Novedades literarias de la quinta semana de Mayo

mayo 27, 2018

Buenas tardes lectores. Mayo llega a su fin, y os traemos las últimas novedades de este mes:

28 de Mayo

Autora: Melanie Alexander
Editorial: Autoedición
Género: Romance Fantástico 
Título: Olimpia (Sin-Off de la Trilogía el Grimorio de los dioses)
Sinopsis:
Durante treinta y dos siglos no he seguido ninguna norma, ni siquiera aquellas que Arestos, mi creador, tanto se empeñaba en imponerme para mantenerme bajo su yugo. 
He sido terca, obstinada, y para qué mentir, un verdadero monstruo. 
He desatado el caos por todas partes, he matado impunemente a miles de inocentes para alimentarme y nunca he sentido remordimientos por ello. 
La alumna superó con creces al maestro y así fue cómo me convertí en una verdadera atrocidad, tanto para los humanos, como para todo aquel que me rodeara. 
Todo era demasiado complicado… La soledad, la tormentosa relación con Arestos que pasados los siglos cada vez se convertía en más infernal. Nos odiábamos, pero a la vez necesitábamos. Él tenía un propósito y yo un gran vacío en mi interior imposible de llenar. 
Mi nombre es Olympia y soy un vampiro. 
Esta es mi historia y no te agradará conocer al monstruo que una vez fui.

Autora: Mina Vera
Editorial: B de Books
Género: Romance y Ciencia Ficción  
Título: División seis: Principes de hielo 
Sinopsis:
-¿Sabes una cosa? -le susurró-. Yo creo haber visto quién está ahí dentro, debajo del tipo duro que lo oculta y lo domina.
-¿Ah, sí? -Sonrió levemente-. ¿Y crees que podrías enseñármelo?
Abel ha muerto. Solo él es el culpable y así lo asume. Sin embargo, alguien decide devolverlo a la vida con una nueva identidad y habilidades mejoradas, como parte de un experimento. Y no es el único, si bien solo él será quien se tome la justicia por su mano para acabar con quienes han osado traerlo de vuelta y utilizarlo como medio para un fin.
Su plan es infalible, hasta que Clara se cruza en su camino. Cuando ella se asome a lo que queda de su alma, su perfecta estrategia sufrirá una grieta por donde logrará colarse, directamente, hasta su corazón.
«[...] se preguntó cómo era posible que el más desarrollado de los cerebros pudiera atontarse de esa forma tan solo con que una mujer lo mirara a los ojos como ella lo estaba haciendo. Memorizó su cara, sus labios, su aroma y su tacto para que -cuando en pocas horas su tiempo llegara a su fin- lo mejor que le había sucedido en sus dos vidas fuera lo último que viera su mente...».

Autora: Mayte Pascual
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Ocurre que a veces
Sinopsis:
Como en El que faltaba y Si yo te contara, Cloe, Nel, Sofía y Anaïs pasarán por situaciones imprevistas en las que, una vez más, pondrán a prueba su eterna amistad.
¿Lograrán seguir siendo una piña? Lo que sí es seguro es que las risas, con ellas, siempre están aseguradas...
Ocurre que, a veces... las cosas no salen exactamente como habías planeado.
¿Qué sentirías si todo lo que creías seguro en tu vida se desmorona como un castillo de arena?
¿Y si eres una persona muy distinta a la que imaginabas?
Quizá ya es hora de hacer realidad tus sueños, hasta los que nunca te atreverías a contar a nadie...
Nel organiza la despedida de soltera de Cloe unas semanas antes de su boda. Anaïs no está muy convencida de encajar en el plan, pero una confesión a escondidas hará que Nel y ella estén mucho más unidas ese fin de semana que en los años que llevan siendo amigas. ¿Realmente está viviendo solo a medias, de puntillas? Puede que aún no sea demasiado tarde para descubrir lo que realmente le hace vibrar y estrenar una Anaïs completamente renovada...
Sofía, por su parte, está deseando salir de su tediosa rutina. Desde hace un tiempo su humor no es el de antes. Adora a sus hijos, pero le roban todas sus energías. Y respecto a Toni... Algo le dice que, si no intentan cambiar las cosas, no tendrán mucho futuro juntos. Mientras él sueña con volver a su adorado sofá, ella tiene ganas de salir, hacer cosas nuevas, desmadrarse un poco... ¿Debería buscarse a alguien interesante con quien pasar el rato? ¿O plantearle un ultimátum a Toni? Quizá todo sea cuestión de abrir un poco la mente y buscar inspiración en métodos poco frecuentes y muy... picantes...

Autora: E. L. Todd
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Si amarte es un error
Sinopsis:
Cayson y Skye disfrutan de su felicidad durante los meses de invierno. Comparten cama todas las noches y pasan juntos todas las horas del día. Pero su relación física aún no ha despegado. Skye se da cuenta de que le da miedo llegar a algo más íntimo porque nunca podrían volver a ser amigos si su relación no saliera bien. Cuando se lo confiesa a Cayson, su respuesta lo cambia todo.
Slade disfruta de su vida de soltero más de lo que debería. Sale con una chica distinta cada noche y esa libertad es lo que más alegrías le aporta. Pero cuando Trinity toma una decisión estúpida y se mete en una situación peligrosa, él lo deja todo sólo para ayudarla. Sin embargo, ella no valora su ayuda. Enfrentados como si fueran soldados en un campo de batalla, Slade desprecia a Trinity y le encantaría que desapareciera sin más. Pero cuando se declara una guerra entre ambos, acompañada de cervezas y bourbon, sucede lo más inesperado. Una noche de sexo de borrachera contra la pared del apartamento de Slade les produce a ambos la mayor satisfacción que han sentido nunca. Pero ¿qué consecuencias tendrá para ellos?

Autora: Encarna Magín
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Sonrisas y lágrimas (Suaves pétalos de amor 1)
Sinopsis:
Él cree que el dinero lo compra todo, incluso el amor de ella.
Pero entre el amor y el odio solo hay un pequeño paso... porque perdonar es difícil y alimentar el odio demasiado fácil, incluso para alguien como Lucía.
Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, Los Hijos de la Luz. Todo cambia en el lugar cuando Iván, un empresario de la construcción, decide construir una carretera que implicará la destrucción de Valleverde.
Será Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, quien se enfrentará al empresario para salvar a su gente y a su hogar. Pero detener la avaricia de Iván no es tarea fácil, Lucía lo comprobará desde el primer día.
Por su parte, él se sentirá atraído por la mujer y no dudará en utilizar su poder para someterla a su antojo, y la chantajeará de una manera humillante.
Ella, llevada por las circunstancias, se verá obligada a aceptar, pero se promete que Iván solo obtendrá su cuerpo, a cambio recibirá su desprecio y odio.
Una batalla de voluntades estallará entre ellos donde ambos pueden perder sus corazones.

Autora: Laura Flanagan
Editorial: LXL
Género: Romance Actual
Título: Un océano de dudas
Sinopsis:
El universo de Fred se ha roto en pedazos tras descubrir que Ashton, su novio de toda la vida, le ha sido infiel. Una semana antes de que empiece la universidad, su prima Rachel decide llevarla lejos de Sacramento para que se distraiga y deje de pensar en su ex. 
Melbourne resultará ser el antídoto a todos sus males. Allí, Fred conocerá a Craig, un chico totalmente opuesto a ella: ligón, inmaduro y con un pequeño secreto. Juntos vivirán un viaje de autodescubrimiento en el que cada uno será un apoyo fundamental para el otro.
¿Qué pasará cuando Fred tenga que regresar a Sacramento? ¿Estarán ambos dispuestos a luchar por sus sueños o se dejarán arrastrar por las olas?

Autora: Eneida Wolf
Editorial: B de Books
Género: Romance Histórico 
Título: Una apuesta peligrosa (Escándalos de temporada 1)
Sinopsis:
Una apuesta trepidante, una carrera a contrarreloj y unas amistades dispares.
¿Quién da más?
Londres, principios del siglo XIX. Beatriz de Velarde acaba de llegar a Inglaterra tras la muerte de su padre, el Conde de Medina, quedando bajo la tutela de su tío John, el pariente más próximo.
Temperamental, orgullosa y desafiante, no termina de adaptarse a las rígidas normas sociales inglesas, pero está decidida a triunfar en Londres y sobre todo, a encontrar el amor.
William Hayes parece ser el único seguro de su fracaso y no duda constantemente en recordárselo. Esto dará lugar a una descabellada apuesta entre ambos, y Beatriz solo tendrá una temporada para ganarla...

Autora: Olga Hermon
Editorial: B de Books
Género: Romance Histórico 
Título: Una nueva realidad (Bilogía Invisible 1)
Sinopsis:
De princesa a mendiga... 
De noble caballero a verdugo...
Los protagonistas de esta historia deberán decidir entre hacerle caso a la razón o escuchar la voz de sus corazones.
Regina es una bella señorita de clase bien venida a menos, que ha tenido que salir de su zona de confort y abandonar hasta su identidad para hacerle frente a las circunstancias que convirtieron su perfecta vida en un infierno. Se ve en la urgente necesidad de emplearse de mucama para solventar los gastos familiares y la enfermedad de su madre. Jamás imaginó que tuviera que lidiar con tanta miseria, ni desde luego con que su carismático patrón, al que considera el hombre perfecto, le complique aún más su nueva realidad.
Gabriel Ponce de León y Betancourt, un joven exitoso, de férrea moral y buenos principios, heredero de un apellido aristocrático y una cuantiosa fortuna, regresa a casa por un corto período de tiempo, solo para encontrarse en medio de una gran conspiración que tiene suspendido de un hilo su fortuna, pero más importante que eso, su vida. Aunque no está solo en la lucha, pues cuenta con la ayuda de la nueva sirvienta de la mansión. Sin embargo, algunos hechos acontecidos a los pocos días de su llegada lo obligan a replantearse cuáles son las verdaderas intenciones de la joven.
Regina y Gabriel estarán inmersos en un campo de batalla en el que, entre amor y desamor, lucharán por preservar los valores y las buenas costumbres o aceptar los fuertes cambios sociales.

31 de Mayo
Autora: Marta Martín Girón
Editorial: Autopublicado
Género: Thriller
Título: Nos lo trajo el viento
Sinopsis:
Corrían otros tiempos. Quizá la ignorancia nos mantuvo sumidos en un mundo ajeno al progreso. Hermético. Solitario. Tal vez, condenado a extinguirse. En realidad..., no sé si fue ignorancia o miedo. Bah..., eso ya no importa. 
Han pasado casi treinta años, y lo sigo reviviendo cada día. Y sí: sé que hay detalles que el paso del tiempo ha ido borrando de mi memoria; sin embargo, el grueso de la historia se mantiene vívido en mis retinas. Hay sensaciones que el cuerpo no puede borrar jamás, se graban por dentro como la herida de un hierro candente sobre la piel. Las mías aún siguen abiertas.

Como decía, han pasado bastantes años y... Bueno, os contaré lo que nos sucedió en Wood Town, el motivo por el cual vimos  cómo se tambalearon los cimientos de nuestra arraigada sociedad.

Autora: Amy J. Fetzer
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Matrimonio Fingido
Sinopsis:
Su fingido matrimonio era la tapadera perfecta para atrapar al peligroso delincuente que estaba vendiendo niños a parejas desesperadas. Pero, mientras que para el agente de la CIA Hunter Couviyon aquella misión a vida o muerte no era ninguna novedad, fingir ser el amante esposo de Eden Carlyle era demasiado duro para él, pues el deseo que sentía era completamente real. Y lo peor de todo era que sabía que si no la hubiera abandonado hacía siete años, ahora ella no estaría en peligro...

Autora: Lisa Childs
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Secretos compartidos
Sinopsis:
Todas las mujeres tienen algún misterio, pero ella tenía más de un secreto que ocultar…
El problema de la joven viuda Sarah Mars era que su conflictivo pasado había salido a la luz a través de un ex agente del FBI increíblemente guapo que quería interrogarla. Royce Graham suponía un peligro para la tranquila vida que Sarah había construido junto a su hijo en el pequeño pueblo de Winter Falls, Michigan. Alguien quería alejar a Sarah de su hijo; afortunadamente, Royce estaba allí para protegerla de los intentos de asesinato y secuestro… y para volverla loca con sus besos.

Autora: Suzanne McMinn
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Traición de mujer
Sinopsis:
Habían pasado quince años desde la última vez que Cole Dempsey había estado en Azalea Bend, Louisiana... o visto a Bryn Louvel, la bella muchacha que lo había traicionado. Había regresado a descubrir la verdad a toda costa... aunque eso significase poner en peligro su corazón una vez más.
Poco quedaba del muchacho al que ella había adorado antes de que el asesinato de su hermana le destrozase la vida. Ahora Bryn se sentía vulnerable ante un duro desconocido...
By Puri Rg

You Might Also Like

1 comentarios