Reseña del libro Yo soy Eric Zimmerman de Megan Maxwell

enero 28, 2018

Buenas de nuevo, lectores. Hoy os traigo la reseña del libro “Yo soy Eric Zimmerman” de Megan Maxell, que con sus 544 páginas te hará arder
SINOPSIS

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?


OPINIÓN PERSONAL

Ahora os paso a dar mi opinión. Por si alguna no lo sabe, esta novela te cuenta la primera parte de la saga “Pídeme lo que quieras”, narrada por Eric, el personaje principal masculino.

A mí me ha resultado de lo más entretenido leer, desde su perspectiva, la historia de amor con Judith, ya que te ayuda más a comprender su actitud, que si en un primer momento, en “pídeme lo que quieras”, te hace odiarlo un poco, en este libro se desvelará el por qué de su comportamiento.

A Eric le han pasado cosas en su pasado, que lo han hecho volverse un tipo frío, y si a esto le sumanos sus preferencias sexuales, le vuelve un ser de lo más arrogante, dominante y sexual. Está acostumbrado a que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies sin necesidad de utilizar ningún arma de seducción. Pero de pronto, conocerá a Judith que, con su fuerte carácter, no se dejará llevar tan fácilmente por Eric y esto hará que él se sienta aún más atraído por ella.

A lo largo de la historia se suceden una serie de tramas que hará que ambos personajes tengan sus idas y venidas. No quiero contar mucho más, por si alguien no ha leído la saga, que no sufra de spoilers.

En general diré que el libro me atrapó de principio a fin, y que, a pesar de haber leído los libros anteriores, me ha encantado volver a leer la historia contada con él, descubrir las razones del carácter de Eric, verle cómo es capaz de cambiar y ceder por ella, y disfrutar con esas escenas tan calientes a las que nos tiene acostumbradas Megan, pero desde la perspectiva masculina.

Solo me queda dar las gracias a Megan por sus historias, que cautivan, y que te hacen meterte tanto dentro del libro, que te hace olvidar cualquier cosa que esté pasando en tu vida y que te saca sonrisas y emociones página a página.

By Nuri Blue

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!
    La autora me encanta, pero este libro no me convence.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Me pareció interesante, pero siento que es igual a muchos otros que he leído jaja un beso, nos leemos

    ResponderEliminar