Novedades literarias de la primera semana de Marzo

marzo 01, 2018

Buenas lectores, os traemos las novedades de la primera semana de Marzo:

1 de Marzo
Autora: Eva M. Soler e Idoia Amo
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Cuenta conmigo
Sinopsis:
El amor puede despertar en las mágicas noches veraniegas; o terminar de un modo agridulce. Cinco amigos acaban de graduarse en el instituto, y este es su último verano antes de entrar en "la vida adulta". Para celebrarlo, deciden recorrer un montón de estados buscando los parques de atracciones más alucinantes y los centros acuáticos más arriesgados, en un intento de sentir emociones fuertes para que sus últimos días juntos sean inolvidables. Tyler y Naomi llevan años saliendo juntos y, cuando se acerca el momento de comenzar su vida en común, deben enfrentarse al hecho de que quizás su relación no sea tan perfecta como imaginaban. Cam y Leo, los mejores amigos de toda la vida, ante la idea de irse cada uno a estudiar a la otra punta del país se plantean que tal vez su relación sea algo más que amistad.Y después está; Jojo, que es… Jojo. La quinta en discordia, el nexo de unión entre todos, quien guarda un secreto que la llevará; al viaje más difícil de su vida.

Autora: Lucía de Vicente
Editorial: Vergara
Género: Romance Actual
Título: Tras la estela de un sueño
Sinopsis:
Tres vidas, tres sueños...
Rafael Monclús, abogado asesor de la Fundación Ángeles Olvidados, dedicada a proteger a niños sin hogar, le ha encargado a Cristina Losada, una joven ingeniera informática, el diseño de la página web de la institución. Para Cristina, cada reunión con él resulta frustrante, debido a la aspereza y frialdad de su trato.
Rafael no confía en las mujeres. La suya lo abandonó, dejándolo al cuidado de Paula, la hija de ambos, que entonces tenía solo seis meses.
Nicolás Ramírez, a quien todos llaman Niki, tiene cinco años y está enfermo. Tras haber sido abandonado en la sala de urgencias de un hospital, vive en el centro de acogida de la Fundación.
Cuando Cristina se entera de la historia de Niki, decide conocerlo pese a la oposición de Rafael. El encuentro con el niño cambiará las vidas de los dos y desatará una imprevisible cadena de acontecimientos.
Nicolás sueña con curarse y con unos padres que lo quieran. Cristina sueña con brindar a Niki una familia, pese a todas las dificultades. Rafael sueña con brindar una buena vida a los niños sin hogar. El amor no está en sus planes, pero no puede negar la atracción que siente hacia esa mujer guapa, inteligente y decidida...
Tras la estela de un sueño es una novela repleta de sentimientos y sentido del humor, que se disfruta hasta la última página.

2 de Marzo
 Autora: Alexia Mars
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: A la caza de una exclusiva
Sinopsis:
¿Qué pasaría si, por ansiar tanto una exclusiva, te encontrarás con el amor de tu vida?
Andrea Rico es una periodista que trabaja en una revista del corazón y que está dispuesta a todo por conseguir las mejores noticias. Por ello, no dudará en hacer hasta lo imposible para lograr cubrir uno de los enlaces más taquilleros en el mundo de la farándula, aun cuando los novios deseen mantener todo en la más absoluta reserva.
Sin embargo, no estará sola para enfrentarse con Sam Davis, responsable de la organización de tamaño evento. No obstante, ambos se llevarán más de una sorpresa en el camino.
Amor, tensión, intriga y mucho más. Descubre el final de esta divertida serie.

Autora: Chris Razo
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Amarás la noche
Sinopsis:
¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?
Un amor valiente, lleno de dificultades...
Un amor de verdad.
Carol y Sergio han decidido separar sus caminos, pero no todo está dicho entre ellos.
Sergio está enamorado de Carol, pero el precio para estar con ella es demasiado alto.
Tiene una responsabilidad tan grande que no le permite ser feliz.
Sin embargo...
«No quiero que nadie te toque». Ese es el pensamiento de él cada día.
Carol sabe que quiere recuperarlo y tienen el plan perfecto para conseguirlo. Hará que su vida dé un giro y que todo en lo que siempre había creído comience a convertirse en duda# hasta que se dé cuenta de que todo lo que ha vivido es tan solo una mentira.
No te pierdas el desenlace de esta fascinante historia. Amarás la noche para siempre.

Autora: Robin Scoresby
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Backstage Lovestory
Sinopsis:
¿Y si cuando beso a otro actor en escena me estoy imaginado al director?
Backstage:
1. Espacio situado detrás del escenario
2. Aquello que está oculto a ojos del espectador
3. Lugar donde todo puede pasar
En el mundo del espectáculo, la realidad y la ficción a veces se mezclan. Dos personajes se quieren, se acarician, se besan, y los actores deben crear la ilusión de que ese romance es real. Para ello, a veces una se imagina a la persona de la que está enamorada; otras, sin querer, se enamora de verdad.
Lucía no está muy convencida cuando su novio, Juan, le propone casarse. Él es directivo en una empresa y no entiende que la vocación de Lucía sea el teatro, así que espera de ella que siente la cabeza y deje de soñar con cosas imposibles, como trabajar siendo actriz. Cuando parece quetodo su futuro ya está encauzado en una dirección, a Lucía la llaman para un casting en un montaje grande y, para su sorpresa, la escogen para interpretar un papel.
Las cosas se complican porque el director de la obra, Guillermo, se convierte en su mejor referencia para imaginarse al héroe del que está enamorada su personaje. ¿Por qué le resulta más fácil interpretar escenas de amor imaginándose a Guillermo que pensando en su prometido? Al menos, está convencida de que no está enamorándose del director. ¿O sí?

Autora: Marta Márquez
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: El recuerdo del viento (Aire y viento 2)
Sinopsis:
El recuerdo del pasado es mucho más profundo que lo que ninguno de los dos imagina.
Han pasado más de dos años desde que David abandonó su ciudad natal, pero una noticia inesperada proveniente de su amigo Damián, le obliga a regresar.
A Sara, esa misma noticia le afecta de una forma inimaginable porque, aunque su vida es parecida a la de siempre, algunas cosas han cambiado.
Ahora que el otoño se ha hecho el dueño de la situación, ¿qué sucederá cuando ambos vuelvan a encontrarse? ¿Que nuevas experiencias se verán obligados a vivir, una vez más, entre las calles de ese barrio?

Autora: Victoria Magno
Editorial: B de Books
Género: Juvenil Paranormal
Título: Misterios del Alma
Sinopsis:
En la vida de Zarah todo parece desestabilizarse: extraños sueños la atormentan provocando que ella empiece a preguntarse si tendrá algo que ver con la infancia que no recuerda. Lo peor es que esas pesadillas se vuelven cada vez más reales cuando Allan, el chico al que ama en secreto, comienza a acercarse a ella de repente...
Zarah es una chica común, con una vida normal y problemas de cualquier adolescente de su edad. Creía que su mayor inconveniente era ser invisible para el chico de sus sueños, Allan, hasta que descubre que toda su vida no es tan «normal» como ella pensaba, cuando cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor.
Allan es un joven atlético e inteligente, muy popular dondequiera que va. Ante los ojos de las personas parece tener una vida perfecta, pero lo que nadie sabe es que en realidad carga con un gran secreto a cuestas. El cumplimiento de su deber implica mantener oculto ese secreto, pero esto se verá obstaculizado cuando un extraordinario descubrimiento llega a su vida, junto a lo que nunca esperó volver a sentir: el verdadero amor.
Un amor por el que estará dispuesto a dejarlo todo de lado y a defender hasta la muerte.
Romance, fantasía, intriga y aventuras se encierran en esta historia que te llegará al alma.
3 de Marzo
 Autora: Tania Sexton
Editorial: LXL
Género: Romance Erótico
Título: Ausencia
Sinopsis:
Me llamo Alejandra Pacheco Cortés. Desciendo de mejicanos, que, a su vez, descienden de españoles, pero he nacido en California, y soy… perfecta.
No lo digo yo, lo ve cualquiera, sobran las palabras. Pero si mi cuerpo y mi rostro son perfectos, mi cerebro es superior.
He conseguido muchas cosas, la mayoría con sacrificio y trabajo… otras… con planificación y sangre fría; pero ahora, toca el siguiente paso. Ya estoy preparada, y lo estoy porque lo he encontrado. Es él, a quien deseo por esposo, el hombre con el que formaré una familia, y será mío sin lugar a dudas, eliminando cualquier obstáculo, cualquier impedimento que surja.
Espero no equivocarme. Hasta ahora, no me ha pasado.
Yo soy la que planifico mi futuro, igual que planifiqué el pasado.
Yo soy la que decido.
El libre albedrío me pertenece.
Y la ausencia de sentimientos me hace más fuerte.
¿No te lo crees?
Pregúntaselo a mi familia.

