Review Libro Agenda 2020 "La Selección de suspiros para cada día"

agosto 29, 2019

¡Hola lectores! Agosto está llegando a su fin, y a partir de la semana que viene volveremos a nuestra actividad normal en el blog. Pero dado que ya mismo comienza el curso escolar, hoy os queríamos enseñar el libro-agenda de 2020, que nos llegó de parte de Roca Editorial,  y que está basada en los libros de la saga “La selección”.


La agenda tiene comienzo en Octubre de 2019 y termina en Diciembre de 2020. En cada página deja un espacio que gira en torno 3-5 días, donde se puede escribir las principales tareas a realizar. El interior es de colores malvas y menta, la verdad es que son unos colores muy agradables y relajantes para la vista.


Además, a lo largo de la agenda se puede disfrutar de una serie de frases, extraídas de los libros, que son preciosas. 



Por último, al final de la agenda trae una serie de pegatinas que nos permiten decorar la agenda a lo largo de todo el año.



La verdad es que es muy útil, ideal para llevar en el bolso ya que al no ser gruesa no pesa demasiado. Así que, si estáis buscando una agenda especial para el próximo año, echarle un vistazo a esta porque os va a encantar. Yo estoy deseando que llegue Octubre para estrenarla.
By Nuri Blue

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola,
    pues es un agenda muy bonita
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy bonita. Como no he leído La selección no termina de llamarme aunque sea preciosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, disfrutarla a tope y no os peléis por ella.
    Llenarla de libros pendientes para leer ya el año que viene :)
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola ❄!
    Qué agenda tan bonita y completa, me ha encantado.
    Tengo el primer libro de la saga pendiente por leer, espero poder muy pronto ponerme con él porque le tengo muchas ganas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuri
    No soy de agendas, pero esta me parece preciosa e ideal para regalar a una personita especial, así que gracias bella. Es un gusto ver agendas así tan trabajadas y además con frases espectaculares.
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola! La agenda es preciosa. Me encanta 😍 Este año tengo la de la vecina rubia y también es genial
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola, Nuri
    No he leído la serie de libros pero soy amante de las agendas y la papelería bonita. Que contenga frases inspiradoras, siempre es un plus ;-) Muy bonita.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué bonita! Yo este año tengo la fe princesas valientes
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La agenda es muy bonita y seguro que a los fans de los libros les gustará.
    Besos♥

    ResponderEliminar