Reseña del libro "Tampoco pido tanto" de Megan Maxwell

diciembre 09, 2019

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de la última novela de Megan Maxwell “Tampoco pido tanto”. Lo primero dar las gracias a Planeta y a su sello Esencia, por el envío del ejemplar.
SINOPSIS

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola. Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar.

OPINIÓN PERSONAL

Buenas lectores, tenía muchas ganas de volver a leer una novela de Megan, ya que hacía bastante que no la leía, a pesar de que es una de mis autoras favoritas de romántica. Y esta vez no lo quería dejar pasar, así que, aquí me tenéis para daros mi opinión sobre su última novela.  

Pues bien, nos situamos en Londres, donde nuestra protagonista Carol, además de ser azafata de vuelo, trabaja como bailarina de artistas importantes, como la cantante Pink, con la cual se encuentra de gira actualmente. Carol es un cielo de chica, es de lo más divertida, altruista, familiar y amiga de sus amigos. Adora los animales y tiene dos perritos adoptados. 

La familia de Carol está separada. Por un lado tiene a su abuela, su madre, su hermana Annalisa y su hermano Adam, que viven en Venecia, y por otro lado tiene a su hermana Vera, su abuelo y su padre, al que apoda “el donante”, que viven en Málaga. La relación con su padre es nula, ya que es un ser de lo más despreciable, ya lo iréis viendo en determinadas situaciones, y os darán ganas de matarlo. En cuanto al resto de su familia, son muy peculiares, y ya los iréis conociendo.

Por otro lado tenemos a Daryl, que trabaja como comandante en una compañía de vuelos. Él es el hermano de Lola, que resulta ser una amiga de Carol. El carácter de Daryl es aparentemente serio y tiquismiquis, pero veréis como es todo fachada porque es un hombre dulce, atento y comprensivo. También conoceremos a su amigo Can, que seguro que también os enamorará por su carácter. 

Daryl y Carol se conocerán en una fiesta, y conforme se vayan sucediendo el resto de encuentros, comprenderán que la chispa que hay entre ellos es de lo más ardiente y apasionada. 

Carol se siente entre la espada y la pared, no quiere salir con Daryl porque piensa que puede decepcionar a Lola si la cosa no acaba bien y, por otro lado, esconde algo de su pasado que Daryl se muere por conocer, pero ella no dará su brazo a torcer fácilmente, y se mostrará obstinada en más de una ocasión, y eso dará pie a momentos tensos a la par de divertidos. 

Y hasta aquí os puedo contar, solo deciros que habrá viajes y se vivirán muchas situaciones con todos los personajes que conforman la novela, que irán sumando tramas adicionales, que os mantendrán enganchados a la lectura.

El libro consta de 554 páginas estructuradas en 62 capítulos. Está narrada por un narrador omnisciente que lo va describiendo todo a la perfección y contiene muchos diálogos que le da mucho dinamismo a las páginas. 

Como siempre, Megan, le mete un buen chute de realidad al libro y, en esta ocasión, tratará temas como la transexualidad y el sobrepeso, y lo hará de una manera de lo más natural, normalizándolo

Otra cosa que me encanta de ella es la manera que tiene de mostrarnos detalles sobre el carácter de los personajes y, sobre todo, algunas de las vivencias que han tenido en su vida, que tiene como resultado una cercanía magnífica hacia ellos, sintiendo que son parte de tu familia por el cariño que le coges enseguida.

La verdad es que siempre es un placer leer a Megan, porque es capaz de hacer que te evadas y  te sumerjas de lleno en la historia, dejándote llevar y entreteniéndote mucho. Además, aunque la novela está catalogada como un romance erótico, va mucho más allá, por la profundidad que le da a cada uno de los personajes. Así ya solo me queda recomendaros su lectura esperando que os guste tanto como a mí.
By Nuri Blue

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Hola! Por lo que dices en tu reseña el libro no tiene mala pinta pero creo que no sería una lectura para mi. Igualmente te doy las gracias por traerlo y recomendarlo. Me encanta conocer títulos nuevos.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Paso por encima porque va a ser una de mis lecturas para esta navidad
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi este libro es de los que últimamente más me ha gustado de ella, y es que los últimos me habían parecido un poco flojitos. Eso sí, yo no dejo de leerla nunca, porque al igual que a ti, me encanta la pluma de Megan, ahí estamos para lo bueno y para lo malo.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues ya me están volviendo las ganas de volver a leer a la autora, así que tomo nota de este libro que estoy segura de que lo voy a disfrutar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola bonicas mías
    Esta vez, mira que se me antoja, pero es que mi experiencia con la autora es muy mala (mirad que me cae rebien) ya que no encajamos de forma literaria, así que prefiero dejarlo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de Megan, porque sentía que no me iba a gustar, pero he d reconocer que tengo muchas ganas de leer este nuevo libro suyo, por lo que lo tengo apuntado en mi wishlist
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  7. Hola! No me animo nunca con esta autora, la erótica es un género que me gusta más bien poco, así que la voy a dejar pasar. Además eso de sexo telefónico y todo eso que menciona la sinopsis me echa para atrás mucho, así que este no me lo llevo. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues es genial que hayas vuelto a leerla y te siga gustando tanto. Yo tengo que reconocer que no es una autora que me llame la atención con sus historias, porque no es un género que lea demasiado y porque la erótica no me va demasiado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Que guay que hayas vuelto a leerla yo la verdad que no he leído nada de ella y me apetece bastante, pero, no se con cual de sus libros empezaré, no dejo de ver este por redes así que no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantó esta lectura. Ha sido mi primera toma de contacto con Megan y quiero seguir disfrutando de sus libros. Una lectura adictiva que se lee en nada, y muy entretenida.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    No lo veo para mi, aunque la trilogía de Pídeme lo que quieras si que me gustó xD No lo descarto del todo.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ya he leído alguna reseña de este libro y, como no conozco a la autora, no sé si este es el mejor para empezar con ella. Me resultan interesantes las profesiones de la protagonista, pero no sé al final me lanzo con él. Me lo llevo apuntado.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    Este libro esta en mi interminable lista de pendientes.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nuri
    Me encanta ver cómo disfrutas y se nota, de una novela de una autora que te gusta, hay puntos muy positivos para ello con lo que me deja una buena tensión aunque lo leeré más adelante. Estoy muy conforme con agregar nuevas novedades a mi lista de tesoros, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de Megan xk los de pideme lo que quieras no me llamaban, pero este pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegro que os haya gustado. Yo no he leído nada de la autora (no es un género que suelo leer), pero he oído de ella solo cosas positivas.
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Esta autora es mi perdición tengo varios libros suyos en mi estantería pendientes para ser leídos y este no va a ser menos jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    No sé por qué me da la sensación de que vosotras dos y yo coincidimos bastante en las lecturas porque casi todo lo que reseñais o lo he leído o lo tengo super pendiente jajaja Este lo leí el mes pasado, era la primera vez que leía a Megan (aunque ya se que tiene personajes de novelas anteriores) y me encantó. Tanto que he decidido leer los anteriores de esta misma serie, aunque lo esté haciendo todo en el orden incorrecto jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Lo leí recientemente y la verdad es que me gustó muchísimo, me alegra ver que a ti también te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana - anapasionlectora

    ResponderEliminar