personaje que especialmente me ha gustado es el de Isabel, como acoge desde primera hora a Claudia como una amiga aún sin saber qué es tan Española como ella.
Y algo que es muy importante en todas las novelas de García de Saura es la amistad, las amigas de Claudia son muy importantes para ella en todo lo que le pasa en la historia aunque estén a kilómetros de distancia como debe ser con la verdadera amistad.

No quiero mencionar más momentos porque hay cosas que no se pueden contar a lo largo de toda la historia para no destripar demasiado, incluso algo que pasa al principio y es el detonante del resto de la novela.

En cuanto al estilo de esta autora es fiel a su sentido del humor como en sus otras historias y es ya su seña de identidad. Algo que me gusta mucho es el valor de la amistad que le da siempre a todas las protagonistas de sus libros.

En definitiva es una autora que siempre aconsejaré leer a mis amistades por lo bien que lo paso con sus libros, así que no dejéis de leerla. Es de mis autoras fetiche.
By Puri Rg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer otros títulos de la autora.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar