Reseña del libro "Mi única reina" de Jodi Ellen Malpas

mayo 28, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del desenlace de la bilogía La princesa rebelde de Jodi Ellen Malpas “Mi única reina”.

SINOPSIS

Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?

OPINIÓN PERSONAL

Si la primera parte me pareció magnífica, esta no se ha quedado atrás, y es que Jodie ha sabido meterse en el mundo de la élite y de la monarquía de una manera maravillosa, y ha desarrollado un final de 10.

Pues bien, la primera parte nos dejó un sabor agridulce por la situación, y ahora nuestra protagonista Adeline, será la nueva reina de Inglaterra. Esto implica ciertas cosas, y es que los que eran consejeros del rey, no se lo va a poner nada fácil e intentarán por todos los medios manejarla como si fuera un peón. 

Pero ya sabemos el carácter que tiene Adeline y no se dejará manejar por ellos. Este personaje evolucionará y, aunque no deje de ser la rebelde que conocemos, la veremos como una persona más elegante y contenida e irá tomando decisiones a lo largo del libro, propias de una auténtica reina.

David y sir Don, que eran los consejeros del rey, intentarán malmeter en todo momento a Adeline, para que abandone su relación con Josh y se case con Hayden, y no os podéis ni imaginar hasta que punto llegarán para conseguir su cometido

En cuanto a Josh, os aseguro que este personaje os seguirá enamorando, ya que es un auténtico galán, y podremos disfrutar de muchas frases tan románticas, que ya veréis como os sacará más de una sonrisa y emoción.

Como personajes secundarios tendremos a la madre de Adeline, a Davenport, que se unirá a Adeline como nuevo consejero, a Edward, hermano de Adeline, a Kim, Olive, en fin, a esta parte final se unen más personajes que irán aportando su granito de arena a la historia.

La novela consta de 526 páginas estructuradas en 36 capítulos narrados en primera persona por Adeline y un epílogo narrado por Josh. Algunos capítulos son más largos que otros, pero pasan tantas cosas, que ni os daréis cuenta, porque no podréis dejar de leer. 

La verdad es que ha sido una lectura de lo más emocionante y adictiva. La pluma de Jodie, como siempre es magnífica, y a pesar de que no deja de ser una novela romántica con tintes eróticos, le añade varias tramas que hace que quedes totalmente sumergido en la lectura y más cuando llegan ciertos giros que te dejan con la boca abierta.

Por supuesto, repetiré con esta autora, porque su manera de narrar me encanta y la verdad es que esta bilogía se ha convertido, por ahora, en mis libros favoritos de ella. Así que ya solo me queda recomendarla a todos lo románticos, esperando que os guste tanto como a mí.
By Nuri Blue

You Might Also Like

26 comentarios

  1. No me llaman nada la atención estos libros, pero me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me encanta todo eso de la monarquía así que sin duda este lo añado a mi lista de deseos. Gracias por la recomendación :).
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Dios esta duologia la tengo hace muchos años pendiente, me encanta como escribe la autora es una de mis autoras favoritas. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola
    mira que a mi no me llamó mucho la forma de escribir de la autora pero me quiero dar oportunidad. no sé si me lanzaré por la bilogia, porque por vuestra opinión podría hacerlo, pero.. me tengo que menatalizar
    Um bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aiss qu ganas de leer esta bilogía!
    Por eso paso por encima
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo no he leído el primer libro, aunque he leído buenas opiniones pero no me acaba de convencer.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. No pinta nada mal, pero tendría que leer el libro anterior para meterme con este.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Esta autora no termina de llamarme lo suficiente como para leerla, no creo que disfrutase de estos libros, así que los dejo pasar. Me alegra que te haya gustado el desenlace. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  9. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS31 de mayo de 2020, 0:23

    Hola, no he probado nada de la autora pero tengo esta bilogía en la estantería desde hace mucho y ahora con tu reseña me han dado muchas ganas de leerla pronto. Gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado♥♥

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Estos libros los tengo en mi biblioteca pendientes de leer.
    Me alegro que esta segunda parte lo disfrutases y te sacases ese regusto que te dejo la primera parte.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Me gusta lo que cuentas de este libro pero siendo bilogía, ay, no sé... Me gusta leer libros individuales, únicos, sin más partes. Bueno, ya veré qué hago. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Mira que me han recomendado a esta autora, pero todavía no he leido nada de ella. Me apetece conocer su pluma y espero hacerlo pronto, la verdad. Creo que a pesar de sus 500 y pico páginas, es un libro que seguro que devoro porque parece tener una trama adictiva.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Halloo! ♥
    No conocía estos libros pero sí que conocía a la autora y, a pesar de ser fan del género romántico no lo soy tanto de la novela erótica. Eso, más mi larga lista de pendientes, hacen que me plantee si leer o no esta novela, al menos por ahora claro. Puede que en un futuro, cuando baje esta lista interminable, la lea, porque no tiene del todo mala pinta.
    Mil gracias por la recomendación.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    No me suena de nada la bilogía pero me ha gustado lo que dices de ella, así que no la descarto leer en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola linda
    Siendo una de mis favoritas lo tengo anotado y esperando que le llegue el turno, ahora mismo me aparetece mucho novelas con mucho amor y está se ve genial.
    Queda añadido, haber si la realeza me gusta tanto a ti como, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues me llama la atención por lo particular del planteamiento, quiero decir lo de la princesa y eso, que lo hemos visto en películas, pero no en libros (o al menos yo no lo conocía). Me parece que me lo llevo apuntado para echarle un vistazo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ❄!
    Esta bilogía la tengo apuntada desde que salió porque quiero probar la pluma de la autora, así que espero poder hacerme muy pronto con ella.
    Me encanta que sea una lectura adictiva y emocionante. Al igual que es genial que tenga giros que no te ves venir.
    Espero que cuando la lea me guste un montón.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola! Lo he visto mucho y he leído otros libros de la autora pero no sé por qué no me atrae aunque creo que si le diese una oportunidad seguramente me gustara.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    la verdad es que conozco ellibro pero reconozco que esta autora no me termina de llamar del todo, creo que por el momento lo voy a dejar pasar.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Esta bilogía nunca me llamó especialmente la atención, pero la verdad es que tus reseñas tan entusiastas hace que me la replantee. Ya te contaré si finalmente cambio de opinión y me animo.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Tengo varios libros de esta autora apuntados, pero todavía no me animo a leerlos, me gustó tu reseña así que me pica mucho más la curiosidad para leer sus libros pero ya veremos, esta bilogía la tengo apuntada también.

    Besitos.💜

    ResponderEliminar
  22. Hola, no conocía este libro, mucho menos el primero, así que lo estoy pensado si me lo apunto, seguro que gracias a tu reseña lo haré.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Este libro lo quiero leer en general esta bilogia.
    Espero poder comprar ambos libros pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Holiis!
    Esta bilogía la leí el año pasado y la verdad es que me dejó con muy buen sabor de boca así que seguramente no sea tampoco mi última vez con la autora.
    Me alegro de que te haya gustado ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto del final de la bilogía. A mí la verdad es que no me llama demasiado, me cuesta decidirme por un libro teniendo erótica, así que de momento no creo que la lea.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  26. Buenas :) No tiene nada que ver, pero por un momento me ha recordado a "Princesa por sorpresa". Creo que le daré una oportunidad al libro, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar