Reseña Érase una vez Londres - Laura Maqueda

noviembre 24, 2017

Hoy os traigo un libro que leí hace tiempo, porque cuando lo leí me gustó bastante, y merecía tener su reseña, Érase una vez Londres de Laura Maqueda.

SINOPSIS

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?
Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.
Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.
OPINIÓN PERSONAL

ERASE UNA VEZ LONDRESAhora os pongo mi opinión, lo que me  llamó la atención cuando vi por primera vez este libro en el I Evento Literario Biznaga fue su portada, además de que tuvimos la suerte de ver la presentación por parte de Laura, autora de esta divertida historia de amor. La portada ya nos dice mucho de su interior es fresca y divertida y con colores llamativos. Además, me cautivó, cuando vi que transcurría en una de mis ciudades favoritas, Londres.

Nos encontramos en esta novela a Miriam una joven que arriesga y que, en plena época de crisis laboral, se marcha a Londres con un supuesto contrato de trabajo. Supuesto, porque es engañada, y nada más llegar se da cuenta, pero no se atreve a volver a España y decirle a la familia que la habían timado. La suerte está de su lado cuando en el mismo aeropuerto conoce a Julián un hombre muy guapo que resulta ser un modelo muy famoso y del que cualquiera de nosotras nos enamoraríamos en el primer contacto visual con él.

Son dos personalidades muy distintas, ella es española, alocada y muy temperamental y él es todo lo contrario en carácter y además el típico inglés que acoge en su casa a Miriam desde el primer momento.

Como contrapunto a Julián tenemos a la odiosa novia, Maggie, la típica actriz con ínfulas de diva de la que él cree estar enamorado.

Lo que me gustó mucho de esta historia es el viaje que podemos hacer por Londres, por sus calles y sitios más famosos.

Como secundarios a destacar tenemos a Daniel que contrata, en su típico pub inglés, a Miriam y que la ayuda mucho durante su estancia en Londres. Además, en un momento dado, aparece Carol, la hermana de Miriam, que llega por sorpresa, para su hermana, a Londres y que nos hace reír en muchas escenas y situaciones.

Es una novela muy divertida y de las que gusta leer y echar muy buenos ratos, y nos hace viajar a Londres y los sitios emblemáticos de esta ciudad.

No tengo más que recomendaros que la leáis si queréis pasar muy buenos momentos.  

By Puri Rg

You Might Also Like

0 comentarios