Novedades literarias de la cuarta semana de Junio

junio 25, 2018

Buenas tardes lectores, Junio llega su fin, y os traemos las últimas novedades de este mes:

25 de Junio



Autora: Laura Delgado González
Editorial: Azur
Género: Thriller
Título: Tenemos chica nueva en la oficina 
Sinopsis:
Si alguna vez has pensado que el trabajo te está quitando la vida, es porque no trabajas conmigo. A mi lado vas a sentirlo, vas a vivirlo. Bienvenida a la oficina.


Autora: Rita Black
Editorial: B de Books
Género: Romance Histórico
Título: Comenzar de nuevo
Sinopsis:
Una hija es lo que une a los protagonistas de esta apasionante novela, en la que una madre tendrá que tomar una decisión muy importante sin margen de error.
¿Puede un hombre cambiar con el tiempo? 
Nataly deberá descubrirlo tras años separada de su esposo.
Cuando los celos irracionales y las actitudes posesivas por parte de Max, su esposo, superan todo lo que Nataly esperaba de ese matrimonio, ella decide poner fin a esa relación insana, rehacer su vida y alejarse de él. Sin embargo, al descubrir, unas semanas después, que está embarazada, teme que él pueda aprovecharse de esa situación y que, finalmente, la controle como siempre ha deseado. Entonces Nataly desaparecerá de su vida sin dejar rastro. Durante cuatro años, logra mantenerse fuera de su alcance. Pero el destino tiene otros planes.
Una empresa de médicos, de la que Max resulta ser el dueño, cierra trato con el mismo hospital donde ella trabaja. El miedo de Nataly a que él descubra que tiene una hija la obligará a ocultar a Natasha, su pequeña. No obstante, por accidente, él lo averiguará, y ella deberá luchar con este nuevo hombre que se le presenta, pues Max ahora es comprensivo, tolerante y dispuesto a conciliar. Pero, sobre todo, tendrá que enfrentarse a la atracción y al amor que siempre ha sentido por él y que estaban latentes en su corazón.

Autora: Ann R. Bright
Editorial: B de Books
Género: Romance Histórico 
Título: El cuervo y el ángel 
Sinopsis:
Una romántica novela en la que la autora nos invita a viajar con sus personajes o, simplemente, a ser espectadores de su emocionante historia.
En un mundo despiadado y sin más ley que la de la fuerza, ella supo encontrar luz. 
Y lo hizo a través del hombre más oscuro y temido de todos...
Año 1736.
Decían que sus ojos eran dos abismos, negros y vacíos, como los de un cuervo, que cada barco que divisaban aquellas velas malditas perecía bajo su crueldad, y cada hombre que caía bajo su mano conocía el infierno en vida.
Ella, sin embargo, era un ser dulce y maravilloso, ella era luz.
Una mañana, después de haber hundido un buque de la Marina Real, el temido pirata al que mentaban como El Cuervo avistó un pequeño paquebote en el horizonte. Sin entender por qué, algo en su oscuro corazón le habló...
Y esa mañana, ella oyó loscañones, sintió los pasos arrogantes en la cubierta... Y temió como nunca...
Esa mañana fue tomada cautiva...
Esa mañana cambió su vida...
Esa mañana, la vida de los dos cambió, porque el amor es capaz de abrir brechas en la más profunda oscuridad.

Autora: Laura Mercé
Editorial: B de Books
Género: Romance Histórico 
Título: El primogénito (La rendición de un libertino 1)
Sinopsis:
Primera entrega de la trilogía «La rendición de un libertino».
¿Puede un pendenciero y redomado libertino transformarse en un hombre nuevo, cabal y responsable?
Diego Ibáñez, a pesar de su hidalguía y sentido del honor, y pertenecer a la alta burguesía, no puede evitar ser el libertino que todos ven en él. Ser un verdadero donjuán desde la adolescencia lo lleva a ser protagonista de sucesivos escándalos amorosos y peligrosos duelos. Y esto genera un constante dolor de cabeza para toda su familia, más aún cuando es el heredero de las bodegas y el encarrilarlo por la buena senda es imposible de lograr.
Durante un viaje a Inglaterra, Diego conoce a Brunilda, una mujer que logra lo que ninguna otra: que caiga rendido ante ella. Sin embargo, sus dotes seductoras no serán suficientes para ella, quien ya está comprometida con otro hombre.
El tiempo seguirá su curso, pero Diego no se olvida de ella. Así, cumplirá con la promesa hecha a su padre de ser un hombre de provecho y buscar una digna esposa.
Pero... ¿podrá un sujeto extravagante como él, acostumbrado a poner en relieve su incontenible vitalidad sensual y mantener relaciones con varias amantes, cambiar de la noche a la mañana y transformarse en alguien que nunca imaginó llegar a ser?

Autora: Mavi Tomé
Editorial: B de Books
Género: Romance Histórico 
Título: La menina del Louvre
Sinopsis:
Intrigas palaciegas, luchas de espada y romance en la Corte de Luis XIII.
París, año 1624.
Suenan tambores de guerra entre Inglaterra y las Españas. La reina Ana de Austria, hermana del monarca español, ve cómo su posición en la Corte de Francia peligra por sus desavenencias con Luis XIII, uniendo a su incapacidad por dar un heredero a la Corona su ascendencia española. Un Tratado de Paz entre Francia y España podría ayudar a reafirmar su posición... Pero la Reina no puede confiar en cualquiera: solo en Aurora, su fiel menina y una de las supervivientes de su séquito español.
Aurora es joven, inteligente, pasa las horas estudiando en la biblioteca, hasta que la irrupción de Artal en su vida parece acabar con su tranquilidad. Artal es un seductor incorregible, famoso por ser el mejor amante de París, algo que frenará a Aurora.
Un visitante llega a Francia. Porta documentos importantes. Alguien lo quiere muerto. La Reina Ana confía su guarda y custodia al misterioso Philippe, su ángel en la sombra, y a sus fieles mosqueteros.
Las muertes se suceden... Alguien quiere acabar con el visitante, pero ¿quién?

Autora: Carmen Omaña
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: La subasta
Sinopsis:
¿Qué harías si por burla del destino terminas en una subasta de virginidades femeninas y el mejor postor de una prestigiosa agencia de escort está dispuesto a pagar 1350000 dólares por una sola noche contigo?
Susana Mills descubre que la sofisticada Marbella Polanco, compañera de la Universidad y propietaria del suntuoso departamento, que meses atrás les ofreció a ella y a su prima, bajo una seductora oferta la ha inscrito en una peculiar subasta online. Su virginidad ha sido otorgada al mejor postor y los estatutos con los que se elaboró el contrato distan de ser un pacto de prostitución, así que las leyes la obligaban a cumplir con lo establecido o a indemnizar a la otra parte con una cantidad inalcanzable.
Su formación moral y cultural la obliga a fijar posición ante un postor que resulta ser persuasivo, satírico, déspota y con un sexto sentido bastante desarrollado a quien deberá demostrarle no ser una prostituta. 
Para salir de semejante embrollo deberá convencer al postor de su participación involuntaria. Sería simple si Gianni Streitwieser no tuviese el poder de enloquecer a cualquier mujer solo con su presencia.
Tras una demostración incómoda el adinerado Greco cede a la rescisión del contrato, pero no a su propósito; descubre que por ella está dispuesto a empezar de nuevo, sin subastas de por medio y luchará contra las adversidades que la subasta trajo consigo. Paparazzi, demandas y enfrentamientos con Antonio Quesada, el Gallo, un temido capo de Centroamérica que habría despertado el odio en su mujer, Marbella Polanco.
Gianni, en la distante ciudad de Londres, desea hacerla suya en mente, cuerpo y alma sin importarle con quién tuviese que enfrentarse para protegerla.

Autora: Nuria Espert Mas
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Un rincón del corazón que nadie pisa
Sinopsis: 
Esta novela se abre paso, desde el corazón, a un lugar donde las historias se entretejen entre las sombras de los recuerdos y la necesidad de reinventarse.
Distintos personajes y diferentes historias forman esta novela llena de esperanza, amor, vida y emociones.
Descubre un mundo de soterradas voluntades y afanes secretos.
Saborea el placer de las pequeñas cosas, el valor de las personas que permanecen cuando todo se desvanece y cómo el amor puede hacerte bailar bajo la lluvia.
Se inicia el curso en el instituto de Alamar, un sencillo pueblo de costa con encanto. Alba, una nueva profesora, y su hija Lucía intentarán adaptarse con diferentes expectativas. Su llegada será el punto de partida que cambiará el curso de otras historias, guardianas de secretos y de ambiciones simuladas.
Mateo, un anciano derrotado por la vida que añora a su mujer pensando que ha gastado todas sus palabras.
Patricia, una mujer despojada de su fortuna tras la crisis, en busca de su oportunidad.
Diego, un compositor que vio cómo su vida daba un vuelco, enredado en el desamor y la desesperanza.
Pepa y Manuel, sencillos y sabios, almas de una casa que será cobijo y encuentro.
Cristina, Alberto, Sabina, Sofía, Abel...
Cada uno tiene su lugar y sus caminos se entretejen formando un mosaico donde el amor y la vida cobran protagonismo como un soplo de aire fresco que te hará sentir bien.

Autora: Isabel Jenner
Editorial: B de Books
Género: Romance Histórico 
Título: Un Lord con Wifi
Sinopsis:
Vuelve la serie «Tecléame te quiero», de Isabel Jenner, con esta cuarta y esperada entrega.
«Las conexiones inesperadas son las más dulces...»
Disfruta del amor y del wifi en plena Regencia inglesa.
Para no verse salpicada por el escandaloso matrimonio de su hermano, el vizconde Bale, Mary es recluida en una remota propiedad de la campiña inglesa, aislada del mundo.
El móvil de la desesperada dama carece de datos y de cobertura, y la única red wifi a la que poder conectarse está cifrada y pertenece a su vecino, el anciano y esquivo marqués de Roxbury.
Cuando todo parece perdido, un hombre fascinante y desconocido aparece para rescatarla... ¿O quizá no? ¿Se atreverá Mary a aceptar las condiciones que le permitirán el acceso a Internet que tanto desea? ¿O comenzará un juego entre ambos que irá mucho más lejos delo que cualquiera de los dos esperaba?
Todas las novelas de la serie pueden leerse y disfrutarse de forma independiente.
Soltó el micrófono del teléfono para que se enviase el audio pero, para su frustración, un relojito no paraba de dar vueltas sin mandar su mensaje.

26 de Junio

Autora: Rose B. Loren
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Carrozas, calabazas y unos manolos
Sinopsis:
Anne siempre había querido que su vida fuera como el cuento de Cenicienta, con una carroza y los zapatos de cristal, aunque sin calabazas, porque siente una aversión especial por ellas. Y por supuesto encontrar a su príncipe azul y tener ese final de «vivieron felices para siempre».
Cuando su padre falleció, ella quedó a cargo de su madrastra y sus dos hermanastras, quienes durante un tiempo la trataron como a una sirvienta.
Pero su suerte cambia cuando consigue trabajo como profesora en la Universidad de Oxford, aunque las cosas se tuercen cuando Noah, el jefe de su departamento, no deja de hacerle la vida imposible.
Su madrastra, por su parte, intentará arrebatarle la casa familiar. Y para colmo, Anne cometerá un grave error que puede poner en peligro toda su carrera laboral.
¿Podrá transformar su actual vida aparentemente desastrosa en un cuento de hadas? ¿Existen los finales felices como los de los cuentos con carrozas y zapatos de cristal?

Autora: J. S. Scott
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: El mensaje del multimillonario (Los Sinclair 3)
Sinopsis:
Evan y Randi no se soportan, pero la pasión unirá sus destinos.
Él es el primogénito del clan Sinclair, un multimillonario arrogante y engreído, acostumbrado a salirse con la suya y a tener todo bajo control. Ella es una chica con las ideas claras, alegre y sexy que trabaja de maestra en la escuela de Amesport y que en sus ratos libres ayuda a los alumnos que más lo necesitan.
El azar los llevará a entablar una relación de amistad virtual y a convertirse en confidentes anónimos. En la vida real, sus caminos también se cruzarán y descubrirán que, a pesar de sus diferencias, la atracción que sienten es irrefrenable.
¿Bastará esa pasión que los une para salvar su relación cuando descubran la identidad de su amigo por correspondencia?

Autora: Patty  McMahou
Editorial: Esencia
Género: Romance Actual
Título: Olvídate de la lotería y deja que te toque yo
Sinopsis:
Cuando Daniela vuelve a casa tras su primera visita a la clínica de inseminación artificial y encuentra a su marido en la cama con la cajera del supermercado, su mundo se derrumba y decide poner punto y final a su matrimonio. 
Gabriel, su amigo gay, la acoge en su piso e intenta animarla. Sin embargo, al ver que no levanta cabeza, le regala un viaje a Estados Unidos, donde conocerá a Julián, con quien compartirá una noche de locura, sexo y desenfreno. 
De regreso a España, Daniela se lanza al mundo empresarial con un negocio de foodtruck. Gracias a él, volverá a encontrarse por pura casualidad con Julián, cuya vida ha dado un gran cambio debido a una promesa que le hizo a su mujer fallecida. Daniela tendrá que lidiar con ello, así como con las locuras de sus amigas Drags, los problemas económicos, la malicia de la amante de su ex y los equívocos que harán que Julián rompa con ella para siempre.
¿Será capaz de dejar a un lado su orgullo, sus miedos y su desconfianza para recuperar la positividad que ha desaparecido de su vida? ¿Conseguirá Julián convencerla de que, para él, el mejor premio de lotería es ella?

Autora: Lina Galán 
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Sólo tenías que enamorarte tú 
Sinopsis:
Quienquiera que escuche mis palabras puede juzgarme, y no se lo reprocharé. No pretendo justificarme, pero sólo pediría que se pusiese en mi lugar, que comprendiese que el dinero era mi única salida. 
De todos modos, siento todo el daño que haya podido causar.
¿Que si maté a Christian?
Todas las pruebas parecen demostrarlo, pero sólo yo sé que eso no es posible, que el mero hecho de imaginar que él está muerto me parte el alma en dos.
Intentaré contarlo todo desde el principio, para que usted, incluso yo misma, podamos averiguar qué fue lo que ocurrió.
Así comienza mi historia: me llamo Gabriela y llevo una doble vida.

27 de Junio

Autor: Franck Thilliez
Editorial: Planeta
Género: Novela Negra
Título: Sharko
Sinopsis:
La pareja de policías, Franck Sharko y Lucie Hennebelle, está en apuros: ella, fuera de todo procedimiento legal, ha allanado una propiedad privada en las afueras de París y ha asesinado al hombre
que investigaba, Julien Ramírez. Ha sido en defensa propia, pero si confiesa lo ocurrido irá a la cárcel, y Sharko no piensa permitirlo. En el curso de la investigación, descubrirán que tras Ramírez hay una secta vampírica que comete las atrocidades más perversas.
Tras hallar trece cadáveres a los que han extraído hasta la última gota de sangre, y soportando la angustia de que sus compañeros puedan descubrir lo que hicieron, Lucie y Sharko se enfrentarán a una enfermedad desconocida que la secta vampírica propaga deliberadamente.

28 de Junio
Autora: Leslie Kelly
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Luna de miel
Sinopsis:
La millonaria Pamela Bradford estaba decidida a perder la virginidad de una forma u otra.
Cuando fracasó su plan para seducir a su infiel prometido, decidió que no podía desaprovechar la maravillosa luna de miel que había preparado... ni aunque tuviera que ir sola. Pero de repente se encontró en los brazos del sexy McBain y decidió volver a poner en marcha su plan de seducción.
Por mucho que Ken McBain deseara a Pamela, y realmente lo hacía, había prometido no aprovecharse de su situación. Pero no había contado con el empeño de Pamela en que la hiciera suya…en todos los sentidos.

Autora: Julie McBride
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Una investigación ardiente
Sinopsis:
El agente del FBI Oliver Vargo decidió consultar los expedientes de sexo para hacerse una idea de cómo sería la mujer más sexy del mundo. Lo que no esperaba era encontrarse con un ejemplo viviente. La bella Peggy Fox lo intrigaba... y, sobre todo, lo excitaba demasiado. ¿Quién era esa misteriosa mujer que parecía tan empeñada en seducirlo?
Peggy necesitaba a toda costa la ayuda de Oliver, pero aquella voz y aquel cuerpo tan sexy la habían pillado por sorpresa. La noche que habían pasado juntos era algo que jamás olvidaría... y que le encantaría repetir. Pero no podía permitir que él supiera todos sus secretos.
Aquella mujer desapareció tan repentinamente como había aparecido, y ahora él debía encontrarla...

 By Puri Rg

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ayyy me ha llamado el de OLVÍDATE DE LA LOTERÍA Y DEJA QUE TE TOQUE YO jajajaja
    Un bes💕 chicas

    ResponderEliminar