Reseña del libro No Necesito Verte de Noni García

enero 21, 2018

Hoy os traigo una reseña muy especial, No necesito verte, es lo último de Noni García. Es un Spin off de su biología Amar sin querer, ya que el protagonista que encontramos en esta nueva novela es Fernando, el oftalmólogo que se fue a África y que se hizo muy amigo de Nuria y Pablo, y del que conoceremos su historia en este libro.

SINOPSIS

La vida de Fernando se limita a dos reglas básicas: ayudar a todo el que lo necesite ejerciendo su profesión y tener sexo sin compromiso.
Helena, tras un accidente que le quitó su mayor pasión y un mal trago en el amor, ha decidido que los hombres solo pasan una vez por su cama.
Una noche juntos, un encuentro inesperado, el empeño de Fernando por volver a ver a Helena y los sentimientos que ninguno de los dos se atreve a reconocer harán que entre ellos surja algo más que sexo.
¿Podrán dos almas libres ceder al amor?
Descúbrelo en No necesito verte, una novela erótica con altas dosis de pasión, locura y humor.

OPINIÓN PERSONAL

Mi opinión es muy buena, me he divertido un montón leyéndolo y es muy especial ya que he sido lectora 0 de esta nueva historia y he vivido capítulo a capítulo su evolución.
Entre otras cosa es muy especial porque los personajes llevan los nombres de las lectoras 0, aunque para las lectoras en general no tiene importancia para mi si es muy especial el detalle de la autora.  Bueno y pasando a la historia en si nos encontramos a Helena una chica ciega que conoce a Fernando por esas casualidades de la vida después de que este haya vuelto de África donde ha pasado dos años, y a su vuelta decide en vez de volver a Asturias quedarse en Jerez. Helena tiene una forma de vivir la sexualidad muy abierta y nunca repite con nadie… excepto con Fernando, el guapo oftalmólogo moreno del que no puede despegarse desde que lo conoció.

Además de la manera de vivir la sexualidad de ambos conoceremos cosas del pasado de ambos, sobre todo su pasado después del accidente que la retiro de su vida anterior.
Entre toda esta historia de Helena y Fernando hay un montón de secundarios con los que no nos faltan las notas de humor que Noni siempre nos ofrece en sus historias con escenas en las que es imposible no reír.

A lo largo de la historia podemos ver como los protagonistas crecen interiormente y van cambiando su manera de pensar al darse cuenta que cuando mantienen relación con el otro no es solo sexo. Su cerebro les dice una cosa que su corazón no mantiene en absoluto y eso les hace que no puedan estar mucho tiempo separados.

La madre de Helena, Isabel es una mujer muy avanzada a su tiempo en su manera de pensar y con la que a lo largo de la historia echaremos más de una carcajada.

Helena tiene una hermana, Puri, ya casada que no es tan abierta de mente como si madre y su hermana pero que apoya en todo momento las decisiones de Helena.

Otro papel importante es el de la madre de Fernando que se hace muy amiga de la madre de Helena y con la que también me divertí y me emocioné.

La historia de amor de los protagonistas es intensa, y aunque ellos no lo creen están enamorados desde la primera vez que se ven y surge el flechazo.

Recomiendo siempre las lecturas de Noni porque en ellas encuentras de todo, momentos en los que lloras, te ríes, te dan ganas de gritar a los protagonistas, en definitiva nos conmueve y nos emociona siempre.

Ahora solo queda esperar para la próxima historia que nos traiga Noni que espero no sea dentro de mucho, ya que se pasa genial leyéndola.
By Puri Rg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de Noni, y me atrae el conocer más el papel de la sexualidad en la historia, así que no lo descarto ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar