Reseña del libro Despierta de Chloe Santana

mayo 03, 2018

Buenas tardes lectores, hoy os traigo la reseña del libro autopublicado por Chloe Santana, Despierta. Un thriller romántico de lo más intrigante. 

SINOPSIS
¿Quién soy?

Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas.

El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego.

¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar.

OPINIÓN PERSONAL

Ahora os paso a dar mi opinión. La novela está escrita en dos tiempos. Por un lado tenemos la actualidad, en la que la gran abogada, Pamela Blume, despierta en un psiquiátrico, donde intentan hacerle creer que se llama Rebeca y que se encuentra allí, por haber atacado a una chica. Y por otro lado, nos sitúa en un mes antes, donde Pamela defiende, en un caso, a su cuñado. 

En su estancia en el psiquiátrico, Pamela temerá por su vida e irá recordando poco a poco lo sucedido. Lo pasará realmente mal hasta que empiece a unir los hilos sobre lo ocurrido. 

La autora nos va revelando poco a poco todo lo sucedido, desde que Pamela comienza a defender a su cuñado, principal sospecho de un asesinato, hasta que se decide a investigar por su cuenta, con la ayuda de Jack, y va descubriendo implicados que no se esperaba encontrar, lo que hará que se ponga en peligro. Todo ello está acompañado de la historia de amor de los protagonistas y de los fantasmas que guarda Pamela de su pasado. 

La unión entre los dos tiempos es maravillosa, dejándote en cada capítulo con ganas de saber más. Tiene una narración excepcional siendo muy ágil y documentada. La novela te sitúa perfectamente en los lugares citados y la descripción es muy real. Le da unos giros alucinantes a la historia, lo que hace que te enganche de principio a fin.

No os quiero contar más acerca de la historia para no hacer spoiler y para que podáis mantener la intriga

He tenido la suerte de leer más novelas de Chloe Santana, de género romántico, pero con esta al mezclarlo con thriller la hace especial. No dejéis de leer a esta autora, porque merece mucho la pena. 
By Nuri Blue

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No he leído nada de la autora pero me gusta esa mezcla de romántica y thriller. La tendré en cuenta.
    Un besin desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
  2. hola! la sinopsis me atrae y lo que nos cuentas también, el problema es que no tengo tanto tiempo como quisiera pra leer todas las recomendaciones que veo! aun así la pondré en mi lista. Besos!!

    ResponderEliminar