Reseña del libro "Trébol de cuatro hojas" de Kris L. Jordan

mayo 12, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “Trébol de cuatro hojas” de Kris L. Jordan. Una novela romántica que es la tercera parte de la “serie coraje”. Pero recordar que son novelas que se pueden leer de manera independiente.

SINOPSIS

Un nuevo caso trae en jaque al departamento de policía de Tribeca. Una bailarina de striptease ha aparecido asesinada. Sex, dueña del club Trébol de Cuatro Hojas, lugar donde trabajaba, tiene fundadas sospechas de quién ha podido ser el asesino y sabe que irá a por ella, así que busca protección. Necesita un guardaespaldas, un hombre preparado y dispuesto a exponer su propia vida por salvaguardar la suya. Roy, exmarine con suficiente preparación para el puesto, es el mejor candidato y Sex no dudará en contratarlo. Jared es el detective encargado de resolver el caso. Siempre hace lo correcto, su vida está planificada al milímetro. Pero todo su mundo, su forma de pensar, cambia cuando Patch, el mejor bailarín de Trébol de Cuatro Hojas, entra por casualidad en su vida.

OPINIÓN PERSONAL

Ya estoy llegando al final de la serie coraje y la verdad es que me está encantado. Si bien en la primera parte teníamos un libro donde el thriller y el romance iban cogidos de la mano, la segunda parte contenía una trama cuyo personaje principal llevaba un gran peso sobre su espalda. Pero si hay algo común en todos ellos es que los protagonistas son unos auténticos supervivientes, y en esta tercera parte tampoco podía faltar este toque.

Pues bien, en este libro conoceremos la historia de Sex y su duro pasado que os aseguro os sobrecogerá de una manera brutal. Ahora mismo se encuentra regentando un local de striptease “Trébol de cuatro hojas” y un día recibe la visita de Nikolay, un mafioso que intenta convencerla para pasar droga en su local, pero ella se niega de inmediato y él no dudará en amenazarla.

Una de sus bailarinas aparece muerta y entonces es cuando Sex se plantea contratar a un guardaespaldas y gracias a uno de sus bailarines y amigos, Patch, le presenta a Roy. El primer encuentro con él hace que salten chispas y nada más verlo le encanta por esa faceta misteriosa y de tipo sexy que tiene y no dudará en contratarlo e incluso lo lleva a su casa para que la proteja durante las 24 horas. Obviamente entre ellos surgirá el amor, pero no será una historia fácil.

Roy es un gran profesional y no duda en ponerse al frente de la seguridad del local y coloca más cámaras de vigilancia y organiza a todos los trabajadores para que estén pendientes de todo. Roy conoce a Patch de hace mucho tiempo, es más, tienen a otra persona en común, Lizz, la cuál salía con Roy hasta que lo dejó para casarse con otro, cosa que dejó destrozado a Roy. Tanto Roy como Patch ocultan cosas de su pasado muy tristes y duras y, como os venía diciendo al principio, podremos ver tanto en ellos como en Sex y otros personajes, una gran superación personal a lo largo de la novela. 

Conoceremos a otros personajes como el detective Jared del cual también hay una trama en torno a él, Evan, que es otro vigilante que esconde un gran secreto y Olga, una chica que tras caer en las redes de Nikolay solo busca libertad. 

A lo largo del libro ocurren muchísimas cosas, que os hará estar en pura tensión por toda la intriga que lo rodea, pero si os cuento más perdería la magia, ya que los secretos son mejor descubrirlos en el momento adecuado.

La novela consta de 462 páginas estructuradas en un prólogo, 46 capítulos y un epílogo. Está narrado, en general, en tercera persona, pero encontraremos dentro de diferentes capítulos algunos trozos narrados en primera persona por los diferentes protagonistas de la historia, que hace que nos pongamos en su piel y que los conozcamos de primera mano.  

Como siempre, la narración de la autora es de lo más limpia, ágil y adictiva. Además de las escenas propiamente descriptivas donde vamos conociendo todas las particularidades de los personajes, no faltan las de acción, romance y alguna que otra erótica, pero están en su justa medida, lo que hace que el libro sea de lo más completo.

Por último, no puedo dejar de mencionar la historia de superación que hay detrás de cada uno de los personajes y que por lo menos a mí me ha emocionado y me ha dado mucho en lo que pensar, ya que conoceremos situaciones de lo más duras y dramáticas y veremos la evolución y los cambios que dan sus vidas.

Es una novela a la que no le falta la intriga, los secretos, las revelaciones, la supervivencia y, por supuesto, el amor. Así que sin duda alguna os la recomiendo leer esperando que os guste tanto como a mí.
By Nuri Blue

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Hola,
    Es una lectura que me llama la atención porque reúne varias cosas como el romance e intriga.
    Me quedo más tranquila, que sabiendo que forma parte de una trilogía se puede leer de forma independiente. Igualmente, empezaré por el primero.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muy intrigante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no la conocía pero tomo nota porque me gusta lo que nos cuentas de ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Chicas, me parece un pecado terrible aún no conocer la pluma de la autora, cosa que pondré pronto en marcha, porque creo que me va a encantar su pluma, esta obra me llama, pero creo que debo comenzar por el inicio de la serie.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado bastante lo que cuentas del desarrollo de los personajes, el hecho de que podamos conocer a tantos tan bien es genial para entender mejor la historia y lo que hacen. El hecho de que las escenas eróticas sean las justas también me gusta porque no me suele gustar cuando se abusa de ellas. Gracias por la reseña! 💛

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía ni esta novela ni la serie, me llama la atención pero creo que iré en orden
    Gracias por la reseña
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No conocía esta saga, la verdad, me alegro que te esté gustando. La verdad que tiene buena pinta así que iré a ojear los demás y quizá se queden en mi wishlist xD.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    Qué way que lo hayas disfrutado tanto! Tendré en cuenta estos libros para más adelante ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues estos libros tienen los ingredientes necesarios para que me guste y el primer libro lo tengo en kindle, a ver cuando me pongo con él.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues la verdad que tu reseña ha removido algo y me ha dado ganas de leerlo, pero a la vez no se, quizá lo deje para mas adelante porque ahora mismo tengo demasiado pendiente, aún así, gracias por tu reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas.
    Esta serie de Cris L. Jordan la tengo en mi estantería, de momento son cuatro libros, no tengo claro si Cris los dejara hay.
    Le tengo muchas ganas pero prefiero empezar a leerla cuando este completa, que no me gusta esperar jajaja.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    No conocía esta saga de libros, creo jaja me alegro que te esté gustando tanto :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS15 de mayo de 2020, 14:18

    Me ha encantado leer tu opinión y la verdad es que me llama mucho lo que cuentas de él♥ Puede que me lo lea en un futuro♥♥ Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía ni esta novela ni la serie, de hecho es la primera vez que oigo hablar de ella. Me alegro que lo hayas disfrutado yo por el momento lo voy a dejar pasar.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía. No creo que sea para mí, pero te agradezco muchísimo la reseña. BEsos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues solo he leído una novela de la autora, hace muchísimo tiempo, y siempre he tenido ganas de volver a leerla. Me apunto esta serie que me gusta mucho el thriller, lo de los personajes con peso a sus espaldas, y todo lo demás jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola! He leído a Kris aunque tengo que reconocer que hace mucho tiempo que no la leo pero sí que me gustaría leer este libro. A ver si le pongo remedio pronto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues oye, no lo conocía y tiene un buen montón de ingredientes para gustarme, no lo descarto en absoluto. Eso sí, tendré que ponerme con la saga porque aunque parecen historias independientes de distintos personajes, me gusta tener una referencia.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ❄!
    No he probado la pluma de esta autora pero llevo mucho tiempo queriendo hacer, así que tengo súper apuntada esta saga porque aunque sean independientes me apetece leer todos.
    Me encanta que la narración sea ágil y adictiva. Al igual que me gusta mucho que haya tanta superación en esta historia.
    Espero que cuando lea a esta autora me gusten mucho sus novelas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. Hola Nuri
    La autora la leí hace tiempo y me gustó, llevo tiempo sin coger ningún libro suyo, pero me gustaría retomar la lectura con esta serie. Me provoca la trama, aunque el conjunto portada, superación y amor, me tienta mucho. Gracias bella, queda súper anotado.
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! A pesar de lo ágil de la narración y de que tiene intriga, me echa para atrás que sean más de un libro por lo que prefiero dejarlos pasar. Me alegra que te haya gustado.
    Un saludo desde LectoraDreams

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    No he leído ningún libro de la autora, pero si la historia tiene intriga y romance ya es una para mí, buscaré los otros libros para ver que tal. Este me lo apunto y por ende los anteriores.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad me llama muchisimo la atencion lo que dices sobre la lectura, pero es que no soy mucho mucho del estilo. Voy a apuntarmelos igual porque algo me atrae de la trama aunque no se bien que y a ver cuando me animo jajaja Graacias por la recomendacion!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Hola, me alegro que se pueda leer de manera independiente pero sera genial leer en orden esta serie y ver que tal, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Hasta hace bien poco no conocía esta novela, pero desde que leí de ella,tengo un montón de ganas de leerla. Me gusta lo que nos cuentas de la intriga bien llevada, creo que es crucial. Muchas gracias por la reseña, porque cuanto más leo sobre ella más ganas tengo de leerla.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me llama bastante la atención esta saga, eso de que los personajes sean supervivientes me atrae bastante. Me la llevo apuntada, gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiis!
    La verdad es que no conocía la serie de libros, pero lo cierto es que eso que cuentas sobre la importancia que se les da a la superación me llama la atención así que no descarto el darle una oportunidad.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  28. Buenas :) No parece una mala historia y mucho más interesante si los personajes van evolucionando :D

    ResponderEliminar
  29. El titulo siempre me recuerda al 13 de la suerte xD, me llama la atención en cuanto este un poco más ligera de lecturas voy a ver si empiezo con estos :)

    Saludos!
    maddie de http://twentysixletterss.blogspot.com/

    ResponderEliminar