¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del desenlace de la bilogía La princesa rebelde de Jodi Ellen Malpas “Mi única reina”.
SINOPSIS
Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?
OPINIÓN PERSONAL
Pues bien, la primera parte nos dejó un sabor agridulce por la situación, y ahora nuestra protagonista Adeline, será la nueva reina de Inglaterra. Esto implica ciertas cosas, y es que los que eran consejeros del rey, no se lo va a poner nada fácil e intentarán por todos los medios manejarla como si fuera un peón.
Pero ya sabemos el carácter que tiene Adeline y no se dejará manejar por ellos. Este personaje evolucionará y, aunque no deje de ser la rebelde que conocemos, la veremos como una persona más elegante y contenida e irá tomando decisiones a lo largo del libro, propias de una auténtica reina.
David y sir Don, que eran los consejeros del rey, intentarán malmeter en todo momento a Adeline, para que abandone su relación con Josh y se case con Hayden, y no os podéis ni imaginar hasta que punto llegarán para conseguir su cometido.
En cuanto a Josh, os aseguro que este personaje os seguirá enamorando, ya que es un auténtico galán, y podremos disfrutar de muchas frases tan románticas, que ya veréis como os sacará más de una sonrisa y emoción.
Como personajes secundarios tendremos a la madre de Adeline, a Davenport, que se unirá a Adeline como nuevo consejero, a Edward, hermano de Adeline, a Kim, Olive, en fin, a esta parte final se unen más personajes que irán aportando su granito de arena a la historia.
La novela consta de 526 páginas estructuradas en 36 capítulos narrados en primera persona por Adeline y un epílogo narrado por Josh. Algunos capítulos son más largos que otros, pero pasan tantas cosas, que ni os daréis cuenta, porque no podréis dejar de leer.
La verdad es que ha sido una lectura de lo más emocionante y adictiva. La pluma de Jodie, como siempre es magnífica, y a pesar de que no deja de ser una novela romántica con tintes eróticos, le añade varias tramas que hace que quedes totalmente sumergido en la lectura y más cuando llegan ciertos giros que te dejan con la boca abierta.
Por supuesto, repetiré con esta autora, porque su manera de narrar me encanta y la verdad es que esta bilogía se ha convertido, por ahora, en mis libros favoritos de ella. Así que ya solo me queda recomendarla a todos lo románticos, esperando que os guste tanto como a mí.
By Nuri Blue