5 de Marzo
 Autora: Regina Román
Editorial: Titania
Género: Romance Actual
Título: Besarte en Roma
Sinopsis:
Besarte en Roma es un ejemplo de la buena salud que goza el chick lit en nuestro país. De una de las autoras más sólidas de la literatura romántica en España, nos llega su novela más redonda, divertida y excitante, que no podrás dejar de leer. Duelos dialécticos, erotismo, humor, romance y una química electrizante entre unos protagonistas que amarás sin remedio. Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza. Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él. El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional. ¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?

Autora: Moruena Estrigana
Editorial: Kiwi
Género: New Adult
Título: Infinitamente tú
Sinopsis:
Lisa cría en el amor, tal vez por eso estuvo media vida besando sapos con la esperanza de encontrarlo o de volver a sentir lo que sintió cuando era adolescente y se dejó llevar por este. Aunque de eso hace mucho tiempo. Ahora vive por y para el trabajo. Es por eso que acaba siendo la personal shopping de la madre del cantante de moda, Christian. Cuando se encuentra cara a cara con ese adonis que hace suspirar a cientos de fans, no puede evitar pedirle a su mánager que le deje hacerle un cambio de look, solo por fastidiar. Lisa no soporta a Christian tras leer su libro, pero mientras lo sigue de gira, esperando encontrar su look perfecto, descubre muchas cosas de él que le harán verlo con otros ojos.

6 de Marzo
Autora: Shirin Klaus
Editorial: Esencia
Género: Romance Actual
Título: No está el horno para cruasanes
Sinopsis:
Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla creyendo que será un polvo fácil para él; de hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!
Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex solo se había atrevido a fantasear.
Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?

Autora: Loles López
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Una irresistible excepción
Sinopsis:
Laura, una mujer de ciudad, se refugia en un pequeño pueblo de Soria huyendo de un pasado traumático. Una mala experiencia hizo que dejara la medicina, pero cuando Ángel, el alcalde, se entera de que hay una doctora entre ellos, tratará de convencerla para que se quede a ejercer en aquel remoto lugar.
Laura deberá acostumbrarse a la vida en el campo, a mantener a raya aquel pasado que la hizo desviarse de su camino, a aprender a convivir con unos vecinos demasiado entrometidos y a lidiar con Ángel, un hombre salvajemente seductor con la norma de renegar de novias y ataduras, que le hará olvidar la razón por la que huyó al pueblo.
Lo que ella pensaba que iba a ser una estancia sin muchas complicaciones, acaba convirtiéndose en una vorágine de sensaciones, situaciones graciosas y tórridos encuentros.
¿Conseguirá Laura llevar a cabo su plan en aquel pueblo? ¿Podrá Ángel negarse a la irresistible tentación que ella le supone?

7 de Marzo
Autora: Scarlett de Pablo
Editorial: Escarlata Romántica
Género: Romance Actual
Título: Noches de Neón
Sinopsis:
Cuando Butterfly conoce a Blake Novak, un luchador de artes marciales, instantáneamente se siente atraída hacia él. Lo que Blake no sabe de ella es que vive una doble vida, y que debajo de ese encanto infantil y las pelucas de colores, está Mia Gabrielli, la hija de un jefe del crimen organizado.
Lo que se suponía que iba a ser solo un encuentro fugaz, se convierte en el comienzo de una aventura peligrosa cuando el robo de dos millones de dólares vuelve a unir sus caminos.
Mia va a tener que enfrentarse a los enredos y engaños tan propios de su familia, cuando su plan de huir y comenzar una nueva vida se vea frustrado. Subestimada desde siempre como la frágil e inocente hija de Luca Gabrielli, su vida empezará a convertirse en un gran torbellino de acción, donde el dinero, el narco- tráfico, los asesinatos y las traiciones sono il pane quotidiano.
¿Y qué pasa con Blake? ¿Encontrará en él al aliado que tanta falta le hace, o se trata solo de otro cabrón más que la quiere manipular?

8 de Marzo
Autora: Marian Keyes
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romance Actual
Título: Una pareja casi perfecta
Sinopsis:
Una pareja casi perfecta no es solo una historia de amor, es una historia sobre seguir enamorado pase lo que pase. Es Marian Keyes en un divertido y formidable estado puro.
Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un descanso. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque asegura que solo será medio año y que volverá, pues no dejado de amarla, Amy teme que no sea así.

Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas... ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto. ¿Debe seguir siéndole fiel o puede dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.

By Puri Rg

You Might Also Like

1 comentarios