Reseña de libro Enciéndete para mí de José Antonio Moreno

junio 06, 2018

Buenos días lectores, hace unos meses estuve en el encuentro de Armilla y allí se encontraba el autor José Antonio Moreno presentando sus novelas y me decanté por traerme su libro publicado por Red Apple“Enciéndete para mí”

SINOPSIS

Heather Rothscill, una atractiva auxiliar de vuelo, siente que su vida está perdiendo sentido al lado de Derek McFarland, un abogado exitoso centrado en su profesión, en otra mujer —su mujer— a la que no se decide a abandonar y sobre todo, en sí mismo. 
Cuando el atractivo y seductor propietario de uno de los locales nocturnos más prestigiosos de la ciudad, irrumpe en su vida, Heather comienza a descubrir una parte de sí misma que no conocía: el placer. 

Junto a Rhian Hoover, Heather sellará un férreo contrato repleto de oscuras y atractivas promesas y de intensas y tiernas palabras cargadas de erotismo con las que él tratará de seducirla. La atracción sexual entre ambos no tiene límites… Ambos viven experiencias impactantes para las que no están preparados y que alteran las bases de sus propios ideales. 
Enciéndete para mí… Una novela intimista y sensual de corte erótico de la que no te podrás despegar hasta el final.

OPINIÓN PERSONAL

Ya sabemos que en el mundo de la romántica existe controversia a la hora catalogar las novelas, y que no siempre está bien realizada. Pero en este caso lo han hecho bien, ya que es una novela erótica en toda regla. 

En esta novela nos encontramos con varios personajes, la protagonista Heather. Es una auxiliar de vuelo, que desilusionada con su última relación con un abogado casado, Derek, se encontrará con Rhian, que a pesar de no ofrecerle una relación normal, queda totalmente absorta de él y de su manera de seducción. 

Rhian es un hombre extremadamente atractivo, seductor y muy ambicioso, así como su hermano Jack. Juntos regentan un club muy exclusivo, pero su codicia hará que quieran abrir otro, e incluso un hotel. Por ello, sus cuerpos, tendrán que pagar un alto precio. 

Por otro lado, tenemos a Audrey, amiga de Heather, amante del sexo y de las relaciones abiertas, y que guarda una sorpresa que le hará plantearse su futuro. Siguiendo con más personajes nos encontramos con Helen, madre de Heather, cuyo inminente divorcio hace que sus amigas la inciten a ser más liberal en sus relaciones

En esta novela la trama se centrará en el sexo. Leeremos muchísimas escenas plagadas de morbo, las cuales están descritas de una manera explícita y detallada a la par de elegante, fina y delicada, sin caer en un lenguaje soez ni vulgar. 

Todos los personajes, irán relacionándose poco a poco a lo largo de la historia y nos dará más de una sorpresa. Los negocios, anhelos, deseos y pasión entre ellos, irán uniendo argumentos que nos dejarán con una gran intriga, pendiente de una segunda parte donde todos los hilos se unan y nos saquen de dudas. Enhorabuena al autor por la novela, quedamos pendiente de una segunda parte. 
Nuri Blue

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola. Tomo nota de este título, hace mucho tiempo que no leo nada de este género y creo que me gustará esta novela.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visto este libro en dos o tres ocasiones: en entrada de novedades (cuando salió, vamos) y en la web de la editorial. Tiene buena pinta y espero leerlo pronto, pero aún no. ¡Gracias por la reseña! Me animaste más para querer darle la oportunidad jeje.

    Saludos <3

    ResponderEliminar