Reseña del libro “¿Un último baile, milady?” de Megan Maxwell

enero 20, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “¿Un último baile,  milady?” de Megan Maxwell. Nunca puedo resistirme a las novedades de Megan, y esta vez me ha vuelto a sorprender con una novela con viaje en el tiempo.   Antes que nada agradecer a Planeta y su sello Esencia  el envío del ejemplar.  

SINOPSIS

 

Una novela romántica time travel que nos traslada hasta el Londres de la Regencia con el inconfundible sello de Megan Maxwell.

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid.

Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas».

Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida.

Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo.

Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.


 

OPINIÓN

 

Como siempre Megan Maxwell nos vuelve a sorprender, esta vez es una comedia romántica en la que nuestras protagonistas harán un viaje en el tiempo.


Celeste es una chica que se ha criado con su abuela porque sus padres murieron cuando era una adolescente de quince años. En los años universitarios, Celeste estudió medicina y en la universidad conoce a una chica inglesa que viene a estudiar a España, empresariales, Kimberly que es su mejor amiga o como ellas dicen en el libro “amimanas”, y que tiene unas intuiciones especiales.


Celeste vive con su abuela hasta que esta decide irse a vivir a Benidorm y es entonces y después de romper con su novio cuando decide ir a Londres a trabajar y estar junto a Kim, descubriendo que vive en un barrio muy rico de Londres, Belgravia. La casa donde vive Kim con sus criados, que son más que eso, desde que sus padres también murieran y son parte de su familia. Es un día cuando suben al desván ven todo lo que hay en el entre otras cosas un espejo especial que será el que las lleve a hacer un viaje en el tiempo inolvidable, se trasladarán a la época de la Regencia, aquellos fantásticos bailes en las mansiones de las zonas ricas de Londres y donde conocerán el amor de verdad con un final que te deja con la boca abierta.


Como siempre me ha pasado con los libros de Megan son éxito asegurado y vuelve a darle importancia a la amistad, que es algo que me gusta mucho de todos sus libros. El viaje al pasado me recordó un poco a otro libro de ella pero que es totalmente diferente pero con el que me reí también un montón “Te esperaré toda mi vida” que si no lo habéis leído os lo recomiendo.  Me he divertido con los nombres que escogen nuestras chicas cuando viajan al pasado, Lady Travolta (Celeste) y Lady Dicaprio (Kim), la verdad que cuando lo leí no podía parar de reírme con las ocurrencias de nuestras chicas. 


Como siempre los libros de Megan son un soplo de aire fresco y que te hacen evadirte de los problemas que tengas y divertirte y engancharte a ellos sin poder dejar de leer en ningún momento.

El libro tiene 521 páginas estructuradas en sesenta y seis capítulos y un epílogo todos narrados en primera persona por nuestra protagonista. 


Solo me queda como siempre recomendar este libro, porque como siempre te lo pasas muy bien leyendo y con esa Magia especial que hace que no puedas separarte de sus páginas, debe tener como Kim algún antepasado bruja que te hechiza, pero para que leas sus libros sin poder parar.

By Puri Rg

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Los libros de esta autora me gustan mucho y a este le tengo muchísimas ganas. A ver si me puedo hacer con él este mes.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola Puri!!
    Me alegro que los hayas disfrutado, esta muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aún no me he sumergido en ninguna historia de Megan Maxwell, pero de todas las que he leído la sinopsis, esta es probablemente la que más llama mi atención. Seguramente empiece por esta, ¡muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Que bonito que disfrutaras nuevamente de un libro dce Maxwell, la verdad se ve muy bueno, me haz terminado de convencer para leerlo :3 Gracias por la buenísima reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente los libros de esta autora, que todavía no he leído. Espero poder leer alguno este año. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me alegra tanto ver que has disfrutado de este lectura, la verdad es que las lecturas que nos ayudan a evadir son las que más se agradecen, yo con Megan tengo un problema: No la soporto escribiendo, así que este lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Reconozco que Megan es una autora que no termina de llamarme, porque no sé si su forma de narrar es para mí. Me da la sensación de que como tira hacia lo divertido, va a ser demasiado coloquial, o no sé. Pero me echa para atrás jejeje
    Me alegra que a vosotras os guste tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Me ha parecido curioso que la ambientación esté en la Regencia. Los romances de época, aunque he leído pocos, me han solido gustar. Al final vais a hacer que lea algo de la autora XD ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente de subir la reseña pero fue una novela que me fascinó y me enamoró como me tiene acostumbrada Megan.
    Deseando que saque otra de sus novelas.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, aunque sí que me llama la atención. No sé cuándo podré ponerme, ni con cuál, pero mee apunto todas las reseñas que hacéis sobre sus obras. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me alegro mucho que hayas disfrutado de su lectura, a mi particularmente no es una lectura que me llame la atención.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ♥
    #NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! lo voy a leer en una lectura conjunta, me gusto tu reseña <3

    ResponderEliminar
  13. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS25 de enero de 2022, 9:25

    ¡Hola!

    Me ha encantado tu reseña, justo me terminé este libro ayer y tengo que decir que aunque los últimos libros de la autora no me han gustado del todo... este me ha dejado muy buena sensación. Me ha encantado la historia, aunque hubiera preferido otro final. Un saludo y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Esta lectura no la he leído pero los otros de la autora que si que he podido leer me han gustado mucho así que espero darle una oportunidad pronto a esta historia y poder disfrutarla.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  15. A la autora la tengo tan pendiente, no se con cual empezar de todos sus libros
    Buscaré un poco más para orientarme y ya de una vez probar su pluma ;D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Hace mucho que no leo nada de la autora, pero este no termina de llamarme.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar