Reseña Miradas Perdidas – Marta Sebastián

octubre 23, 2017

Buenas, lectores, hoy os traigo la reseña de una novela que mezcla lo romántico con el thriller, “Miradas Perdidas” de Marta Sebastián. Yo soy de las que piensan que los géneros literarios no deben estar reñidos y que puedes leerte una novela que mezcle la intriga y el suspense, obteniendo un resultado de lo más entretenido.

SINOPSIS

Una mujer aterrorizada.
Un romance entre cicatrices.
Un acosador entre las sombras.

«Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones».
Cuando Aldara, una escritora de éxito encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de ese día estilo, la policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que hay algo más.
La casualidad le lleva a Raúl, un detective harto de su trabajo y desengañado de la vida.
El destino lleva años jugando con ellos ¿Serán capaces de enfrentarse juntos a todas las heridas pasadas? Y, sobre todo, ¿conseguirán descubrir quién es el acosador de Aldara antes de que sea demasiado tarde?
Una carrera contrarreloj cuyo ritmo lo marca un espectador entre las sombras.

OPINIÓN PERSONAL

MIRADAS PERDIDASEsta es la segunda novela que leo de Marta Sebastián, y puedo decir que he visto una gran evolución en su manera de escribir. En esta ocasión Marta nos adentra en una historia en la que el acoso, los reencuentros, la pasión y las sospechas te seducen de principio a fin.

La protagonista es una escritora, Aldara, la cual comienza a ser acosada y que decide contratar a un detective para que localice al causante de sus problemas. El detective, en cuestión, es Raúl, un amor del pasado que se lo hizo pasar bastante mal y cuya historia se irá desvelando a lo largo del libro ya que está narrado a dos tiempos. No quiero contar nada sobre esto, ya que, para el lector, creo que es muy importante ir conociendo poco a poco a los personajes, así como los detalles que rodean sus decisiones.

En la evolución de la historia veremos como la autora va desnudando poco a poco los sentimientos de los protagonistas, del mismo modo que te va mostrando situaciones que te harán dudar, y mucho, de quién puede ser el acosador de Aldara, teniendo como resultado que no dejes de leer hasta averiguarlo.

A esto hay que sumar la complicada relación entre los protagonistas, el deseo contenido, los desengaños y las idas y venidas, que proporcionan aún más entretenimiento a la historia.

Me ha parecido muy bonito el detalle de que haya incluido a personajes de libros anteriores. El final me ha parecido de lo más realista, otro punto a favor del libro.

El libro está narrado de una manera amena, lo que hace una lectura fácil y muy entretenida, además engancha mucho por la manera que tiene de ir desvelando los hechos. En resumen, puedo decir que me ha encantado, y desde aquí le doy las felicitaciones a la autora.  

By Nuri Blue

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Muchas gracias por tu tiempo, por tu confianza en mis letras y por tu reseña. Mil besos

    ResponderEliminar