Reseña del libro “Mi gran boda millonaria” de Katy Evans

enero 27, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “Mi gran boda millonaria” de Katy Evans. Lo primero agradecer a la editorial Chic el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Era un matrimonio de pega. O, al menos, esa era la idea… Nell necesita dinero para pagar su préstamo universitario y Luke para salvar su bar, así que se apuntan a un reality donde pueden ganar un millón de dólares. Las reglas son sencillas: deberán casarse, aunque no se conozcan de nada, y competir contra otras parejas en retos por todo el país. Ah, y está prohibido enamorarse. Parece fácil, Nell y Luke no podrían ser más diferentes, pero ¿podrán respetar las reglas?


OPINIÓN PERSONAL

 

Como era de esperar Katy Evans no podía fallar, y otra vez he vuelto a caer en sus redes y a divertirme leyendo esta novela, y sin más dilaciones os cuento por qué. 

 

Nuestra protagonista es Nell, tiene un sinvivir que la trae por la calle de la amargura ya que tiene que hacer frente al pago del préstamo que pidió para pagar la universidad, y ahora mismo se encuentran sin dinero. Viendo la tele con su compañera de piso, Courtney, ve anunciado un reality que se llama “Matrimonio por un millón de dólares” en el que el ganador se llevaría esa cifra, y ella que está super desesperada se plantea ir, pese a que su amiga le dice que ese tipo de aventura no está hecha para ella. 

 

Por otro lado tenemos a Luke, un chico que regenta un bar y que está en números rojos no pudiendo hacer frente a las facturas, cosa que le tiene agobiadísimo, así que también decide presentarse a la audición del mismo programa. 

 

El programa en sí consiste en casarse e ir superando pruebas y retos contra otras parejas hasta llegar a la final y ser los vencedores. Sin duda alguna, la diversión está más que asegurada, ya que es de lo mas original y no le falta dinámica al asunto. Pues bien, es en este programa donde se conocerán Nell y Luke, cuya personalidad es muy opuesta, pero ambos necesitan el dinero, el show ha empezado y harán lo posible para ganar el concurso ¿Lo conseguirán? ¿Surgirá el amor entre ellos? Para saber esto tendréis que leer el libro, ya que es cortito y no os quiero destripar mucho de la trama. 

 

El libro consta de 285 páginas estructuradas en diversos capítulos que no están numerados y un epílogo. La historia la cuentan ambos personajes y os aseguro que os reiréis mucho.

 

La narración de la autora es de lo más ágil, divertida, pícara y adictiva, y en esta ocasión de lo más original, ya que ha tenido muy buenas ideas para crear desafíos y pruebas dentro del concurso que os aseguro os sacarán más de una sonrisa. Además, te sitúa muy bien en todas las escenas, lo que hace te lo imagines como si lo estuvieras viendo en televisión. Por otro lado, y como es característico en esta autora, no cae en lo fácil de hacer muchas escenas eróticas, hace las justas y necesarias y se centra más en el romance y la diversión.  Es un libro de lo más ameno y que se lee muy rápido, ideal para leer en una tarde.

 

En definitiva, me ha parecido un libro romántico pero diferente y original a lo que suelo leer, por ello lo recomiendo, para que lo paséis igual de bien que lo he pasado yo leyéndolo.

By Nuri Blue

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues la trama me parece muy original y entretenida, seguro que es un libro que disfruto así que me lo llevo anotado. Además no he leído nada de la autora y tengo ganas de probar su pluma.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tiene un porrón de tiempo que no leo a Katy y me has dejado con ganas, es que si encima me dices que me río me lo llevo sin pesnarlo ya mismo entrando a comprar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que curioso es un rato, y a mí que me encantan los realitys, creo que lo disfrutaría mucho, sobre todo si dices que los desafíos están bien descritos. Apuntado queda.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Esta autora siempre me ha gustado, aunque esta historia no termina de convencerme y he leído un poquito de todo.
    Muchas gracias por la reseña y la recomendación.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Está muy bien que sea original, que el género romántico está ya muy quemado con los mismos clichés desde mi punto de vista saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuri!!
    Hace tiempos que no leo a la autora, me gusta mucho sus libros, esta historia está interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que cada vez que leo una reseña de esta novela me digo que tengo que leerla. Sin ser mi género favorito, como ya sabéis, me parece muy curioso el planteamiento de las pruebas y cómo se puede desarrollar la relación en ese entorno. Espero leerlo pronto, gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No conocía esta novela, que sea original es un punto más a su favor, la autora me gusta y ya le tenía echado el ojo a esta historia.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ya me enganchaste con esta historia, asi que espero leerlo pronto, gracias <3

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS1 de febrero de 2022, 15:49

    ¡Hola!

    Muchas gracias por la recomendación, creo que podría ser una gran lectura para mí puesto que amo el romance y este tipo de historias. Un saludo y espero con ansias tu próxima reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    He leído varios libros de la autora y la verdad es que disfruto mucho de su forma de escribir. Esta fue una de mis lectura del año pasado y tengo que admitir que la devoré de principio a fin.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar