Reseña del libro "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen

diciembre 18, 2019

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la bilogía “Deja que ocurra” de Alice Kellen.

SINOPSIS

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

OPINIÓN PERSONAL

Como sabéis, tras leer la primera parte de esta bilogía acabé totalmente enamorada de la pluma de Alice Kellen, y es que esa manera que tiene de profundizar en los sentimientos te hace vivir la historia, que nos narra, con mucha intensidad, que es lo que a mí me gusta en la literatura romántica.

Nunca hago spoilers en mis reseñas, pero al tratarse de una segunda parte, si no habéis leído aún la primera, puede que algo os pueda repercutir, aunque si habéis leído la sinopsis, ya veis que ahí nos destripan que han pasado tres años, pero por si acaso, os quería avisar.

Pues bien, efectivamente han pasado tres años desde ese desgarrador final que tuvieron nuestros protagonistas Leah y Axel y que nos dejó con el corazón en un puño. Para los que hayáis leído la prima parte, ya sabréis por qué lo digo, y es que la historia fue de lo más emocional. 

Leah puso tierra de por medio, y se encuentra estudiando arte en la universidad, a través de una beca ha podido contar con un estudio donde pinta sus obras y donde no quiere que nadie entre, ya que es un espacio muy personal para ella. Ahora tiene una relación con Landon, aunque sus sentimientos no se pueden comparar a los que tuvo con Axel. Y aunque ha madurado, todavía no se encuentra segura de si misma a la hora de tomar ciertas decisiones o dar pasos en la vida. 

En cuanto a Axel, se encuentra trabajando en una galería de arte en Byron Bay y su principal función es captar nuevos talentos en la industria del arte. Tras mucho tiempo ha vuelto a retomar su relación con Oliver, el hermano de Leah, y os aseguro que algunas conversaciones entre ellos os dejarán con la boca abierta. 

Obviamente, nuestros personajes se volverán a reencontrar, el cómo no os lo voy a desvelar y, además, a lo largo del libro pasan muchísimas cosas, pero solo os puedo decir, que es una historia maravillosa que hace que nuestros personajes vayan evolucionando personalmente de una manera natural a la par que sobrecogedora.

La novela consta de 384 páginas estructuradas en un prólogo, 128 capítulos y un epílogo. Está narrado a dos voces por Leah y Axel. La extensión de los capítulos es variable, incluso nos encontramos con algunos que tan solo ocupan una página, pero no os podéis imaginar lo que os va a hacer sentir, y es que Alice es pura magia escribiendo. 

Para mí esta novela ha sido un derroche constante de sentimientos, amor y pasión que te toca el alma, y con un punto y final maravilloso. Todo el desarrollo de la novela en conjunto, incluyendo ambas partes, me parece de 10 y es que Alice hace que te metas de lleno en la novela y no puedas soltar el libro con esa narración tan limpia, ágil, profunda e intensa que tiene. 

Por último, quería también destacar esas canciones de los Beatles, de los cuales soy muy fan, que aparecen a lo largo de ambas novelas, y que le ponen la banda sonora perfecta. 

Así que ya solo me queda recomendaros la lectura, esperando que os guste y la disfrutéis tanto como lo he hecho yo.
By Nuri Blue

You Might Also Like

23 comentarios

  1. ¡Hola! A mí este libro me pareció bastante bueno aunque reconozco que me gustó más la primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    aunque al principio eran unos libros que no tenía planteado leer la verdad que cada vez le tengo más ganas y espero hacerme con ellos y darle una oportunidad.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído el primero, pero es una bilogía que me apetece muchísimo y que espero leer este nuevo año que entra. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas
    ¿Qué os digo? A mi esta autora, es que me toca el corazón. Esta segunda parte para mi ha significado el despertar y crecer, es una obra que entiendo que mucha gente se sienta molesta con algunas cosas, pero es que se acabó el amor ideal y comienza el verdadero. Es ahí donde se crece, donde se ven defectos y virtudes, se acepta tal cual se es y se forman en verdad, así que amo este libro.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí este libro no hace mucho y la verdad es que me encantó de principio a fin, estoy deseando leer alguno más de esta autora porque siento que me van a encantar
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta es una bilogia que tengo pendiente, espero poder leerla esta año que viene.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi esta bilogía me enamoró totalmente, aunque este segundo libro me gustó siempre suelo quedarme con las primeras partes jeje
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Holaa, tengo está bilogía pero con tantas lecturas interesantes aún no los he leído. Espero poder hacerlo muy pronto porque solo escucho y leo opiniones muy buenas. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me encantó este libro, pero el primero me transmitió mucho más. Como todos los libros de esta autora, engancha desde el principio y ya no puedes soltarlo hasta el final, pero en mi opinión la historia está demasiado enrevesada en esta segunda parte. La protagonista le da demasiadas vueltas a las cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ays esos spoiler que miedo me dan a leer tu opinión. Y es que aunque sean pocos o breves como quiero leer la bilogia y no se siquiera de que va me gusta ir a la sorpresa.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa.
    Paso de puntillas, casi sin mirar tu reseña ya que la primera parte toda vía no la he leído y no quiero encontrarme con ningún spoiler. Me da mucho miedo destripa la historia.
    Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Alice Kellen es de mis eternas pendientes. Tengo ganas de leerla pero no creo que sea con esta bilogía, que he leído algunas opiniones bastante negativas y me echa para atrás.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora, y esta bilogía me llama mucho. Pero en el Kindle tengo el de El chico que dibujaba constelaciones, así que ese será el primero que lea de Alice. Espero que me guste tanto la autora como a todo el mundo jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa cuando leí el libro me gustó. Pero me decepcionó mucho por que me encantó la primera parte. Es una pena.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Ya sabes que el primero lo leí y no me gustó, por lo que no leeré este, pero me alegro que la biología te haya encantado :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Es una de mis lecturas pendientes para este próximo ano.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. Hola Nuri
    Tengo la biología en mi estantería de tesoros y además el primer volumen firmado por ella, así que me alegro un montón de que lo hayas disfrutado tanto. Sin duda Alice es un amor y su pluma es una maravilla de sensaciones, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ❄!
    Conocí la pluma de esta autora este año a través de su novela "El chico que dibujaba constelaciones" y me dejó totalmente enamorada. Es una de mis mejores lecturas de este año. Así que estoy deseando volver a leerla porque me encanta todos los sentimientos que es capaz de transmitir al lector.
    Esta bilogía ya la tengo en mi poder y estoy deseando sacar un hueco para poder ponerme con ella. Espero que no me decepcione y me haga sentir mucho.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ay este libro siempre lo veo muy recomendado, pero una amiga me ha dicho que no es mucho para mi y confio bastante en eso ya que me conoce muy bien y sabe que seguro no lo disfrute mucho como deberia esta historia :( Asi que por el momento lo dejare pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo super pendiente a esta autora desde hace un montón y elegí este libro para empezar con ella. A ver si en estas vacaciones me animo ya porque no dejo de leer buenas reseñas de ella. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Este libro me quedó pendiente, quería esperar a que saliera la segunda parte para empezar la primera... y al final no hice nada.
    A ver si le pongo media pila porque tu reseña me hizo recordar las muchas ganas que tenía de leerla.
    Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  22. Hola, después de meses de espera me rendí y es que Planeta de mi país no los va a publicar en México por lo que parece pero bueno ojala lo pueda conseguir de otra forma, saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Alice Kellen es una autora que me gusta mucho y la verdad que tengo curiosidad en leer esta bilogía a ver que tal.
    Besos♥

    ResponderEliminar