Novedades literarias 2ª Semana de Noviembre

noviembre 05, 2017

Buenas de nuevo, lectores, os traemos las novedades literarias de la segunda semana de Noviembre:

6 de Noviembre

Autora: María Martínez
Editorial: Titania
Género: New Adult
Título: Desafiando las normas
Sinopsis:
Con esta novela se cierra la trilogía Cruzando los límites, con un gran éxito de ventas y crítica, que afianza a María Martínez como la gran autora New Adult de nuestro país.
María recoge a dos personajes de “Rompiendo las reglas” para crear una historia fascinante, sexy y muy actual.
Un broche de oro para concluir una serie destinada a ser un clásico del New Adult español.
A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa.
Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.
Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.
Spencer y Eric encajan como dos mitades.
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.
Un alma perdida.
Un corazón roto.
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.

Autora: Laura Merce
Editorial: El maquinista
Género: Sentimental
Título: Los amantes del bosque
Sinopsis:
Un rompecabezas enigmático que no dejará indiferente al lector.
Desde muy pequeña Almudena es perseguida por sueños recurrentes; en ellos siempre se le presenta un peculiar bosque, cálido y luminoso, pero enseguida se transforma en un lugar frío y tenebroso, lo que le provoca continuos estallidos de terror.
Pese a sus pesadillas, su vida transcurre con tranquilidad, hasta que de golpe su mundo se desmorona tras la bancarrota familiar y la muerte de sus padres. Después de quedarse huérfana Almudena ingresa a un orfanato, del que años más tarde sale para trabajar de institutriz. A lo largo de ese tiempo sus sueños recurrentes cada vez le aportan nuevos datos e infinidad de pistas: en ellos se ve caminando por el bosque al encuentro de un amor clandestino, aunque siendo otra persona.
Un día, la joven institutriz recibe la oferta de un trabajo en la ciudad de Granada, lugar en el que ella está casi segura de haber vivido anteriormente. En el viaje hacia la ciudad nazarí conoce a Pablo... otra pieza del puzle compuesto por cuatro personas y dos tiempos.

7 de Noviembre
Autora: Ascen Núñez
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: A primer latido (Corazones desahuciados 1)
Sinopsis:
¿Qué fuerte vínculo la une y la conduce irremediablemente a los brazos de Alberto?
El mundo de Clara se derrumba por completo tras perder a su marido en un accidente de tráfico al poco tiempo de casarse. Su vida y su incipiente carrera como neurocirujana se ven truncadas por la profunda depresión en la que se ve inmersa, hasta el punto de hacerla desistir a mitad del segundo año de su MIR para perderse en la finca de sus tíos, en la profundidad y el aislamiento de la dehesa extremeña, de la cual sale renovada y con la decisión inamovible de centrarse en otra especialidad que no le recuerde constantemente la fragilidad de la vida.
En su nuevo comienzo como residente de ginecología, una mañana de finales de verano queda hipnotizada por la mirada lejana de unos ojos turquesa que, sin explicación aparente, le recuerdan a Ángel, su difunto esposo. Él es Alberto del Castillo, cirujano cardiovascular pediátrico.
Tras días deencuentros fortuitos en urgencias, el caso en común de un feto con malformación cardíaca congénita, su pasión compartida por la naturaleza y una extraña sensación de haberse conocido en una vida anterior hacen renacer la ilusión en el alma sin vida de Clara. Sin embargo, muy pronto, descubrirá que los días del hombre con quien entabla una profunda amistad pueden también estar contados.
¿Qué secreto esconde el fondo de esas pupilas? ¿Qué le intenta advertir ese sueño recurrente que la atormenta cada vez con más asiduidad?

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Romance erótico
Título: Yo soy Eric Zimmerman. Volumen 1
Sinopsis:
Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

9 de Noviembre
Autora: Vi Keeland
Editorial: Terciopelo
Género: Romance Actual
Título: Bossman
Sinopsis:
Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.
La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos.
¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe?

Autora: Arwen Grey
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: Escucha a tu corazón
Sinopsis:
Nunca temas lo que te dice tu corazón.
Sarah Atwood está en un momento de su vida que cualquiera consideraría un nuevo inicio: su hija ha abandonado el hogar para estudiar, su hermano al fin ha rehecho su vida, ella ha retomado su trabajo a jornada completa, tiene entre manos el artículo que supondrá que su periódico se coloque en primera línea y parece que tiene un admirador secreto.
Todo se puede ver desde una perspectiva distinta. De pronto ha pasado a sentirse sola, desbordada y asustada por las notas de alguien que dice ser su «mejor amigo» pero que parece saber demasiado de su vida.
El inspector Bryce Algernon se encuentra de repente ayudando a la última persona que acudiría en su busca. Sarah es incapaz de ver que camina sobre un campo de minas y que no saldrá de él con vida sola. Estar tan cerca no ayudará a que supere la atracción que siente por ella desde hace años, a pesar de que Sarah apenas lo soporta.
Sarah tendrá que aprender a confiar en la persona más insospechada, y a comprender que el corazón se equivoca pocas veces, que solo hay que saber escucharlo.

Autora: Olalla Pons
Editorial: Autopublicado
Género: Romance Actual
Título: Río Bravo. Más allá del perdón
Sinopsis:
No es fácil el perdón cuando hay miedo y mentiras de por medio. Maggie Landon no es perfecta. Su corazón está lleno de odio, de rencor y de inseguridad. Por eso cuando regresa a la reserva india de Pine Ridge, en Dakota del Sur, para pasar el verano junto a Lisa, su madrastra, se verá obligada a enfrentarse a la persona que más detesta por encima de todas las cosas: Ethan Greywolf, el causante de la desgracia que ha destrozado a la familia. Tras cumplir una condena de diez años, Ethan lo ha perdido todo. Se siente atormentado por la culpa y cree ser el responsable de la infelicidad de quienes le rodean. Además, tendrá que enfrentarse al reto más difícil de su vida: recuperar a la única mujer que ha amado, Maggie, quien no está dispuesta a escucharle. Sin embargo, esa joven tiene algo especial; es auténtica y tan valiente que es capaz de enfrentarse sola a las aguas de un río bravo. Río Bravo no es solo una bonita historia, es también una montaña rusa de emociones de la que no se quiere descender. ¡Imprescindible! Jane Kelder.

Autora: S. J. Hooks
Editorial: Suma
Género: Romance Actual
Título: Tú y yo. Nivel avanzado (Tu y yo 2)
Sinopsis:
Señor profesor, quítese la pajarita. Llegó la hora de la lección.
No te pierdas el desenlace de esta original y sexy historia de amor.
El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él.
Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector.¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón?


10 de Noviembre 
Autora: Mari Díaz
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Desde el laberinto de mis deseos
Sinopsis:
El pasado no desaparece, aunque lo hayas olvidado.
Evelyn tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos anteriores, los que nunca imaginó que eran parte de su vida y quedaron revelados tras descubrir secretos que desconocía.
La pelirroja regresa más vibrante y atrevida que antes, y con ella una serie de circunstancias que se interponen en su relación con Marcus y pondrán a prueba su amor.
La historia continúa...Déjate llevar por las emociones y sensaciones de una pasión que nació de un pacto, negando recuerdos para sostener su presente y cambiar su futuro, y adéntrate en el mundo de erotismo y deseos de una mujer poco convencional.

By Puri Rg

You Might Also Like

0 comentarios