Novedades Literarias de la tercera semana de Mayo

mayo 14, 2018

Aquí tenemos ya la tercera semana de mayo que viene llena de novedades para todos los gustos. Muchos de ellos ya los queremos leer en el blog. Como siempre os las dejamos para que podáis elegir cuáles os quedáis.

14 de Mayo
 Autora: Tània Juste
Editorial: Maeva
Género: Romance Histórico 
Título: Pasaje al mundo nuevo
Sinopsis:
Una apasionante travesía en un transatlántico a principios del siglo XX decidirá el destino de una joven barcelonesa.
Puerto de Barcelona, mayo de 1918. Berta Casals es una joven de veinte años que se embarca en el trasatlántico Reina Victoria Eugenia rumbo a Argentina, adonde se dirige para contraer matrimonio con Julio Mitchell, un acaudalado ganadero de la Patagonia y amigo de la familia a quien apenas conoce. Tras la muerte de su madre, Berta ha decidido aceptar la propuesta de matrimonio para dar un nuevo rumbo a su vida, lejos de una Europa que se desangra por la guerra. Durante su travesía, Berta se aburre de las formalidades y rígidas normas de los elitistas pasajeros de primera clase. Su única confidente en el barco será Irina, pues ambas muchachas comparten su rechazo a los usos y costumbres encorsetados de sus compañeros de travesía, y pronto se verán unidas por una fuerte amistad. Al llegar a América, las dos amigas deciden dar un paso que transformará sus vidas para siempre.

Autora: María José Vela
Editorial: Versatil
Género: Romance Actual
Título: Amor en vena
Sinopsis:
Loreto es la maquilladora más solicitada y políticamente incorrecta de la industria del cine. Lleva la piel tatuada y siempre viste de negro. Antes de viajar a Los Ángeles decide cerrar un doloroso capítulo de su vida y eliminar el único tatuaje que le duele llevar en la piel: Alek. Para ello acude al estudio de Crack, que lleva tatuando su cuerpo desde los 18 años, y que se niega a hacerlo con un argumento: "Los recuerdos no se pueden borrar". No te pierdas esta adictiva historia, ¡no es una más!

Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Género: New Adult
Título: 13 locuras que regalarte
Sinopsis:
Tercera y última entrega de la serie “Volver a ti”. • De la autora de referencia New Adult, Alice Kellen, otra novela tan adictiva, sexi y dulce como las dos anteriores de esta trilogía. • Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras. Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Autora: Claire Contreras
Editorial: Phoebe
Género: Romance Actual
Título: Corazones que se rompen
Sinopsis:
Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto.
Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra superando la pérdida de su prometido, fallecido un año atrás. A pesar de tener el corazón roto de nuevo, Estelle sabe que puede seguir adelante, pero no cuenta con la vuelta de Oliver, convertido ya en médico residente, ni con la oferta que este le hace para que pueda dar clases de arte a los niños de su hospital.
Ahora ambos deberán enfrentarse a la atracción que sigue existiendo entre los dos y luchar contra el pasado para saber si merece la pena tener una segunda oportunidad, para saber si los corazones que se rompen pueden volver a su estado original…, para saber si su pasión desmedida también es amor entre los dos…

Autora: Alina Covalschi
Editorial: B de Books
Género: Romance y Ciencia ficción 
Título: El secreto
Sinopsis:
Un secreto bien guardado, un amor verdadero y un destino marcado.
Los telosianos se consideran una de las civilizaciones más avanzadas y evolucionadas de la galaxia. Logran trascender la forma física y son gobernados por un consejo de viejos sabios.
La energía requerida para propulsar las naves telosianas provienen de un tipo de cristal que se encuentra en la Tierra. Ellos han desarrollado la tecnología para la teleportación usando ese cristal.
Pero todo tiene su fin y, cuando necesitan más cristales, obligan a Koral a viajar a la Tierra.
Vuelve con un gran secreto. Un secreto que destruirá la galaxia Verix.

Autora: Fabiola Arellano
Editorial: B de Books
Género: Romance Histórico 
Título: En el azul de medianoche
Sinopsis: 
Todo puede suceder en El azul de medianoche, incluso encontrar el amor... aunque, al principio, pueda ser complicado.
Vivir en un lujoso prostíbulo de Londres le ha dado a John Matterson la oportunidad de pasar desapercibido ante los maleantes que juraron entregarlo al nacer a cambio de una suculenta recompensa. Sin embargo, con el correr de los años, descubrir que no es el muchacho que cree ser pone su mundo de cabeza, y sacar a relucir a la mujer que es no será tan fácil como la madame, la dueña del lugar, pretende que haga. Annelíz, ese es su verdadero nombre, no puede dejar de pensar que, aquellos que destruyeron la que hubiera sido su vida en la elegante y sofisticada ciudad, puedan seguir buscándola, por eso, prefiere seguir como un simple muchacho.
Trent Gardner, el hijo de la madame, es un libertino que se ha criado entre el prostíbulo y las mejores escuelas e institutos. La responsabilidad recae sobre él y, ya adulto, toma las riendas de todo cuanto le dejó su padre, y también criar a sus dos hermanas mellizas a las que adora. Sentar cabeza no será algo fácil de lograr, más aún cuando no sabe qué hacer con la confusión de sentimientos que lo persigue cada vez que se topa con el joven John.
La aparición de una muchacha misteriosa hará que los temores de Annelíz, y ella misma como mujer, salgan a la luz, y que Trend descubra una verdad por mucho tiempo oculta.

Autora: Mariah Evans
Editorial: Kiwi
Género: Romance Histórico 
Título: Lágrimas de arena
Sinopsis: 
1643 - Mumbai, Imperio mogol.
Fynes Chapman, reputado comerciante de Londres, es escogido por la Corona británica para abrir una nueva vía en la Ruta de la Seda. 
Fynes viaja junto a su hija, Katherine, con la Compañía Británica de las Indias Orientales. Allí, les espera Arthur Wyatt, coronel que les acompañará en la caravana hacia el Imperio chino. Arthur no esperaba a una mujer allí y, por esa razón, verá todos sus planes alterados. Pronto iniciarán un viaje plagado de adversidades.
Katherine guarda un secreto que la ha conducido hasta esa arriesgada expedición. El descubrimiento de este por parte de Arthur hará que la vea con distintos ojos. 
Ante las noticias de una nueva invasión, Fynes y Arthur partirán para emprender unas fructíferas negociaciones con el imperio. Un ataque inesperado hará que Arthur deba volver solo al caravasar, descubriendo a su llegada que este ha sido arrasado y que han secuestrado a parte de sus hombres y a Katherine. 
Sin un ejército ni nadie que lo ayude, dispuesto a darlo todo por la mujer que ama, afrontará en solitario una búsqueda tras las líneas enemigas y una huida a contrarreloj en plena conquista de un imperio, a sabiendas de que las fronteras con el Imperio mogol, su única vía de escape, se cerrarán para evitar una invasión.
Una arriesgada decisión, en uno de los lugares más remotos y peligrosos del mundo, cambiará el rumbo de sus vidas para siempre. 
Una novela cargada de romance, aventuras y exotismo.

Autor: Antonio Sánchez
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Me llamo Fina y estoy gorda
Sinopsis:
Historia de superación de una mujer que se encuentra a sí misma en el lugar más insospechado y a la que le sucederán acontecimientos que nunca se esperaría.
Fina, una urbanita abogada de Madrid con algo de sobrepeso hereda la casa de su abuela en un pequeño pueblo de la sierra de Aracena en Huelva. Decidida a venderla viaja hasta allí donde regresa a su infancia y a la Andalucía profunda.
En el pueblo conoce a un maestro, que no es lo que parece, se encuentra con una aldea alternativa llena de sorpresas y descubre una trama inmobiliaria de corrupción.
Poco a poco Fina ira cambiando conforme le suceden acontecimientos que no tenía previstos... entre otros adelgazar y enamorarse.
Una historia con un gran sentido del humor y ambientada en la sierra de Aracena.

Autora: Fernanda Suárez
Editorial: B de Books
Género: Romance Histórico 
Título: Perfectamente imperfecta ( Serie Unidos por el amor 1)
Sinopsis:
Primera entrega de la serie «Unidos por el amor».
Una dama imperfecta. Un perfecto caballero. Una conquista inesperada.
Lady Amberly Dunne, hija del conde de Warrington, se ve en la obligación de buscar un esposo. A pesar de las negativas de su padre a buscarle un matrimonio por conveniencia ella está decidida a ayudar a su familia. No puede permitir que pasen necesidades o vergüenzas por falta de dinero cuando ella puede ser la solución, después de todo, no es mucho lo que busca, solo necesita a alguien que ayude económicamente a su familia y le brinde respeto.
¿Y el amor?, eso es misión imposible, no se podía dar el lujo ni siquiera de soñarlo.
¿El problema? Ella, en definitiva, no es lo que se podría llamar «una perfecta dama».
Fredrick Aldridge, duque de Marlborough, es un hombre respetable, educado, adinerado y además guapo, el esposo perfecto para cualquier mujer. Sin embargo, no tiene afán ninguno por conseguir esposa. Aún es joven. Tal vez en unos cinco y seis años podría llegar a considerar la idea. Pero lo que nunca imaginó es que cierta mujer lo llevara a replantearse la opción del matrimonio... y de la manera menos pensada.
Si las cosas fueran más sencillas...

Autora: Lisa Aidan
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Tras el largo viaje
Sinopsis:
Actual, romántica y encantadora historia sobre amores prohibidos, reencuentros y regresos.
¿Existe veto alguno en el amor?
Regresar a casa tras cinco años de ausencia debería ser motivo de alegría. Sin embargo, Lili no ha olvidado los motivos que la obligaron a partir.
Su encuentro con Luke Buckard, sheriff del pueblo y veinte años mayor que ella, provoca que empiece a sentirse mejor. Algo que, en un primer momento, no debería suponer ningún problema, salvo porque se trata del padre de su mejor amiga. Dos cosas que, unidas, pueden hacer tambalear sus esquemas y que empiece a cuestionarse los intensos sentimientos que están despertando en ella.
Simultáneamente, otros aspectos de la vida que trata de recuperar se mezclan en toda esa nueva y desconcertante situación; como las insistentes peticiones de su adinerada abuela, la boda de su mejor amiga enpocos meses y las amenazas que ha comenzado a recibir.
En todo ese tiempo nunca perdió el contacto con sus seres queridos; no obstante, sentimientos encontrados la embargan, y es que hay territorios que es mejor no explorar.
¿O tal vez...?

15 de Mayo
Autora: Helena Sivianes
Editorial: Click Ediciones
Género: New Adult
Título: A tu lado (Parte 1)
Sinopsis:
Haley afronta el último año de instituto con grandes expectativas e ilusión, y la llegada del nuevo curso no la defraudará, pues vendrá acompañada de una espiral de emociones, vivencias y aventuras.
Si bien todas esas vivencias la ayudarán a conocerse mejor a sí misma y sus deseos, el aprendizaje será duro y también la preparará para distinguir en quién puede confiar y en quién no, aunque el amor, en ocasiones, ciega a nuestra razón. 
Un nuevo año, un año más… pero muchísimas cosas por vivir que la prepararán para la vida. 
Una historia de amor, celos, amistad, rencor, deporte, música y… Él, siempre él.

Autora: Veronica A. Fleitas
Editorial: Zafiro
Género: Romance erótico
Título: D. O. M.
Sinopsis:
Daniel Oliveira Melo, el candidato a la presidencia de Brasil, es un hombre habituado a conseguir cualquier cosa que se le antoje.
Miranda es una estilista de cabello color turquesa que también está acostumbrada a satisfacer sus caprichos sin importar lo que puedan pensar de ella.
El día en que sus caminos se encuentran, quedan unidos en una complicada relación minada de engaños y repleta de actos desesperados y fuera de cualquier límite.
En un círculo en el que solamente sobreviven los más fuertes y donde prevalece la ley de la selva, se mezcla el calor de un país ardiente con lo más frío y cínico de las relaciones políticas.
Intensa en el amor, divertida en lo más inocente de la condición humana y en ocasiones desmedida en el instinto de supervivencia, ésta es la historia de dos personas que jamás creyeron ser dignas de ser amadas.
D.O.M.; detrás de las siglas hay mucho más que un nombre.

Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Esencia
Género: Romance Actual
Título: No lo llames pasión 
Sinopsis:
Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas. 
Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.

17 de Mayo
Autora: Carmen Mola
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativa
Título: La novia gitana
Sinopsis:«En Madrid se mata poco», le decía al joven subinspector Ángel Zárate su mentor en la policía; «pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo», podría añadir la inspectora Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento creado para resolver los crímenes más complicados y abyectos. Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El cadáver es encontrado dos días después en la Quinta de Vista Alegre del madrileño barrio de Carabanchel. Podría tratarse de un asesinato más, si no fuera por el hecho de que la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual insólito y atroz, y de que su hermana Lara sufrió idéntica suerte siete años atrás, también en vísperas de su boda. El asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que solo caben dos posibilidades: o alguien ha imitado sus métodos para matar a la hermana pequeña, o hay un inocente encarcelado. Por eso el comisario Rentero ha decidido apartar a Zárate del caso y encargárselo a la veterana Blanco, una mujer peculiar y solitaria, amante de la grappa, el karaoke, los coches de coleccionista y las relaciones sexuales en todoterrenos. Una policía vulnerable, que se mantiene en el cuerpo para no olvidar que en su vida existe un caso pendiente, que no ha podido cerrar. Investigar a una persona implica conocerla, descubrir sus secretos y contradicciones, su historia. En el caso de Lara y Susana, Elena Blanco debe asomarse a la vida de unos gitanos que han renunciado a sus costumbres para integrarse en la sociedad y a la de otros que no se lo perdonan, y levantar cada velo para descubrir quién pudo vengarse con tanta saña de ambas novias gitanas


Autora: Patti Smith
Editorial: Lumen
Género: Narrativa
Título: Devoción 
Sinopsis:
Estamos en la habitación de un hotel de París. Patti Smith acaba de llegar e intenta conciliar el sueño, pero de repente se despierta, y la imagen de una joven patinadora en el televisor la emociona y la anima a tomar el lápiz y empezar a llenar folios. Arranca así un viaje a través de las palabras, y esa criatura que antes se deslizaba por el hielo tiene ahora un nombre, una casa y una historia propia, que gira peligrosamente alrededor de una obsesión.Los  gestos de  la  patinadora acompañan  a  Patti Smith  en  sus paseos  por las calles parisinas, en los bares de la capital, en el jardín de la editorial Gallimard, donde descansan los fantasmas de tantos escritores queridos, en sus viajes en tren hacia el sur de Francia y luego a la casa de Camus.Poco a poco, lo que antes era un borrador se convierte en un texto hermoso, Devoción,  el último  y  sorprendente libro  de  uno de  los  iconos de  nuestro tiempo, que la autora nos entrega junto con sus notas más personales: ¿por qué escribimos? Porque no podemos limitarnos a vivir.

Autor: Jasón Rekulak
Editorial: Suma
Género: Narrativa 
Título: La fortaleza imposible
Sinopsis:
En mayo de 1987 Billy pasa sus tardes viendo la tele, discutiendo con sus amigos Alf y Clark sobre si Freddy Krueger le ganaría una pelea a Rocky Balboa, escuchando a Bruce Springsteen y programando videojuegos en su Commodore 64. Pero cuando la revista Playboy publica las fotos de Vanna White, copresentadora de La rueda de la fortuna y sex symbol del momento, los tres amigos deciden que no pararán hasta conseguirla. Por supuesto, Bill sabe que ninguna tienda del país le vendería un ejemplar a unos chavales de 14 años, lo que desconoce es que una chica llamada Mary Zelinsky está a punto de cambiar su vida para siempre.

Autor: Toni Aparicio
Editorial: Suma
Género: Novela negra
Título: La mala semilla
Sinopsis:
La carrera de la teniente Beatriz Manubens es una de las más prometedoras de la UCO, sin embargo, la muerte accidental de un menor durante un tiroteo hace que se sienta incapaz de volver a empuñar un arma. Completamente abatida regresa a Albacete, su tierra natal, para esconderse del mundo.
Juan Cebreros, brigada de la Guardia Civil en Riópar encuentra el cadáver de una mujer que presenta grandes signos de violencia en el nacimiento del río Mundo. Anabel Ramos, la víctima, se perfila como una completa desconocida para los lugareños. De ella solo se sabe que vivía en una casa rural con Adrián, su hijo, un niño de seis años al que parece haberse tragado la tierra.
La desaparición de Adrián se convierte de inmediato en noticia y es portada de todos los medios de comunicación y todo el mundo coopera para encontrarlo lo antes posible. Consternada, la teniente Manubens descubre que la mujer asesinada fue una de sus mejores amigas de la adolescencia. En una carrera contrarreloj intentará hacer lo posible por encontrar al pequeño con vida, mientras lucha contra sus propios demonios.
Toni Aparicio construye un thriller trepidante, donde el horror no está reñido con la esperanza. La mala semilla es una novela vibrante que golpea y sacude, una muestra de la barbarie humana y a la vez de su capacidad de resiliencia capaz de recuperar la esencia de las buenas personas.

Autor: Joaquín M. Barrero
Editorial: Ediciones B
Género: Narrativa
Título: Las esquinas rotas
Sinopsis:
Todos vamos doblando esquinas. Muchas nos conducen a situaciones donde aún es posible la negociación. Pero otras dejan los horizontes brumados de incertidumbre.
El autor de El tiempo escondido y La niebla herida, reúne este puñado de narraciones donde se hace imposible mantener la mente en sosiego.
Son paisajes, personas y tiempos que se le quedaron en las esquinas de la vida y la imaginación. Las expone con rigor y singularidad, aportando aires frescos a quienes caminan con la mirada curiosa y mantienen sin rendición la sed por lo distinto.
Los seguidores de Corazón Rodríguez lo encontrarán de nuevo. El detective se adentra en casos de misterio y perplejidad que ponen a prueba su natural disposición a aceptar desafíos y que dejarán honda huella en quienes gustan de peripecias insospechadas.
«Espero que cumplan la función para la que fueron escritos: llenar de sensaciones los intersticios de quienes tienen el tiempo escaso y la mirada ávida.»
Joaquín Barrero

Autor: Julián Comas
Editorial: Ediciones B
Género: Narrativa
Título: Adiós Cinecittà
Sinopsis: 
Roma, 2017. Un periodista experto en cine llega a la capital italiana para escribir un reportaje sobre el cierre de la mítica Cinecittà, el lugar donde Fellini y De Sica rodaron algunas de sus obras maestras. Allí conoce a Gino, un anciano que ha trabajado toda su vida en los estudios y que le empieza a contar sus recuerdos del turbulento rodaje de Adiós a las armas.
Roma, 1957. La acción retrocede a los primeros días del rodaje, cuando John Huston deja en la estacada al todopoderoso y tiránico productor David O. Selznick. Mientras el director Charles Vidor viaja desde Nueva York para hacerse cargo de la película, Jennifer Jones ve en el filme la última oportunidad de relanzar su carrera y Rock Hudson vive un apasionado romance con un joven italiano cuando sale del plató.
Mientras tanto, el joven Gino -el mismo que seis décadas más tarde narrará su historia al periodista- se enamora de una de las chicas del departamento de vestuario. Así, el lector vivirá al mismo tiempo las peripecias de las estrellas de Hollywood que se han instalado en Roma para el rodaje y el día a día de los trabajadores de a pie, el verdadero alma de Cinecittà.

Autor: Roberto Sánchez Ruiz
Editorial: Roca
Género: Novela negra 
Título: Asesinos de series
Sinopsis:
Un juego trepidante en el que realidad y ficción se confunden, y en el que la narrativa serial parece inmiscuirse, cada vez más y sorprendentemente, en la vida de los protagonistas.
'Asesinos de Series' es el nombre del blog de tres jóvenes (Andrés, Marta y Rubén) que viven juntos en Madrid. Adictos a las series, sueñan con crear su gran éxito internacional: una serie de referencia como podría ser Lost. Andrés se gana la vida escribiendo textos para agencias de publicidad y prospectos de farmacia. Marta es maquilladora en culebrones. Rubén es taxista y, en las largas esperas en el aeropuerto o estaciones, devora todas las series posibles. Un día, reciben la llamada de una productora de televisión para entrevistarles. En realidad les recibe un subinspector de policía, Héctor Salaberri. El motivo: se están cometiendo unos asesinatos que tienen algo en común; están inspirados en series de televisión. La policía quiere que les ayuden a encontrar nuevas pistas que puedan aparecer en otros casos y, a la vez, ir dibujando el perfil del asesino. Ese mismo día, cuando acuden a la cita, deben dar un rodeo porque el tráfico del centro de la ciudad está imposible. Desde la sexta planta de un hotel ha saltado un hombre. No tiene ningún documento que lo identifique. Se registró la noche anterior con un nombre falso. Este caso se les encarga a los compañeros de Salaberri, el agente Benítez y la inspectora jefe, Isabel Velasco.

Autora: Ana F. Malory
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Estaré a tu lado
Sinopsis:
Segunda entrega de la serie «Hermanos Inclán», iniciada con A la orilla del mar.
Todo se complica en la vida de Pelayo cuando se da cuenta que alcanzar un corazón y enamorarlo implica dejar al descubierto el de uno mismo.
Pelayo es un hombre que sabe lo que quiere, centrado, trabajador y de fuertes convicciones. Pero tiene un defecto: es un mujeriego empedernido que se rige por tres reglas inquebrantables cuando de mujeres se trata. Sin embargo, en una fiesta, descubrirá que aquella muchacha con la que ha bailado de joven ya no es la misma que él recordaba, y no dudará en usar sus habilidades para tratar de seducirla.
Miryam es enfermera en un hospital de Madrid. Tuvo una adolescencia no muy agradable que prefiere olvidar, salvo por el chico con el que intercambió unas palabras, un baile y un detalle muy galante por parte de él. Con el paso de los años, ella se convierte en una mujer segura de sí misma y con ideas muy claras, además de cuidadosa con su dieta, pues tiende a coger kilos con rapidez. El día en que festeja su cumpleaños, recibe una sorpresa inesperada: aquel joven del que se enamoró.
Ambos se reencontrarán, y mientras él irá descubriendo que las reglas se hicieron para romperlas, ella levantará las suyas propias, pues lo que quiere no es lo mismo que, cree, Pelayo busca.
By Puri Rg

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!!!
    Amor en vena tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me llaman la atencion varios titulos. Variedad de generos, muy interesantes.
    Gracias por compartir este post;
    Te espero en mi blog
    Soñando con libros - http://miblogliterario22.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! me llaman más la atención las novedades del 14 de mayo:3 de las otras algunas me llaman más que otras. Gracias por compartir la información y por pasarte por mi blog, ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar