Últimas novedades literarias de Noviembre

noviembre 26, 2017

Aquí tenemos las novedades de la última semana de Noviembre, podemos encontrar libros muy interesantes y alguno muy esperado.


27 de Noviembre
Autora: Raquel Mingo
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: A un beso de perderte
Sinopsis:
A veces para curar tu alma rota solo hacen falta unos besos con sabor a confianza.
Lariel nunca imaginó que cuando asistiría a aquella fiesta benéfica en el Waldorf Astoria en lugar de sus padres su vida cambiaría para siempre. De ser una niña mimada que lo tenía todo -una carrera, una familia estupenda, un prometido guapo y con dinero, y un futuro prometedor en el mundo de la música- pasó, en cuestión de horas, a ser la esclava sexual de un depredador, un loco, un asesino, que no dudaría en usarla una y otra vez para su placer, en nombre de un amor sucio y corrupto.
Jassmon no podía creerlo. Aquella joven que le devolvía la mirada desde la fotografía que sujetaba con dedos trémulos no era otra que la que le tenía obsesionado desde hacía meses. Y ahora que por fin disponía de un nombre que ponerle al rostro se enteraba de que estaba desaparecida, probablemente muerta.
Pero él no encabezaba los periódicos cada semana como uno de los hombres más poderosos del mundo sin motivo. Iba a encontrarla, porque esa muchacha dulce, alegre y valiente se le había metido dentro como ninguna otra, y nada ni nadie sería capaz de arrebatarle a la mujer de sus sueños.
Descubre cómo es posible enamorarse en el desierto de Arabia, incluso perseguidos hasta la extenuación, enfrentados a tormentas de arena, en una lucha constante por salvar la vida, y sin poder fiarse de nadie, a través de una historia desgarradora, repleta de coraje, lealtad y cómo no, amor en estado puro.

Autora: Leonor Basallote
Editorial: Kiwi
Género: Romance Actual
Título: Desorden
Sinopsis:
Hugo y Alexia llevan un par de meses viviendo juntos, tienen planes para el futuro y sus vidas son lo que siempre imaginaron que serían: perfectas, ordenadas y exitosas. O eso creía Alexia, hasta el momento en que se encuentra frente a su tarta de cumpleaños a punto de soplar las velas y descubre unos ojos azules clavados en ella.
Alexia no tiene idea de quién es ese hombre, pero lo que desprende su mirada, lo que le hace sentir, la impulsa a desear una sola cosa: a él.
Leo, ese desconocido, acepta hacer realidad su deseo y Alexia acabará zambulléndose en su vida, obteniendo mucho más de lo que jamás se atrevió a imaginar.

Autora: Inma Cerezo
Editorial: Phoebe
Género: New Adult
Título: El sonido de tu mirada
Sinopsis:
Nathan, una vez superados sus errores del pasado, ha dejado atrás lo que es más importante para él: Los Ángeles, su familia, sus amigos y su grupo de rock. Se refugia en la universidad, y lo único que le llena es seguir componiendo canciones.
Leah está a punto de empezar la facultad, y cree que esta nueva etapa, en otra ciudad, con nuevas amigas y junto a sus hermanos, será emocionante…, pero estos últimos no tienen pensado perderla de vista, sobre todo si ven algún roquero tatuado revoloteando a su alrededor…
Ambos se encuentran en un presente plagado de desconfianza y ante un futuro que parece negarse a darles la oportunidad de estar juntos, pero… ¿y si el destino tuviera otros planes?

28 de Noviembre

Autora: Verónica A. Fleitas
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Deseo
Sinopsis:
Hugo y Alexia llevan un par de meses viviendo juntos, tienen planes para el futuro y sus vidas son lo que siempre imaginaron que serían: perfectas, ordenadas y exitosas. O eso creía Alexia, hasta el momento en que se encuentra frente a su tarta de cumpleaños a punto de soplar las velas y descubre unos ojos azules clavados en ella.
Alexia no tiene idea de quién es ese hombre, pero lo que desprende su mirada, lo que le hace sentir, la impulsa a desear una sola cosa: a él.
Leo, ese desconocido, acepta hacer realidad su deseo y Alexia acabará zambulléndose en su vida, obteniendo mucho más de lo que jamás se atrevió a imaginar.

30 de Noviembre
Autora: Dama Beltrán
Editorial: Autoedición
Género: Romance Histórico
Título: La tristeza del Barón
Sinopsis:
Dicen que el enamoramiento juvenil nunca se olvida, tal vez porque es lo suficientemente puro y real.
Después de años buscando a Anais Price, soñando con tenerla de nuevo a su lado, Federith Cooper ha de casarse con lady Caroline, puesto que lleva en sus entrañas al hijo de ambos, o eso piensa él. Pero su vida matrimonial es un infierno; su esposa rechaza su presencia, su ternura e incluso siente repulsión por él, el hombre más educado y respetuoso de Londres.
Federith intenta asimilar la vida que le ha tocado, aunque...¿durante cuánto tiempo podrá mantener ese comportamiento frío y aristocrático que sus padres le inculcaron desde niño, cuándo el amor de su vida reaparezca años después?
Un verdadero amor no desaparece con el tiempo, y la promesa que hizo de protegerla, cuidarla y amarla, tampoco.
Adéntrate a la apasionada vida de Federith Cooper, futuro barón de Sheiton y último caballero de esta serie.
1 de Diciembre


Autora: Dona Ter
Editorial: Autoedición
Género: Romántica
Título: Kiki
Sinopsis: Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, por eso aceptamos sin meditarlo. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. ¿Te vienes de despedida de soltera?   Una noche en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

Autora: Gloria V. Casañas
Editorial: Plaza & Janes
Género: Romance Histórico
Título: Luna Quebrada: Milagro de amor en Navidad
Sinopsis:
Segunda novela de la serie Tres lunas de navidad, compuesta por tres historias que se tejen bajo el influjo de la luna y transcurren en diversos escenarios de los Estados Unidos y la Argentina. En Luna quebrada, se define el destino de Juliana Balcarce, que en Noche de Luna Larga se despidió con una promesa de amor.
Juliana Balcarce, hija de una de las maestras norteamericanas que el presidente Domingo Faustino Sarmiento llevó a la Argentina entre 1869 y 1898 para fundar el Normalismo, decide estudiar medicina en un tiempo en el que las ciencias están vedadas a las mujeres. Aconsejada por la primera médica argentina, Cecilia Grierson, viaja a las sierras de Córdoba, donde funciona un hospital para enfermos de tuberculosis, un flagelo que atraviesa todas las clases sociales. Basado en el concepto de la "cura de altitud" que se practica en Europa, el sanatorio climatérico alberga tanto a enfermos crónicos como a desahuciados, en medio de un paisaje de valles y quebradas embellecido por el sol del verano en el hemisferio sur.
Allí, impulsada por su espíritu compasivo y por una intuición clínica que lleva en la sangre al ser la nieta de un cacique del desierto por vía paterna, Juliana toma el caso de un minero serrano como un desafío. Es un hombre simple, pero su alma delicada es la de un artista. Entre enfermera y paciente se entabla un vínculo cada vez más estrecho, aun sabiendo que sus mundos son ajenos, no sólo por su nivel cultural sino por las convenciones de la época.
En la víspera de la Navidad llega al hospital alguien a quien Juliana conoció durante el tiempo en que acompañó a su abuela en Amherst, Estados Unidos. Y su presencia la arroja a una encrucijada. ¿Traerá la luna de Navidad la claridad que la joven necesita para encontrar el camino?

Autor: Alberto Durán
Editorial: Multiverso
Género: Thriller Fantástico
Título: Reprobo -3:53-
Sinopsis:
Esta es la historia de una maldición. De una historia marcada por el dolor, la desesperación y la oscuridad más absoluta. La crónica de un hombre elegido para atisbar destinos que muy pocos podrían atar con las cuerdas de la coherencia humana.Algo horripilante acecha al pequeño y montañoso pueblo de New Garnet, en Montana. Sin embargo, solo un condenado, Derek Black tiene la virtud o la desgracia de sentir y contemplar esa pesadilla. Ahora, para sobrevivir a sus propios demonios internos, tendrá que aferrarse a la única esperanza que le queda, el amor. Aunque no sabe si éste será suficiente para iluminar el negro sendero que pisa desde el mismo día que nació.


Autoras: Raquel G. Estruch, Lisa Aidan y Caroline March
Editorial: Autopublicado
Género: Romántico
Título: Glups! Ya es Navidad 
Sinopsis:
¿Adoras la Navidad o, por el contrario, la aborreces? ¿Te estás armando ya de paciencia para soportar a ese cuñado bromista? ¿Mueres de ganas por cenar con tus suegros? Sea cual sea tu respuesta, aquí tienes tres historias que tienen como objetivo hacer que pases las mejores vacaciones.
“¡¡Despierta!!”: Noa vive obsesionada con su trabajo. No tiene tiempo para el amor hasta que Pablo y Diego aparecen en su vida poco antes de Navidad. ¿Será capaz de afrontar sus sentimientos? ¿Triunfará el amor de verdad?
“Y ahora, ¿qué?”: Alex y Brendon pertenecen a mundos diferentes. Ella, una mujer hecha a sí misma que intenta abrirse camino en el complejo mundo de las multinacionales. Él, un hombre inteligente y millonario que sufre por amor. ¿Podrán saltar los muros que les separan?
“Alquílame por Navidad”: Carlota vive el momento más terrible de su vida cuando su prometido decide abandonarla a pocas semanas de la boda. Teme enfrentarse a su familia. A su peculiar padre, en particular. Álex aparecerá como caído del cielo para ayudarla a ocultar la verdad. Sin embargo, el espíritu navideño tiene sus propios planes… 
Amor, pasión y mucho humor en estas tres novelas cortas de las autoras Raquel G. Estruch, Lisa Aidan y Caroline March.
By Puri Rg

You Might Also Like

0 comentarios