Reseña La Elección - Alissa Brontë

noviembre 10, 2017

Buenas tardes lectores. Hoy os traigo la reseña del libro “La Elección” de la autora Alissa Brontë.

La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán...

Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.

¿Conseguirá ser la elegida?

LA ELECCIONAhora os paso a dar mi opinión personal. La protagonista principal, Paula, es una chica que nunca llega a quedar satisfecha sexualmente con ninguna de las parejas que ha tenido, por ello decide ir a un club donde un hombre, cuya identidad no se sabe, y que se hace llamar Herr, elige a una de las mujeres que allí acuden, para satisfacerlas, proporcionándoles un gran placer.

En dicho local, cuyo ambiente es oscuro con luces rojizas y una gran elegancia, todas las mujeres van cubiertas con una máscara negra y pasan por un filtro, ya que ante él, el Herr, solo podrán estar las mujeres que cumplan con sus requisitos. Paula es escogida por el Herr y tiene una noche de lo más pasional.

Aunque es consciente de que el Herr no escoge dos veces a la misma chica, vuelve al club y hace el ingreso del dinero y, por suerte, la vuelve a escoger. Este nuevo encuentro tiene más de una sorpresa que no voy a adelantar.

Por otro lado, la empresa donde trabaja Paula sufre en ERE, y en una reunión la que hasta ahora era su jefa, le presenta al nuevo dueño de la empresa, Sasha Pretov, y le propone que ocupe su puesto. Sasha es un hombre de lo más atractivo y desde el principio se muestra de lo más intimidante con Paula, la cual se siente muy atraída por él. De hecho, tiene varios encontronazos subidos de tono, así como conversaciones en los que ambos desnudan sus sentimientos respecto a las relaciones, pero a pesar de ello, Paula no puede dejar de pensar en el Herr.

Es una novela corta, 144 páginas, por lo que no os voy a contar mucho más, solo deciros que si la empezáis, ese mismo día la terminaréis porque desearéis saber el desenlace. Pero he querido adelantaros algo más, para que veáis que no solo es una novela erótica, ya que descubriréis los sentimientos y el pasado que atormenta a los personajes.

En cuanto a la narración, me gustaría comentar que la parte erótica está descrita con un gran estilo sin caer en un lenguaje soez. Asimismo, la lectura de la novela es muy fluida y adictiva. Y desde aquí quiero darle la enhorabuena a Alissa y decirle que tengo el libro, dedicado por ella, en uno de los mejores sitios de mi estantería. Felicidades por este libro, no dejaré nunca de leerte, me encanta tu estilo.