Novedades literarias de la primera quincena de Enero

enero 07, 2018

Buenas tardes lectores! Feliz Año Nuevo! ¿Qué os parece si comenzamos el año con las primeras novedades literarias?


5 de Enero

Autora: Marta Martín Girón
Editorial: Autopublicado
Género: Novela negra
Título:La avenida de los gigantes
Sinopsis:
El cadáver de un joven con el pecho perforado pondrá contra las cuerdas a los detectives Idris Fischer y Cameron McGrane. Ante ellos se desentierran los fantasmas de un caso archivado por falta de pruebas. Ahora, dos años más tarde, un cuerpo en idénticas circunstancias encabezará una lista de desapariciones y asesinatos carentes de pistas. Se abre así una desesperada investigación a contrarreloj, donde la ayuda de la periodista Elisabeth O’Connor será indispensable. Únete a su búsqueda. Acompáñales en dirección a un inesperado desenlace.

9 de Enero

Autora: Shirin Klaus
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Bailando espero al hombre que yo quiero
Sinopsis:
Manu es el culpable de que mi novio me haya dejado. Lo sé. Ese juerguista mujeriego ha conseguido que Javi quiera más mujeres en su vida. Maldito Manu, que disfruta no siendo más que un trozo de carne y haciendo que la temperatura de la sala suba en cuanto empieza con sus clases de Zumba. Pero si eso es lo que a él le gusta, ser deseado y disfrutar del sexo, no tiene nada de malo que yo me aproveche. ¡El papel de clavo que saca otro clavo le va que ni pintado! Que quede claro que yo jamás saldría con él, que no lo quiero de novio ni borracha, pero… a nadie le hace daño un baile. Ya sea en la pista o en la cama.

Autora: Clara Albori
Editorial: Click Ediciones
Género: Romance Actual
Título: Eres mi mejor sueño
Sinopsis:
Gael lo tenía todo: una familia que le quería, la chica que amaba a su lado y estaba a punto de hacer realidad su  sueño. Sin embargo, todo puede cambiar en un segundo.
Años más tarde, después de la tragedia, Gael ha conseguido convertirse en piloto profesional de la DTM, pero todavía no ha completado su sueño. Un pequeño accidente, una sanción y una familia sin hogar, harán que Gael viaje a Quintanar de la Sierra para ser voluntario en la construcción de una nueva casa. Él espera tranquilidad y reposo, el destino pondrá a Daniela en su camino.
Daniela debe dejar aparcado su futuro cuando le nieguen la beca para sus estudios de veterinaria y llegará al pueblo con la esperanza de colaborar a recuperar el pueblo de su estado de ruina.
La relación de Daniela y Gael no empezará con buen pie, pero ella pronto descubrirá en Gael a un chico muy distinto al que él quiere mostrar.
Una novela divertida, intensa y pasional, donde descubrirás que, a veces, los sueños, pueden hacerse realidad.

Autora: Sílvia García Ruiz
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Sonríe mi amor en Nueva York
Sinopsis:
Amanda Black es una arrogante modelo publicitaria que sólo se deja retratar por el mejor fotógrafo, su tío, el único capaz de captar la alegría que ella perdió tras la muerte de sus padres. Y desde que un impertinente fotógrafo se cruza en su camino y se atreve a insultar el trabajo de su adorado tío, Amanda jura hacerle la vida imposible, y para ello, nada mejor que convertirse en su modelo en exclusiva durante un tiempo.
Chris Jones conoció a Amanda cuando ambos eran unos niños y, nada más verla, se enamoró de su hermosa sonrisa. Decidido a conseguir de ella esa imagen que nunca ha podido olvidar, se convierte en el mejor fotógrafo de Nueva York. Cuando Amanda acepta trabajar a su lado, no tarda mucho en percatarse de que ella sólo lo hace por venganza, aunque está dispuesto a robarle una sonrisa que sólo vaya dirigida a él. Chris le devolverá a su modelo todas las malas jugadas por las que pretende hacerle pasar y pondrá todo su empeño en demostrarle que no sólo es el mejor fotógrafo, sino que también es el hombre más adecuado al que entregarle su corazón.

Autora: Melinda Leigh
Editorial: Amazon Crossing
Género: Romance Actual
Título: Tiempos difíciles (Scarlett Falls 1)
Sinopsis:
El comandante Grant Barrett vuelve repentinamente a casa con un permiso de emergencia. Debe cuidar de sus sobrinos, que han quedado huérfanos tras el asesinato de su hermano y su cuñada. Al poco de llegar, sin embargo, los niños y la niñera sufren un intento de secuestro. Quedan pocas sombras de duda sobre la conexión de todas las desgracias y el soldado está dispuesto a encontrar la verdad. Pero no camina solo.
A su lado se encuentra Ellie Rose, la vecina y madre de la adolescente que cuidaba a los pequeños. Juntos se embarcarán en una turbia investigación, que hará aflorar intensos sentimientos que irán acercándolos uno al otro. La amenaza del regreso inminente de Grant a Afganistán y un asesino implacable angustian cada vez más a la pareja. El tiempo se acaba, pero no puede haber más víctimas.
Con esta primera novela de la serie Scarlet Falls, Melinda Leigh, autora de grandes éxitos de ventas, nos ofrece un crudo relato de misterio rebosante de pasión.
Novela finalista al premio Daphne du Maurier 2015.

11 de Enero

Autora: Elisabet Benavent
Editorial: Suma (Bolsillo)
Género: Romance Actual
Título: La magia de ser Sofía
Sinopsis:
@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y el café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café. O tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.
Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Autora: Elisabet Benavent
Editorial: Suma (Bolsillo)
Género: Romance Actual
Título: La magia de ser nosotros
Sinopsis:
Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.

By Puri Rg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡¡Hola!
    Que buenas novedades, tengo la biología de Sofía, que todavía no he podido leer los libros pero que tengo mil ganas.
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar