Reseña del libro "No quería enamorarme" de J.Kenner

junio 02, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “No quería enamorarme” de J. Kenner. Lo primero dar las gracias a la plataforma Edición Anticipada, de Megustaleer, por habernos cedido un ejemplar digital para su lectura.

SINOPSIS

Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas. Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta. Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo deseo se convierten rápidamente en amor. Juntos emprenderán un camino marcado por la desconfianza, el placer, la nostalgia y la sensualidad. Porque la vida, a veces, nos brinda una segunda oportunidad para ser felices y nadie en su sano juicio la volvería a desaprovechar...

OPINIÓN PERSONAL

Esta lectura ha sido todo un reencuentro con la autora, porque llevaba varios años sin leerla, y ha sido todo un acierto. A continuación, os contaré el por qué. Primero deciros que este libro es el primero de una serie de tres, pero son autoconclusivos. 

Pues bien, en esta historia conoceremos a Wyatt, una joven promesa de la fotografía que está inmerso en un proyecto de lo más soberbio, pero hay algo que le preocupa y es que no da con la modelo que él busca para poder plasmar lo que realmente quiere transmitir en la exposición. Wyatt pertenece a una familia muy famosa, y utiliza un seudónimo porque él quiere destacar por sí mismo y no por la familia de la que proviene. 

Por otro lado tenemos a Kelsey, una joven que sueña con dedicarse a lo que realmente le gusta, que es el ballet. Mientras tanto trabaja como maestra de escuela y dando clase de baile a niños pequeños. Kelsey quiere por todos los medios ayudar a su hermano en algo, que no os quiero adelantar, y precisa de dinero. Por ello se prestará como modelo para el proyecto de Wyatt. Kelsey viene de una familia cuyo padre es de lo más autoritario y eso hace que tenga un carácter algo retraído.

Lo que ninguno de los dos sabía es que iban a reencontrarse después de doce años, y que, pese al tiempo que había pasado, los sentimientos y el dolor siguen haciéndole mella a ambos. Wyatt verá en Kelsey a la modelo perfecta pero, su historia pasada, le hará ser algo duro con ella.

A partir del reencuentro iremos conociendo el pasado de ambos, donde iremos descubriendo lo que vivieron juntos y la trama irá evolucionando, pero no os quiero adelantar nada más para que podáis disfrutar de la lectura. El libro consta de 336 páginas estructuradas en 29 capítulos. Está narrado en tercera persona y en primera, por Kelsey. 

Ha sido una lectura muy adictiva, porque desde el principio sabemos que estos personajes han tenido un pasado que les ha marcado, pero no es hasta más avanzadas las páginas cuando vamos descubriendo qué ocurrió a través de los flashbacks. La verdad es que me encanta cuando los libros están narrados a dos tiempos y vamos descubriendo poco a poco lo que ha sucedido. 

Algo que me ha gustado de este libro es que la autora ha dado un paso más dejando algo de lado el erotismo y centrándose en la relación de ambos personajes y, más en cuestión, en los problemas que le atañe a cada uno de ellos y que tiene como resultado una trama de lo más interesante y atrayente, al menos para mí.

Hacía tiempo que no leía a la autora. En su momento me encantaron los libros que leí de ella cuando se desató todo el boom de la erótica, pero luego ya dejé de leer libros así porque me parecían tramas algo similares. Sin embargo, con este libro, ha dado un giro de tuerca y como os dicho antes, se ha centrado más en la parte romántica y dramática de la historia. Yo me lo he leído en una tarde, porque me quedé totalmente enganchada desde el principio. 

Si buscáis una novela romántica de segundas oportunidades donde no falte el romanticismo, los dramas, los malentendidos y pasión, no os la podéis perder. Ya solo me queda recomendaros su lectura, esperando que os guste tanto como a mí.
By Nuri Blue

You Might Also Like

28 comentarios

  1. No, esta vez creo que no es para mí :/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Da gusto leer libros que son tan adictivos y que combinan el romance y el drama, pero no sé si este en concreto es para mí. Creo que leeré otras reseñas para conocer más opiniones.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Contiene todos los elementos que suelen gustarme pero aun así no me llama lo suficiente así que no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ la verdad es que este libro es nuevo para mi pero es un género que disfruto mucho y que creo que me puede llegar a encantar, sin duda me lo apunto. Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me gusta lo que cuentas, aunque no tanto lo de que se conozcan, me gustan mas cuando los protas no se conoces de nada, aun asi, pinta muy bien.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Alea Jacta Est
    #Apoyoalasblogueras

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora y tampoco el libro, pero me encantan los recuentros así que me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenasss! No conocía a la autora y supongo que como estoy tan desconectada del género erótico es normal, pero me gusta bastante que en este libro haya decidido centrarse más en la relación a la vez que iba dando pinceladas de pasión como comentas que incluye. Gracias por la reseña, ¡nos leemos!💙

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Mira que me llama la atención pero tiene dos peors grandes: La primera persona y lo de los flaschbacks que a veces me marean, lo voy a tener en cuenta porque si os gusto seguro que me gusta y procurare no quejame tanto.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Holi!
    No conocía el libro, pero la verdad que la novela romántica y yo no somos muy amigas y siento que este libro no lo voy a disfrutar mucho pese a la opinion tan buena que le diste, entonces en esta ocasion lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía esta novela pero por lo que comentas creo que me podría gustar. A mi también me gusta cuando se meten flashbacks en la historia y con lo que comentas de que se centra más en el aspecto romántico que en el erótico no descarto leerla más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de esta autora y creo que podría ser una buena lectura para mi.
    El caso es que sonar me suena, que vamos que tiene que tener un montón de libros o alguno más famosillo, pero mira, hasta ahora no habia prestado tanta atención.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Igualmente hace años que no leo a la autora, es una de mis favoritas. Gracias por la recomendación y reseña, queda apúntado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues nunca he leído a la autora y me pasa como a ti, me encantan las historias a dos tiempos en las que la línea del pasado nos va desvelando misterios de la trama.
    Me la apunto.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  14. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS6 de junio de 2020, 12:33

    Hola, me encanta este tipo de novelas y de tramas así que me lo llevo apuntado porque creo que los voy a amar. Aun no he leído a la autora pero después de tu reseña le tengo mil ganas.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Iba a escoger tambien está lectura, pero no sé porque elegi otra. Ahora veo, que debí escogerla, al leer tu reseña.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Lo voy a dejar pasar, ya sabes que el género y yo no somos demasiado amigos y me tiene que llamar mucho para que lo lea jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola! He visto el libro por redes y encaja totalmente en lo que suelo leer así que me lo llevo apuntadisimo.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues mira, si acaso para el verano. La romántica es un género que no suelo leer pero en veranito, es una lectura ligera. Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me lo leí ayer de una sentada y la verdad es que me encantó. Me pareció un poco diferente a lo que pensaba y lo disfruté mucho. Además, ambos son estupendos, me hubiera gustado alguna página más para ver la evolución psicológica de ellas, pero me gustó.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora, así que no la he leído, y podría pensar que el libro no es muy de mi estilo, pero es que el tema de los reencuentros me puede, es un cliché que me encanta. Y si deja el erotismo un poco de lado para centrarse en otras cosas... No me importaría leerlo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Es el tipo de novelas que suelo disfrutar, me ha gustado mucho lo que cuentas en la reseña. Me la anoto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me aleegro que te haya gustado esta lectura!! Yo la verdad es que por el momento la dejo pasar aunque sea tan atrapante ya que el genero no es lo mio y ando a mil con los pendientes :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    este libro lo tengo bastante pendiente en EA, tengo ganas de probar la pluma de la autora, por lo que vi este puede encajar conmigo

    saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Holiis!
    Esta ha sido una de mis últimas lecturas y la verdad es que estoy deseando que salgan el resto de libros de la serie porque tengo muchas ganas de seguir leyendo a la autora ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!

    Es genial cuando uno se reencuentra con un autor y se da cuenta que son multifacéticos y que no se cansan con un genero especifico el resto de su vida, siento que es lo bonito de crecer con la profesión.

    Muchas gracias por la recomendación.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  26. Buenas :) La primera vez que leí una novela romántica cuando comencé a reseñar fue "Hotel de las musas" (no sabía a qué género pertenecía) pero trata sobre segundas oportunidades, también con un toque de drama y un triángulo amoroso. Y oye, me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Los reencuentros con autores pueden ser difíciles. Me alegro que no ha sido el caso y que el libro no decepcionó 🙌

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Este libro lo vi en tu Instagram y me llamó la atención. Tras leer más detenidamente tú reseña me voy apuntar este libro porque sé que me gustará.
    Gracias por tu reseña.
    -Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar