Reseña del libro "Encontrando a Silvia" de Elísabet Benavent

junio 09, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Encontrando a Silvia” de Elísabet Benavent, ya le he puesto fin a esta preciosa bilogía que me ha parecido de los mejores libros de la autora.
SINOPSIS

Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?
No te pierdas el final del fenómeno Silvia de @BetaCoqueta, un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

OPINIÓN PERSONAL

En este segundo libro sabemos que Silvia sigue casada con Gabriel y la situación en el trabajo con Álvaro acaba de la manera que tenía que hacerlo porque la relación entre ellos es insostenible porque ahora él no acepta que ella lo deje y decida coger la oferta de empleo y de vida que le hace Gabriel.

Para aceptar dicha oferta Silvia tiene que abandonar España y mudarse a Los Ángeles, y decide irse. En Los Ángeles comienza una ajetreada vida como agente y mujer de Gabriel, en un principio son más que un matrimonio, dos amigos que conviven, pero la tensión sexual entre ellos es muy grande hasta que un día deciden acabar con dicha tensión.

Gabriel comienza a preparar la gira y es Silvia la que se ocupa de todo y se va adentrando en el mundo del rock. Sin embargo, nos encontramos que Álvaro no para de escribir mails a Silvia, y estas cartas las vamos a encontrar en los inicios de capítulos y ahí leeremos a un Álvaro furioso y que no acepta la decisión de irse de Silvia en un principio pero, poco a poco, veremos que le sirve de gran ayuda en la situación que está viviendo ella.

Gabriel con la gira se va metiendo poco a poco y cada vez más en una vida como la que llevaba antes, de excesos y Silvia al principio es como que tiene una venda y no quiere verlo, es demasiado duro para ella ver esta nueva recaída de Gabriel hasta que llega un momento que tiene que ponerle solución. No quiero contaros más de la trama porque es muy intensa y lo bueno es descubrirla leyendo esta preciosa pero muy dura historia de amor que no sabemos como va a acabar. La descripción de la ciudad de Los Ángeles de Elisabet nos da la sensación al leerla que es la que vivió ella estando allí y visitando todos esos sitios que tanto hemos visto en las películas de Hollywood.

Este segundo libro es algo más cortito que el primero pero a la vez es más intenso y con el que se viven todo tipo de sensaciones, y llegan momentos en los que no puedes parar de llorar desconsolada con todo lo que va pasando, hay una parte del libro en la que leía sin ver porque se me empañaban los ojos con lagrimas. Elisabet es única para transmitir sentimientos con sus palabras y para transmitir esas sensaciones tienes que tener un don especial y ella lo tiene. 
El libro consta de 287 páginas estructuradas en 33 capítulos y un epílogo. La historia de nuevo nos la cuenta Silvia en primera persona, lo que nos hace vivir aún más intensamente todo lo que le va ocurriendo a ella. 

Me ha gustado tanto que es obvio que os recomiende esta lectura que se encuentra ya entre mis libros favoritos de la autora.
By Puri Rg

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, yo es que con esta autora tengo sentimientos encontrados y no termino de disfrutarla
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí esta bilogía me fascinó. De hecho, es de mis favoritas de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustó la bilogía, aunque me quedo con otras de la autora.
    Me alegro que hayas disfrutado de este libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Chicas, me encanta saber que habéis disfrutado del termino de esta bilogía, yo prometo volver a intentar dar una oportunidad, con mente abierta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Soy de las pocas personas que aun no ha leído a esta autora pero es que sus libros no terminan de llamarme. ME alegra que te haya gustado.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo pendiente volver a leer algo de la autora, el primer libro de Valeria me gustó mucho más de lo que pensaba y me gustaría terminar la saga y empezar esta bilogía de la que tan bien nos has hablado.
    Un abrazo, me alegra que hayas disfrutado de los dos libros.💛

    ResponderEliminar
  7. ¡Holi!
    Si te soy sincera, esta autora no termina de convencerme, siento que sus libros a veces son poco realistas y llenos de clichés, por lo que en esta ocasion lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No me llama especialmente leer a la autora, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Esta bilogía me conquistó. A día de hoy Gabriel sigue siendo mi protagonista masculino número uno de todos los libros que he leído de esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS12 de junio de 2020, 10:40

    Hola, todavía no he leído esta bilogía pero le tengo muchas ganas porque los libros que me he leído de la autora me han gustado mucho♥♥ Gracias por la reseña y me alegro que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! No tengo claro que yo vuelva a leer algo de esta autora, y ahe perdido la cuenta de las veces que he empezado un libro suyo y lo he abandonado pero por lo menos cinco veces así que desisto, no es para mí XD
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Siempre he creído que esta autora no es para mí, quizá por su modo de narrar o por lo que se cuenta sobre él, pero claro, si dices que con este libro has llorado, y con lo que me gusta a mí que una historia consiga emocionarme tanto... Me podría plantear leer esta bilogía jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Este libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho, la biología entera. La recomiendo.
    Al leer la reseña me han dado ganas de volver a leerla, gracias!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola, me alegro mucho que la autora pueda estrenar su serie, yo de momento de la autora solo quiero leerme Un cuento perfecto, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  15. Para mi los mejores libros siempre fueron los primeros, aunque tiene alguno bueno escrito más adelante. Pero he notado mucho el cambio de la madurez como escritora, los primeros eran como más frescos.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo con esta bilogía soy totalmente 'unpopular opinion'. Leí el primero y ahí lo dejé. Sé que a todo el mundo le encanta, pero es que a mí me pareció una relación tan tóxica la de los tres personajes que de verdad no pude seguir. Pero me alegra que tú sí lo hayas disfrutado.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    la verdad es que no he leido nada de Beta aun, pero tengo muchas ganas de probar su pluma :)

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Tengo pendiente leer varios libros de Elisabet y esta bilogía es uno de ellos. Es de los que más me han recomendado y la verdad es que tengo que ponerme con los pendientes de esta autora muy pronto.
    Un beso💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues estaba indecisa sobre con cuál ponerme ahora, si con la serie de Valeria o con esta, pero veo que os están gustando mucho. Creo que empezaré con este a ver qué tal. Muchas gracias por la reseñas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Este libro lo leí hace mucho tiempo, después de leer tu reseña, quizás lo vuelva a releer. Es un libro que me gusto mucho.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  21. Hola Puri
    Que bueno que lo hayas disfrutado mucho, yo quiero leerlos juntitos del tirón, creo que me hará mucha ilusión y gozo no esperar para ver la historia al completo. Aunque no creo q vea la serie leerlos será un placer, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Me alegro que se haya convertido en uno de tus libros favoritos de la autora, qué bien :)
    Un besito^`

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Ay me encanta la portada! Me alegra que hayas disfrutado la lectura! Yo la verdad no soy nada de este genero, pero me ha llamado muchisimo la atencion la trama, asi que capaz me anime con el en cuanto tenga un poquito de tiempo libre. Graacias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    No he leído estos libros pero si otros de la autora y me gustaron mucho así que espero no tardar mucho en ponerme con esta bilogía. Me alegro que la hayas disfrutado tanto y gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Buenas :) Pues no sabía que la autora tuviera tantos libros publicados. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holiis!
    Hace no mucho que descubrí la pluma de la autora y me he quedado con ganas de más, y con tus reseñas has conseguido que esta bilogía se cuele en mis pendientes más inmediatos así que... Caerán pronto jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  27. Hola!! He visto esta historia bastante veces, y siempre con buenas opiniones!! Tras leer tu reseña, creo que tengo que hacerme con ella sí o sí, y que la disfrutaré muchísimo. Muchas gracias por la reseña. Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar