Novedades literarias de la 4ª Semana de Octubre

octubre 22, 2017

Buenas tardes lectores, os traemos las novedades literarias de la 4ª semana de Octubre.

23 de Octubre

Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Genero: Romance Actual 
Título: Si sólo fuera un cuento de hadas
Sinopsis:
Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Autora: Chris de Witt
Editorial: B de Books
Genero: Romance Paranormal
Título: Tras el muro de tus sueños
Sinopsis:
Una intensa y caótica relación que hará que, una vez que te sumerjas en sus páginas, seas incapaz de abandonar la lectura hasta el final.
¿Cómo reaccionarías si tu peor adversario, de quien vienes huyendo desde hace un año y medio, apareciese repentinamente en tu vida, e incluso en tus sueños?
¿Cómo explicarías a tu corazón que tu más cruel y temible enemigo te atrae como nadie? ¿Cómo podrías reconciliarte contigo misma si sabes que el profundo odio que te obliga a alejarte de él se debate contra otra fuerza que nace de ti y que te empuja a que regreses a sus brazos?
¿Y qué harías, después de todo, cuando libres la más cruel y encarnizada de las batallas, sabiendo que tu enemigo será inexorable y que no se detendrá hasta que te rindas y aceptes que él te ha elegido para que seas completamente suya?
Tras el muro de tus sueños relata la apasionante historia entre la impactante Aniel Mitchels y el temible guerrero silverwalker Gabriel Trost de la Estirpe de Plata.

24 de Octubre

Autora: Ellen Casey
Editorial: Amazon Crossing
Genero: Romance Actual
Título: Número equivocado, hombre perfecto (Bourbon Street Boys 1)
Sinopsis:
Dicen que el amor siempre se encuentra en los lugares más insospechados
Cuando un enigmático SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Está convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en medio de un violento tiroteo.
Por suerte, el musculoso Ozzie acude en su auxilio, y May no tiene más remedio que seguirlo hasta su empresa de seguridad, Bourbon Street Boys, donde encuentra cobijo para pasar la noche, además de un trabajo.
Sin embargo, el hombre armado que la persigue no es el único problema de May: cuanto más tiempo pasa junto a Ozzie, más evidente se hace la fuerte química que hay entre ellos.
Un número equivocado la ha metido en este lío, ¿podría haberla conducido también hasta el hombre perfecto?

25 de Octubre

Autora: Ana Castellar
Editorial: B de Books
Genero: Romance Actual
Título: Pan con chocolate
Sinopsis:
Cuando los sueños se rompen y las ilusiones se hacen trizas el único consuelo es la esperanza.
Daniela ha conseguido la estabilidad en su vida después de una infancia triste que le ha hecho ver las cosas de otra manera. Su vida cambia drásticamente la noche que conoce a Lola y a Sofia, pues ellas le dan la oportunidad de cumplir dos de sus deseos más profundos: ser madre y enamorarse.
Pero su feliz existencia se complicará con la aparición de Úrsula, una mujer interesada en Matías, el hombre a quien Daniela ama, que lo quiere para ella y que al final conseguirá acabar con la relación.
Daniela aprenderá entonces a volver a estar sola y tendrá que hacerse cargo de Lola y de Sofía. Y Matías comenzará una nueva vida con Úrsula fuera de España.
Pasado el tiempo, Matías regresa con la esperanza de volver con Daniela...

26 de Octubre

Autora: Corinne Michaels
Editorial: Terciopelo
Genero: Romance Actual
Título: Dime que te quedarás
Sinopsis:
Una palabra: quédate.
Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él se llevó mi corazón.
Eso fue hace diecisiete años. Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.
Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. Se suponía que él no iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable. Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que una vez se rompió.

27 de Octubre

Autora: Helena Sivianes
Editorial: Multiverso
Genero: New Adult
Título: No te alejes nunca
Sinopsis:
Luna ha conseguido lo que con tanto esfuerzo le ha costado: acabar la Selectividad con una gran nota para poder acceder a la misma universidad que su amigo de la infancia, Daniel.
Tras dos años separados, y con una relación de amistad que se ha enfriado por la distancia, ansía poder recuperar esa relación que tantas buenas cosas le ha dado durante su vida. Lo que no espera es encontrarse a un nuevo Dan, con una nueva vida en la que ella no encaja y a la vez darse cuenta de que tal vez los sentimientos ya no son lo que eran.
Daniel ha rehecho su vida: la universidad, el equipo de fútbol y Pamela, una chica que puede ponerlo todo a sus pies a la misma vez que quitárselo; pero Luna ha vuelto a formar parte de su presente y sus sentimientos le golpean con fuerza, llevándolo a una realidad que chocará con un pasado que le atormentará de la manera más dura.
Para ambos, este cambio de vida supondrá todo un reto, lleno de nuevas amistades y sentimientos que desconocen.
Una historia llena de pasión, primeras veces y lucha interna por un pasado que les hará más complicado avanzar en lo que realmente quieren ambos.

By Puri Rg

You Might Also Like

0 comentarios