Novedades literarias de la tercera semana de Noviembre

noviembre 12, 2017

Aquí os avanzamos las novedades de la tercera semana de Noviembre que como siempre está llena de lecturas muy interesantes

13 de Noviembre
Autora: Lola Rey
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Burlando al destino (Cruce de destinos 2)
Sinopsis:
Siete años después, en contra de lo que Ashley y Dasyan quisieran, su amor sigue vivo.
Ashley Dawson ha pasado siete años de su vida prácticamente aislada del resto del mundo bajo la protección de Seth, uno de los Durstads más poderosos. Cansada de estar recluida y deseando llevar una vida normal ha preparado durante ese tiempo su huida.
Ahora, con otro aspecto y una identidad falsa, Ashley recorre el país buscando alejarse tanto de los peligros que la acechan como de aquellos que la quieren proteger, pero que le impiden llevar una vida normal.
Para los Durstads es de vital importancia dar con la joven. Ella sigue siendo una pieza fundamental en el plan de los khandishan de volver a materializarse entre los humanos; será Dasyan el encargado de buscarla y ponerla a salvo... de nuevo.
Cuando por fin la encuentre Dasyan apenas reconoce a la joven de la que una vez se enamoró profundamente y tendrá que luchar no solo para protegerla de las terribles fuerzas que la amenazan, sino también para protegerse a sí mismo de los sentimientos que ella parece despertar en él con tanta facilidad y que no tienen cabida en el papel que ambos tienen asignado en contra de sus voluntades.

Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Género: New Adult
Título: El poder
Sinopsis:
Cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla, puede que no haya salvación.
En un gran cambio, siempre hay lucha, y la universidad del Covenant se ha convertido en el frente de batalla entre Puros que quieren reinstaurar la Orden de Razas y mestizos que quieren tener derecho a controlar sus destinos.
El destino tiene otros planes.
La violencia va en aumento y la guerra entre razas parece algo inevitable; además no puede suceder en peor momento. Puede que el Hyperion esté fuera de servicio, pero Jossie y Seth saben que apenas se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, que significa poder controlar sus recién descubiertas habilidades y encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes.
Pero los dioses presienten una amenaza mayor.
Solo hay una cosa más peligrosa que un grupo de Titanes: un Apollyon descontrolado. El éter de Josie está arrastrando a Seth a las profundidades y, cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, sabe que estar cerca de ella no solo es un peligro para ella sino para todos los que les rodean, pero apartarse de ella requiere un nivel de sacrificio que no es de su estilo.
Los caminos del pasado se convierten en las carreteras del futuro.
Cuando el caos se desata vuelven caras conocidas del pasado, complicando el ya tenso vínculo entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes irrumpe con efectos devastadores, el oscuro encanto del poder llama de nuevo a Seth, pero quizá esta vez Josie no sea capaz de traerlo de vuelta.

Autora: Marta Francés 
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Mi lugar favorito en el mundo eres tú
Sinopsis:
Que escapes de la que siempre fue tu vida es malo; que lo hagas cambiando Madrid por un pequeño pueblecito de unos cien habitantes tampoco pinta bien; pero que llegues allí y la primera persona con la que te cruces sea un desagradable y maleducado que te deja con la palabra en la boca no presagia nada bueno.
Alicia huye del pasado. Él evita el suyo.
Alicia quiere hacer realidad su sueño. Él carece de ellos.
Alicia lucha por ser feliz. Él no cree merecer serlo.
Alicia está aprendiendo a combatir a sus demonios. Él dejó que ganaran hace tiempo y convive con ellos día tras día.
Una historia en la que el pasado es el que trata de dirigir sus vidas. ¿Dejarán que lo consiga?

Autora: Candela Ríos
Editorial: Titania
Género: Romance Erótico
Título: Los chicos del calendario 5
Sinopsis:
"Soy Candela Ríos y no puedo creerme que el año se esté terminando. ¿Os acordáis de cuando nos conocimos el diciembre pasado? Parece que fue ayer. En enero empecé un viaje, empezamos, porque vosotros siempre me habéis acompañado, y algún día tenía que llegar el final. Aquí está.
He recorrido el país entero, lo he puesto patas arriba buscando un chico que valiera la pena, alguien tenía que hacerlo, y al final la que ha acabado patas arriba, desmontada y con el corazón desbocado he sido yo. Y no lo cambiaría por nada del mundo.
Ha llegado el momento de conocer a los dos últimos chicos del calendario, noviembre y diciembre. Y también ha llegado el momento de las despedidas, y de elegir al chico del calendario. Ese chico que nos ha demostrado a todos y a todas que a pesar de los defectos, de los problemas que todos tenemos a diario, merece la pena arriesgarse por alguien.
Y yo tengo que decidir qué haré a partir de enero, cuando todo esto acabe, y si lo haré sola. Estos meses he descubierto que soy muy valiente, que si me caigo siempre puedo volver a levantarme y que me atrevo a enamorarme completa, irreversible y locamente."

