Reseña del libro "Adam Black" de Alissa Brontë

mayo 05, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Adam Black. Siete pecados Libro I” de Alissa Brontë. Hace mucho tiempo que no leía una novela erótica, y viniendo de Alissa que es de nuestras autoras favoritas no podíamos pasar sin leer esta historia.  

SINOPSIS

Tres amigos. Un reto. Siete pecados.
Adam, Oliver y Lance son tres amigos que se conocieron por una fatalidad del destino que, en vez de hacerlos enemigos, los convirtió en un trío inseparable. Cada año se reúnen en el mismo lugar y proponen un reto. 
En esta ocasión, ha sido el turno de Adam; lanzará a sus compañeros un juego excitante en el que los invitará a experimentar los Siete Pecados Capitales a través del sexo.
¿Lograrán los tres completar el juego? 
ADVERTENCIA: Si lo que buscas es una gran historia de amor, esta historia no es para ti. Si lo que deseas es experimentar los Siete Pecados Capitales... Bienvenida al infierno.

OPINIÓN PERSONAL

Todo comienza cuando Adam, la estrella de moda de Hollywood, llega a su cita anual con sus dos amigos Oliver y Lance. Esta cita los reúne cada año desde que una desgracia los uniera para siempre. Una vez al año quedan en el mismo bar para proponer un juego cada uno en el que tienen que hacer el reto que otro proponga. Esta vez le toca proponer a Adam y se le ocurre que tienen que cometer los siete pecados capitales en el sexo a lo largo de los 365 días que le quedan hasta la próxima cita. 

En este libro viviremos la experiencia de Adam con el reto. Adam es actor, muy famoso y en uno de sus rodajes conoce a Lucía, la mujer del realizador de su próximo proyecto, un tipo que según él tiene una relación abierta en la que cada uno puede hacer fuera lo que quiere pero, por lo que comprueba Adam, solo es liberal en el caso de él. Adam elige la víctima para cumplir los Siete pecados capitales en Lucía. De todo lo que pasará entre Adam y Lucía os dejo que lo descubráis cuando leáis su historia.

Alissa nos hace llegar este libro que, además es cortito y se lee de una sentada. Es una novela erótica, con las escenas que la historia pide, no se excede en ellas, al contrario, tiene las que los protagonistas necesitaban, y como siempre Alissa nos sorprende de nuevo con su versatilidad esta vez con una historia más subida en el tono, y que a veces apetece leer.

Como siempre os recomiendo este libro si queréis leer un libro que os saque de la rutina y con un argumento muy original. En este libro tenemos la historia de Adam, contada en primera persona, pero no es libro único, nos queda conocer la historia de Lance y Oliver y que hacen con el reto, aunque sí que consigue Alissa dejarnos con las ganas de saber cómo afrontan la apuesta los dos amigos de Adam. 
By Puri Rg

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Buenaas!
    Pues siempre está bien salir de la rutina, así que me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!,

    No he leído nada de la autora todavía, pero tengo varios libros de ella apuntado, este también me lo apunto, hace mucho que no leo erótica pero si por lo que me dices no es muy cargado en esa parte y esta equilibrado con la historia (aunque sea corta) no dudaré en leerlo prontito.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente volver a leer a esta autora. No conocía este libro y aunque no soy mucho de leer erótica, me gusta lo que nos cuentas. Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Lo tengo pendiente, por el momento admito que no me siento con ganas de erótica, por eso no lo he leído, pero no dudo que no tardaré en hacerlo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hools guapaaa
    Este lo dejo pasar, no lo veo para mi y ahora me apetecen más otras lecturas :d
    Me alegro que te haya gustado^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    probe la pluma de la autora el año pasado con TIRITAS DE AMOR y la verdad es que lo disfruté mucho y me dejo con ganas de leer mas de la autora, la verdad es que lo que cuentas de este libro me llama la atencion.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía a esta autora, vamos que no había oído siquiera hablar de ella. La verdad es que la literatura erótica no es mi fuerte pero como bien dices, a veces, el cuerpo te pide un poco de guerra. Para esos casos suelo tirar de autora que ya conozco pero me apetece innovar y eso de los pecados capitales... suena muy, pero que muy prometedor. ¡Me lo guardo!

    Gracias por la critica. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía este libro, aunque me suena haberlo visto por Instagram. La verdad es que parece una novela perfecta para leer en verano. Quizá le dé una oportunidad.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Pues me ha picado la curiosidad por averiguar la aventura de Adam! Me lo anoto.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Para ser sincera, leo "novela erótica" y automáticamente pierdo el interés. En este momento no me apetece nada volver al género. Me alegro que a ti te haya entretenido y quieras seguir con la saga. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Todavía no he leído a la autora y creo que este libro sería una muy buena opción. A ver si me hago pronto con él.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola Puri me alegro mucho que te haya gustado. Yo no suelo leer erótica pero te agradezco mucho la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas.
    No conocía esta novela de Alissa Brontë su portada ya me ha enamorado, y por lo que cuentas en tu reseña debe tener muy buena pinta, me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!!
    Justo fue una de mis últimas lecturas y disfruté del libro un montón. En breve publico mi reseña y veréis mi opinión. Me pareció una lectura original y fuera de lo que solemos ver en otros libros.
    Me alegro que una vez más coincidamos en gustos.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  16. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS9 de mayo de 2020, 20:56

    Me encanta este género y lo suelo disfrutar un montón así que me lo apunto porque tiene muy buena pinta y además me ha creado mucha curiosidad tu reseña♥♥ Un beso enorme♥♥

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa
    No conocía este libro si te digo la verdad pero no me ha llamado la atención ahora mismo. Así que lo dejo pasa.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues este no me tienta. No porque sea erótica, sino por la trama en sí, el tema del reto entre chicos. De momento, lo dejo correr :)
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Cuando vi la portada, creo que fue en tu IG, me llamó un montón la atención, no por la portada, que normalmente este tipo de novela no me suelen llamar mucho, sino por el punto de partida. Además, si a eso le añadimos lo que nos dices de que las escenas eróticas son las justas y necesarias, me animo aún más. Muchas gracias por la reseña, que parece que me estreno en Alissa.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues me alegra que lo hayas disfrutado tanto. A mí no me va mucho la erótica, así que creo que no va a ser un libro para mí.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! En esta ocasión, aunque tengo ganas de leer a la autora, este estilo no me llama nada y me suele desagradar, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Pues me lo apunto para mí próximo libro de este género. Una lectura ágil y que no plantee historias de amor intensa.

    Besos y gracias por la recomendación

    Vanesa Izz

    <3

    ResponderEliminar
  23. Hola Puri
    Lo tengo más que añadido, últimamente estoy leyendo a la autora y disfrutando tanto que es un placer leer todo lo que publica. Sin duda su versatilidad me encanta y no hay libro que no me enamore, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola, es un libro muy original que tan solo conocer la sinopsis asegura una historia entretenida, es la primera ve que veo el nombre de esta autora y la tendré muy en cuenta cuando busque algo similar o relacionado con este genero, muchas gracias y ojala los siguientes libros les guste mucho :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conocia de nada el titulo pero la verdad es que no termina de convencerme ya que no soy mucho del genero ni el estilo, por lo que creo que no podria disfrutarlo tanto como se lo mereciera. Sin duda me lo llevo apuntado para recomendar porque tengo muchas amigas que podrian amarlo jajajjaa Graacias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Buenas :) Está muy bien que los escritores sean versátiles, aunque yo prefiero que un escritor se centre en un género concreto. Este no me interesa tanto...

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiis!
    Hace poco que descubrí la pluma de esta autora y la verdad es que me gustó así que no descarto darle una nueva oportunidad con otro de sus libros, y menos después de la cantidad de reseñas increíbles que traéis siempre de ella jajajaj
    La sinopsis de este me llama mucho, la verdad, así que quizá le eche un ojo.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Aún no leí nada de la autora, pero por lo que cuentas seguramente me gustarán sus libros, así que anotada para cuando pueda sacar hueco y leerla.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya (Edición Ilustrada)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No te voy a negar que tiene buena pinta y como no he leído nada la autora. Puede que me animé con este libro ☺️
    Un beso
    -Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar