Reseña del libro "Ella, yo y la gran idea de ser valientes" de Cherry Chic

junio 25, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Ella, yo y la gran idea de ser valientes” de Cherry Chic. Lo primero dar las gracias a megustaleer y a su sello Montena, por el envío del ejemplar.

SINOPSIS

Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.
Él es responsable, intenso y comedido.
Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo.
Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo.
Entenderla a ella.
Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz.
Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada.
Ella se llama Victoria Corleone León.
Él es Adam Lendbeck Acosta.
Y juntos... juntos pueden serlo todo.
O nada.

OPINIÓN PERSONAL

Desde hace bastante tiempo le sigo la pista a la autora Cherry Chic por redes y es que el tipo de libro que escribe me gusta, además, he leído muy buenas críticas de ellos. Así que cuando sacó estos libros nuevos, no me pude resistir. Para situaros, parten de una saga anterior en la que nos cuenta la historia de unos cuatrillizos. Y en esta nueva saga, “valientes”, nos cuenta la historia de sus hijos. Los libros se pueden leer de manera independiente, por lo que no tengáis miedo.

Pues bien, en este primer libro de la saga valientes conoceremos la historia de Victoria y Adam. Victoria es una influencer muy famosa que no para de viajar de un lado para otro para cumplir con sus compromisos publicitarios, pero anda algo quemada y eso le hace dirigirse hacia Sin Mar, para cogerse unas vacaciones junto a su familia.

El carácter de Victoria es de lo más alocado e impulsivo y tiene ese fondo canalla, que no le hace amedrentarse por nada. Pero al llegar a los bungalows del camping, donde pasará una semana con su familia rápidamente notan que algo le pasa, pero no es avanzada más la historia cuando sabremos qué es y eso le hará quedarse una semana más pese a la presión a la que le tiene sometida su asistente, Alexia. 

Por otro lado tenemos a Adam, él es un reconocido fotógrafo que también se pasa parte del tiempo viajando para desarrollar tu carrera profesional, pero no le pesa, ya que ama profundamente su profesión. El carácter de Adam es más reservado si lo comparamos con el de Vic.

Ambos se conocen de toda la vida, ya que sus familias veraneaban juntos en el mismo sitio, de hecho desde pequeña, a Vic le gustaba mucho Adam, pero al llevarse cuatro años de diferencia, siempre la veía como una niña pequeña, hasta que pasaron los años y ella quiso demostrarle que ya era una mujer, pero se llevó una pequeña decepción que, cuando lo leáis, descubriréis. 

El reencuentro de ambos hará saltar chispas, ya que entre el pasado, que aún siente presente Vic, lo que ella está pasando y que ambos chocan, hará que sus encuentros rebosen energía. No os quiero contar nada más sobre la historia, para que podáis disfrutar de ella.

El libro consta de 476 páginas divididas en un prólogo, 42 capítulos y un epílogo. Está narrado en primera persona por ambos personajes, lo que hace que sepamos lo que están sintiendo en cada momento y esto es algo que me encanta. Y como os he dicho antes, es una historia autoconclusiva

La narración de la autora es lo de más fresca y divertida. Me ha encantado el desparpajo que le ha dado a todos los personajes que salen en el libro. Aunque solo os he hablado de los protagonistas, hay más personajes importantes en la historia, ya que conoceremos a sus familias y veremos el gran valor que le da la autora a la familia, la unión y la amistad y eso es algo maravilloso. 

El desarrollo y la evolución de la historia ha sido muy tierna, bonita y emocional, y la verdad es que no puedo estar más contenta de haber dado el paso de leerla. Así que os recomiendo su lectura esperando que os guste tanto como a mí. 
By Nuri Blue

You Might Also Like

30 comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Pues la reseña y la foto te han quedado preciosas ^^
    Me gusta que la protagonista tenga una personalidad tan alocada y abierta, desde luego que puede dar lugar muchas situaciones divertidas jaja aún así, no se si el libro es mucho del estilo que me apetece leer últimamente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que es una novela de la que has disfrutado. Personalmente, aunque he visto muchas reseñas que hablan genial de los libros de la autora, no termina de de convencerme, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora, pero esta bilogía ya le tengo echado el ojo y la verdad es que tiene una pinta estupenda. A ver si puedo leerla pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Se lee muy intrigante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola
    He leído muy por encima, este verano ya tengo organizada una lectura conjunta para disfrutar y conocer a esta autora, y por lo que he leído que cuentas es de los que me va a encantar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no he leído a la autora pese a las muchas y muy positivas. Me alegro que te haya gustado, puede ser una buena novela para comenzar con ella. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He leído con anterioridad a la autora y me dejo muy buen sabor de boca así que este libro va a ser de mis próximas lecturas
    Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ no he tenido oportunidad de leer nada de la autora pero sin duda esta bilogía me llama muchísimo y espero poder conseguirla y disfrutarla próximamente.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta la foto que hiciste esta muy bonita, no conocía este libro pero a pesar del género lograste captar mi atención, me lo llevo anotado y espero poder leerlo muy pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta novela parece uy tierna y me encanta! Ya he leído a la autora y me gusta mucho su estilo, por lo que esta bilogía seguro que cae
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS26 de junio de 2020, 15:49

    Pff esta bilogía me llama muchísimo. Además de que quiero leer algo de la autora. Creo que me va a encantar cuando lo haga.

    ResponderEliminar
  12. Este libro no creo que lo lea. No me llama nada la atención.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Pues le eche el ojo a esta biología cuando la vi en redes. Además, aún no leí nada de la autora y me apetece conocer su pluma.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De momento me quedo con las ganas de leerlos ya que me gustaría leer la saga de la que parten, que seguro que sale algún personaje o un algo que me lo spoilea todo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Los estoy viendo mucho por las redes y creo que podría disfrutarlos. Me alegro de que puedan leerse con independencia de Sin mar, creía que convenía leérselos antes y eso sumaba muchos libros de golpe a mi lista de pendientes.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Me alegro que te haya gustado tanto :D A ver si también te gusta el siguiente^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Pues hasta que no empezasteis a enseñar esta bilogía en las redes no tenía yo muy en cuenta a Cherry, a pesar de que tengo algunos de sus libros en el kindle pendientes. Ahora con esta, me voy a lanzar a ellos y me terminaré leyendo Valientes, porque todos la ponéis muy bien. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    voy a pasar un poco por encima de tu reseña poruqe justo empezo mañana con la bilogia jejje

    saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ❄!
    Llevo tiempo queriendo probar la pluma de esta autora, así que seguro que antes o después acabo haciéndole un hueco a este libro.
    Me encanta que la historia esté narrada por ambos protagonistas porque así los conocemos con la misma profundidad. Al igual que me gusta que la autora escriba de manera fresca y divertida.
    Espero que me guste este libro cuando lo lea.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. Hola! Lo leí hace unas semanas y me gustó muchísimo. De los dos de la serie es el que más me ha gustado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ay me alegro que te haya gustado taanto esta historia y que haya sido tan bonita! Yo por el momento dejo pasar porque no es mucho mi estilo y la verdad la trama no termina de llamarme la atencion :( Graacias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Estos libros de Cherry los tengo en mi biblioteca pendientes de ser leídos, siempre es una apuesta segura leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Tenía ganas de que se publicara esta bilogía y ahora que ya está completa me va a costar hacerlo un hueco tanto en las compras como en las estanterías :/
    Quizás lo termine cogiendo en digital, aunque me parece muy bonito para tenerlo en papel jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo todavía no he leído nada de la autora, pero por culpa de esta bilogía que me llama mucho, y de ver tanto sus libros últimamente, cada vez le tengo más ganas. Así que creo que empezaré a leer sus series, hasta llegar a estos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    La verdad que tengo súper pendiente a esta autora y este libro suyo y su otra parte me llaman muchísimo, pero, también quiero esperar un poco a que pase el hype con ella y estos libros porque no quiero llevarme a una decepción.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  26. Buenas :) Muchas gracias por la recomendación, aunque no me llama demasiado el libro.

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiis!
    Justo el otro día terminé el libro de los padres de Adam y ya sabes lo mucho que disfruté de la serie de Sin Mar, así que de tan solo imaginármelos juntos ES QUE ME MUERO DE GANAS DE EMPEZAR A LEERLO YA. Gracias a Dios que eso pasará mañana porque si no... jajajaj
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  28. Hola, me alegro que lo hayas disfrutado, yo estoy deseando leer la bilogía, aunque no leí los anteriores...
    ¡Gracias por la recomendación!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Sabía que es parte de una biología, pero no que esta parte es autoconclusiva. Gracias por la reseña!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    Tengo mil ganas de ponerme con estos libros...bueno en realidad tengo ganas de ponerme con la autora entera que le tengo muchas ganas a sus libros. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras.

    ResponderEliminar