14 de Noviembre
Autora: Begoña Gambín
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: El dilema de Elsa
Sinopsis:
Si te atreves a conocer la historia de Elsa y Adam experimentarás una amalgama de sentimientos que no te dejarán impasible.
Cuando Elsa descubrió que su novio la engañaba con una amiga y decidió irse a trabajar a Inglaterra, no contaba con que iba a convertirse en el objeto de obsesión del propietario y cirujano jefe del hospital que la había contratado.
Adam lleva dos años vengando la infidelidad de su ex en todas las mujeres, pero algo se remueve dentro de él ante la visión de la nueva enfermera y no puede evitar que le provoque un torbellino de emociones.
Anímate a descubrir la historia de Elsa y Adam.
¿Quieres celos? Los tienes, por supuesto.
¿Deseo? Quizá demasiado.
¿Pasión? De la que quema.
¿Odio? Unas gotitas, para que no envenene demasiado.
¿Humor? Un montón.
¿También quieres algún secretillo? ¡Concedido!
¿Desconfianza? La hay.
¿Amistad? De la mejor.
¿Decepción? ¡Qué le vamos a hacer!
¿Amor? ¡Cómo iba a faltar el amor!

Autora: Judith Priay
Editorial: Click Ediciones
Género: New Adult
Título: Y te quedas a mi lado
Sinopsis:
Vincent tiene veintitrés años. Desde que tuvo que dejar el taller de reparación de Harleys, a su familia y a sus amigos para ganarse la vida lejos de su hogar en un trabajo que detesta; ha vivido alertagado, perdido en fiestas en las que terminaba con chicas anónimas y una sensación de frustración continua. Taylor le despertó de ese letargo y se metió bajo su piel y su corazón; sin embargo, el secreto que ella guarda amenaza con destruirlo todo. Pero, cuando el amor y la pasión te invaden, no puedes seguir las reglas, ni siquiera las tuyas propias.
Descubre el spin-off de la aclamada novela juvenil “Tú eres mi vez”.

Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Género: New Adult
Título: Mil veces hasta siempre
Sinopsis:
En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.
Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

15 de Noviembre
Autora: Mimmi Kass
Editorial: HQÑ
Género: Romance Erótico
Título: Ardiendo
Sinopsis:
La mezcla perfecta entre erotismo y suspense, la vida de héroes anónimos hecha novela, ambientada en el peligroso y fascinante mundo del fuego.
Un asfixiante verano azota la provincia de Ourense. Los incendios arrasan los bosques y Miguel, un arrojado bombero, sospecha que puede haber una mano negra detrás. Pero hablar de fuegos provocados no es bienvenido en algunas esferas y, obstinado, inicia una peligrosa investigación por su cuenta.
En su periplo se cruza con Irene, una atractiva y temperamental doctora que lo cautiva desde el primer momento. Inmersa en una crisis vocacional, no tiene ganas de dejarse arrastrar por una relación que no parece llevar a ninguna parte.
Entre ellos es más que fuego lo que arde, y ambos enfrentarán el dilema de ir un paso más allá. Juntos se consumirán en pura pasión, a la vez que se verán cara a cara con las llamas.

Autora: Eberth Solano
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Deseos prohibidos
Sinopsis:
¿Qué pasa cuando deseas algo que es prohibido? ¿Qué sucede cuando lo que más amas te hace feliz y miserable al mismo tiempo?
La vida de Elena da un giro radical cuando se tropieza con Derek, el flamante, imponente y sexi esposo de su mejor amiga, Candice, que ha regresado de un viaje sorprendentemente casada.
Candice y su querido marido convertirán la normal y rutinaria vida de Elena en un auténtico desequilibrio.
Sin poder remediarlo, Elena comenzará a tener sentimientos y deseos prohibidos que no solo pondrán en riesgo una de sus mejores amistades, sino también su propio destino.

Autora: Jill Shalvis
Editorial: Top Novel
Género: Romance Actual
Título: El hechizo de un beso
Sinopsis:
Willa Davis estaba intentando poner orden entre unos cachorritos cuando Keane Winters entró en su guardería para mascotas. Necesitaba que cuidara de su gata ipso facto. Sin embargo, a Willa no le hizo ninguna gracia tener que echarle una mano a un tipo que ni siquiera se acordaba de ella…
Sobre Keane había recaído la responsabilidad de cuidar a la gata infernal de su tía abuela, y estaba desesperado por dejarla en manos de alguien que pudiera hacerse cargo de ella. Pero, aunque estaba seguro de que no había visto en su vida a la impresionante dueña de la guardería de mascotas, parecía que esta estaba enfadada con él...
Willa no podía negar que Keane había cambiado desde el instituto -para empezar, era menos arrogante-, pero ¿podía confiar en que él no volviera a romperle el corazón?

Autora: M. C. Sark
Editorial: HQN
Género: Romance Actual
Título: La tentación vive arriba
Sinopsis:
¿Y si solo tuvieras que subir las escaleras para encontrar lo que buscas?
Cuando vives lejos de tus familiares en el cuarto piso sin ascensor de un antiguo edificio, lo peor que te puede pasar es que suceda algo inesperado que te confine en casa y te deje a merced de tus vecinos.
Samantha está desesperada. Romperse el pie el primer día de trabajo ha sido el broche de oro a unos meses que han llegado cargados de pequeñas desgracias. Ahora está sola, aburrida y malhumorada y, para colmo, las manecillas del reloj se empeñan en avanzar muy despacio. Aunque esa sensación de vivir una y otra vez «el Día de la Marmota» se romperá con la llegada de Héctor, un vecino temporal que no va a dejar indiferente a nadie. Al principio, Sam duda si permitirle o no entrar en su vida, los prejuicios actúan en su contra, pero Héctor conseguirá derribar esas débiles murallas y revolucionar su pequeño mundo.

16 de Noviembre
Autora: Isabelle Ronin
Editorial: Montena
Género: New Adult
Título: Besos rojos
Sinopsis:
Besos rojos es la segunda parte de la saga «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista.
«Sé que le he hecho daño.
»Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos.
»Ahora ya no.
»Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.»
Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.
Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar.
¿Estará preparada para... eso?

Autora: Lina Galán
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Eres el ingrediente que me faltaba
Sinopsis:
«Él es marqués. Vive en un castillo que heredó de sus antepasados, aislado del mundo, encerrado entre sus frías paredes, huyendo de los rumores que lo acusan de haber cometido un crimen atroz.
Yo soy Micaela, y soy la panadera. Hace poco que me he instalado en este bonito pueblo costero, donde me he montado una panadería chulísima. Me va bastante bien, porque mi pan es tradicional, el mejor de la zona, nada de masa congelada.
¿Y qué pueden tener en común un marqués y una panadera?
Aparentemente, nada.
A menos que sea yo misma la que reparta el pan a domicilio cada mañana en mi vieja furgoneta y que el castillo se encuentre en mi lista de clientes. Y que una mañana me colara en él para que me firmaran un recibo y de esta forma, un tanto brusca, hubiera conocido al famoso marqués.
Tal vez, a pesar de nuestros mundos distintos, tengamos más en común de lo que nos podríamos llegar a imaginar.»

Autora: Moruena Estringana
Editorial: Click Ediciones
Género: New Adult
Título: Tú eres lo que deseo
Sinopsis:
Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará ave­riguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

Autora: Loles López
Editorial: Booket
Género: Romance Actual
Título: No te enamores de mi
Sinopsis:
Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar.
Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella.
La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

18 de Noviembre
Autora: Encarna Magín
Editorial: B de Books
Género: Romance Histórico
Título: Indomable
Sinopsis:
El destino ha unido a Trevor y a Grace de una manera temeraria. Lo único que tienen es la esperanza, y tal vez sea bastante para que curen o destruyan sus corazones.
Trevor Jenkins es una sombra de lo que fue como hombre. Cuando la mujer que amaba se casó con otro, su vida dejó de tener sentido. A partir de entonces se convirtió en una persona amargada y agresiva, que buscaba en la ferocidad de sus actos un bálsamo a su corazón hecho añicos.
Grace Sten es una mujer que huye de una vida de maltrato, sin embargo, su marido no ceja en su empeño de perseguirla para hacerle pagar su abandono. Grace sabe que acabará muerta si se queda en El Paso, de modo que no se lo piensa y acude a Trevor, al que conoció en el prostíbulo donde trabaja, a fin de que la ayude. A cambio, ella le hará una oferta a la desesperada que él no podrá rechazar.
Emprenden el viaje hacia Santa Fe. Como ambos huyen de sus pasados no podrán evitar sacar lo peor y lo mejor de ellos, aunque se desgarren por dentro. No les quedará otra solución que luchar contra sus fantasmas. Tanto él como ella tendrán que aprender a desnudar sus almas si no quieren vivir eternamente en el pasado.


By Puri Rg

You Might Also Like

0 comentarios