Novedades literarias de la tercera semana de Junio

junio 17, 2018

Buenas lecturas, llegamos al ecuador de Junio, y viene cargada de novedades, no os las perdáis.

18 de Junio

Autora: Cristina Prada
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Cada vez que sus besos dibujan un té quiero
 Sinopsis:
Livy Sutton tiene veintiséis años y acaba de casarse con el señor Fisher después de tan sólo cuarenta y dos días de relación, pero esas seis semanas han sido las más intensas de sus vidas.
Benedict Fisher es difícil, arrogante, mandón, posesivo y siempre ha sabido lo que quiere, pero está loco por la desafiante e insolente Livy, una mujer de armas tomar. Empresario de éxito, nunca ha fracasado en nada, salvo en un aspecto de su vida, y no piensa permitir que eso vuelva a suceder.
Después de una luna de miel increíble en Capri regresan a casa. Allí las cosas no serán sencillas para Livy, quien deberá demostrar que se ha ganado su nuevo puesto en Fisher Media por méritos propios, lidiar tanto con su familia como con la de Benedict, ya que ambas se oponen tajantemente a su relación. Y por si todo esto fuera poco, Benedict sigue poniéndoselo deliciosamente difícil, pero no importa porque ahora es la señora Fisher y no es ninguna niña asustadiza.
¿Qué puedes hacer cuando todo a tu alrededor se complica y debes demostrar constantemente lo que vales? ¿Qué ocurre si el hombre de tu vida ya vivió el amor, ya lo perdió, ya fracasó? ¿Qué pasa si todas sus primeras veces se llaman Blair? ¿Qué sucede si Blair regresa?
El sexo como moneda de cambio, el amor como respuesta a todo. El querer incondicionalmente, sin medida, el sentir que la otra persona construye tu mundo con sus manos. Pasión, sensualidad, la ciudad de tus sueños, la vida de tus sueños..., él
¿Quieres conocer a la señora Fisher?
Ven a Seattle, descubre su historia y enamórate.

Autora: Laura Nuño
Editorial: Autoedición 
Género: Romance Histórico 
Título: Mi druida
Sinopsis:
Cuando Alba me pidió escribir sobre mi vida no supe dónde me estaba metiendo. Y no porque hurgar en dos mil años doliese, sino porque no sabía por dónde empezar.
Ella dice que por el principio, pero ¿cuál de ellos?
¿Debo empezar por el momento en que desperté convertido en un Oculto, perdido y sin memoria? ¿O tal vez por el momento en que descubrí que dentro de mí vivía un invitado no deseado que tambaleaba mi autocontrol a cada segundo y que, si se desataba, toda la Humanidad correría peligro?
¿Acaso por el momento en que todas mis esperanzas y cualquier deseo de futuro se aniquilaron cuando descubrí mi segunda maldición, esa que me impedía tener sexo? 
No… Creo que lo mejor es empezar por el instante en que mi mediocre vida tomó sentido cuando una criatura con carita de duende y cabello castaño rojizo apareció en escena, pese a saber que nunca, jamás, la podría tener.
¿Nunca?
Mi nombre es Dru. 
Y esta es mi historia.

Autora: Lori Foster
Editorial: Top Novel
Género: Romance Actual 
Título: Un oscuro anhelo
Sinopsis:
Una mujer policía a la que nadie tomaba a la ligera tenía que formar equipo a regañadientes con el único hombre que le hacía perder el control. Con el fin de atrapar a una sórdida red de secuestradores, la teniente Margaret, "Margo", Peterson había decidido asumir el papel de cebo.
Pero reclutar a Dashiel Riske como compañero extraoficial iba a provocar un peligro totalmente nuevo.
Dash, con su más de metro noventa de despreocupado encanto masculino, era un hombre amante hasta el límite de la vida, y las mujeres. Pero, cuando la vida de Margo se vio en peligro, se reveló en él un lado oscuro que podría encajar a la perfección con el de ella…
Bajo la dura fachada de Margo, latía una sexualidad que ardía a fuego lento y que volvía loco a Dash. La única manera de terminar ese caso era trabajar juntos. Y, cuando su misión dio un giro letal, Dash se vio en la tesitura de tener que demostrar que era el hombre que ella necesitaba. En todos los sentidos.

19 de Junio

Autora: Helena Sivianes
Editorial: Click
Género: New Adult
Título: A tu Lado. Parte 2
Sinopsis:
Haley afronta el último año de instituto con grandes expectativas e ilusión, y la llegada del nuevo curso no la defraudará, pues vendrá acompañada de una espiral de emociones, vivencias y aventuras.
Si bien todas esas vivencias la ayudarán a conocerse mejor a sí misma y sus deseos, el aprendizaje será duro y también la preparará para distinguir en quién puede confiar y en quién no, aunque el amor, en ocasiones, ciega a nuestra razón.
Un nuevo año, un año más… pero muchísimas cosas por vivir que la prepararán para la vida.
Una historia de amor, celos, amistad, rencor, deporte, música y… Él, siempre él.

Autor: Jorge Zepeda Patterson
Editorial: Destino
Género: Novela Negra
Título: Muerte contra reloj
Sinopsis:
Jorge Zepeda presenta un thriller fascinante, narrado en primera persona y situado en el altamente secreto y hermético círculo que conforma el Tour de Francia. Marc Moreau es el segundón de un equipo de ciclismo que compite en el Tour de Francia, y el responsable de que Steve Panata, miembro de su equipo, sea uno de los ciclistas de mayor éxito del momento. Panata es una estrella mundial y uno de
los favoritos para ganar la próxima edición del Tour de Francia. Solo hay un problema: alguien está tratando de eliminar a los aspirantes más prometedores para hacerse con el maillot amarillo.
Un thriller psicológico confinado en el pequeño y cerrado círculo de aquellos que conforman el Tour de Francia y con el telón de fondo de la épica ascensión de los picos de los Pirineos y los Alpes. Un clásico del género negro en el que cada personaje es sospechoso, todos tienen sus motivos para ser los culpables… hasta que al final de la historia un inesperado giro final haga las delicias incluso de los lectores de thriller más avispados.

Autor: J. D. Barker
Editorial: Destino
Género: Novela Negra
Título: El cuarto mono
Sinopsis:
El detective de la policía de Chicago Sam Porter investiga el caso de un hombre atropellado, pues los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata de El Cuarto Mono, un asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad. Su modus operandi consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera con una oreja, una segunda con los dos ojos, y otra con la lengua; y finalmente dejar abandonado el cuerpo sin vida en algún lugar.
El hombre atropellado llevaba una de esas cajas blancas. Se inicia así una frenética carrera contrarreloj para averiguar dónde se encuentra encerrada la próxima víctima.

Autora: Vivenca Sten
Editorial: MAEVA
Género: Novela Negra
Título: No culpable
Sinopsis:
Una oscura y fría noche de otoño una joven desaparece sin dejar rastro en la pequeña isla de Sandhamn. La organización de la investigación recae sobre Thomas Andreasson, inspector de la policía de Nacka. El mal tiempo dificulta las tareas de búsqueda y la policía se ve obligada a abandonarlas, aun sabiendo que eso implica perder todas las esperanzas de encontrar a la joven con vida. Apenas unos meses más tarde, el invierno cubre Sandhamn con una gélida y blanca capa de nieve. La isla es el destino que Nora Linde ha escogido para viajar con sus hijos, tras descubrir que su marido le es infiel. Pero en Sandhamn no va a encontrar la paz deseada. Un día los chicos se adentran en el bosque alegremente sin imaginar la macabra sorpresa que allí les espera y que no van a olvidar jamás. Paralelamente la autora cuenta la historia de Gottfrid, su esposa, Vendela, y sus hijos Thorwald y Kristine a principios del siglo XX. Sus secretos, que salen a la luz un siglo después, serán la clave para resolver el caso.

Autora: Silvia García Ruiz
Editorial: Zafiro
Género: Romántica Actual
Título: Apuesta por mi
Sinopsis:
Año 1975. Sarah Robinson es una buena chica que siempre obedece a sus padres. Con diecisiete años, intenta adaptarse al modelo que establece su madre sobre lo que es la mujer ideal. Según éste, una agraciada ama de casa de medidas perfectas es lo más adecuado para pescar un buen marido. Pero Sarah no encaja en ese molde y hay una parte dentro de ella que quiere rebelarse. Y comenzará a mostrar su verdadero carácter ese verano, en el que, mientras ella ansía conseguir al chico elegido por sus padres, del que se cree enamorada, un joven agitador se cruzará en su camino y le mostrará de todo lo que es capaz.
John Lowell tiene muy claro lo que no quiere hacer en la vida: parecerse a su padre. Así pues, a sus dieciocho años decide plantarse y, con su desaliñado aspecto, su ruidosa motocicleta y sus atrevidas apuestas, llegará al aburrido pueblo de Whiterlande, donde logrará que todo cambie. Allí conocerá a la «recatada» Sarah Robinson, a la que provocará continuamente para sacar a relucir a la osada mujer que esconde en su interior, la única capaz de seguirlo en su juego. El inconveniente es que, mientras que John se ha fijado en Sarah, ella sólo tiene ojos para el chico perfecto al que nunca ha dejado de perseguir.
¿Conseguirá John ser tan afortunado en el amor como en el juego? ¿Apostará finalmente Sarah por él? Descubre en esta historia cómo las locuras de un amor de verano pueden convertirse en algo más…

20 de Junio

Autora: Jacqueline Diamond
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Memoria del olvido
Sinopsis:
Irrumpir en la boda de su novia del instituto iba más allá de lo que le exigía el deber, pero el oficial Joseph Lowery había percibido algo inquietante, incluso siniestro, en el inminente matrimonio de Erin Marshall con un hombre al que ni siquiera recordaba haber dicho que sí. Después del terrible accidente Erin no había podido recordar nada del día en que había estado a punto de morir. Y ahora la desconcertada heredera iba a pasar lo que habría sido su luna de miel esquivando balas junto al policía que había arriesgado su placa... y su vida para protegerla.

Autora: B. J. Daniels
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Persiguiendo la verdad
Sinopsis:
Aquella mujer entró en la ciudad a lomos de una moto demasiado potente incluso para muchos hombres, con diez dólares en el bolsillo y una herida de bala en el hombro. Maggie Randolf estaba buscando a alguien y huyendo de alguien. Y no había previsto encontrarse con un hombre en el que podía confiar... el ayudante del sheriff de Timber Falls. Jesse Tanner iba a tener que convencer a la valiente belleza de que podía protegerla. Pero tendría que atraparla antes de que fuera demasiado tarde.

Autora: Debra Webb
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual 
Título: Una boda peligrosa
Sinopsis:
Jennifer Ballard jamás habría pensado que su boda sería un intrincado montaje. Su prometido quería matarla y después apoderarse del negocio farmacéutico de su familia... El primer instinto de Jennifer fue recurrir a la prestigiosa Agencia Colby en busca de ayuda. Y de repente se encontró bajo la protección de Ethan Delaney, el guapísimo investigador al que le habían asignado el caso. Pero lo más sorprendente fue que, en medio de aquella complicada misión para descubrir la conspiración que podría arruinarle la vida, Jennifer comenzó a sentirse inconscientemente atraída por el duro guardaespaldas...

21 de Junio

Autora: Jude Deveroux
Editorial: Vergara
Género: Romance Actual
Título: Dime lo que deseas
Sinopsis:
Tres mujeres con pasados y presentes muy distintos se reúnen en Summerhouse durante un verano mágica que resultará definitivo para todas y les abrirá los ojos para siempre.
Una historia conmovedora que entusiasmará a las lectoras de Jude Deveraux y deleitará a una nueva generación.
Si pudieras cambiar el pasado y volver a empezar, ¿has pensado alguna vez si te gustaría?
El primer matrimonio de Olivia, que ya ha cumplido los sesenta, fue largo e infeliz, pero ahora está a punto de empezar una nueva vida con el hombre al que siempre ha amado, aunque sea un poco tarde. Kathy ya está en los cuarenta y tantos y está casada con un exitoso hombre de negocios. Podrían ser felices pero hay un problema: su marido está apasionadamente enamorado de alguien que no es ella. Elise, en la veintena, se casó con el hombre que sus padres eligieron para ella pero ahora que él ha dejado embarazada a su amante, está dispuesto a decisiones absolutamente drásticas para quitarse a Elise de encima.
Cuando la vida les ofrece la posibilidad de enmendar los errores del pasado, las tres descubrirán qué puede pasar cuando los sueños se hacen realidad.

Autora: Olga Salar
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: Contigo lo quiero todo
Sinopsis:
¿Puede el hermano, amigo y profesor perfecto ser un desastre en el amor? ¿O es que el amor para ser real debe ser imperfecto?
Camden Nash era el hermano perfecto, el profesor enrollado y el mejor amigo que una chica podía tener. Sus carencias se centraban en el terreno sentimental, precisamente el campo en el que estaba interesada Charlotte Shepard o, más bien, en el que había estado interesada hasta que una delatora mancha de carmín le mostró lo que se había negado a ver: que Camden no era el tipo de hombre que se interesaba por mujeres inteligentes, independientes y formales como ella.
Por eso había apartado de su mente y de su corazón los sueños románticos y se había centrado en lo único que en ese instante necesitaba de él: su privilegiado cerebro. Imprescindible para terminar el proyecto del curso de verano que el decano les había obligado a impartir juntos. La pega era que por mucho que Charlotte desease trabajar con Camden vía email, iba a tener que transigir y quedar con él… a solas.
Aunque, bien mirado, tampoco era un problema. Después de todo, ella no era su tipo, ¿no?

Autor: Joël Dicker
Editorial: Alfaguara
Género: Novela Negra
Título: La desaparición de Stephanie Mailer
Sinopsis:
El 30 de julio de 1994, un suceso escalofriante conmociona a la apacible población de Orphea, pequeña ciudad balneario de los Hamptons, en el estado de Nueva York: el alcalde y su familia aparecen asesinados en su casa, además de una transeúnte testigo del crimen. La policía estatal asigna la investigación a Jesse Rosenberg y Derek Scott, dos jóvenes novatos pero ambiciosos que logran descubrir al asesino. Al criminal lo matan durante la detención, mientras que los dos policías son condecorados.Veinte años después, el ahora capitán de policía Jesse Rosenberg, apodado «capitán 100%» por haber resuelto todos los casos en los que ha participado, está a punto de despedirse de su brillante carrera como investigador para dedicarse a un proyecto personal. Derek Scott, en cambio, hace tiempo que dejó el trabajo de campo, y vegeta en una brigada administrativa. Pero la vida de estos dos hombres da un vuelco cuando la periodista Stephanie Mailer acude a la ceremonia de despedida de Jesse para comunicarle que no es digno de su apodo, pues se equivocó de asesino en aquel caso del cuádruple asesinato. Derek y él pasaron por alto, según ella, un detalle, a pesar de ser muy obvio.Cuando, al cabo de tres días, Stephanie desaparece y las primeras pis-tas se mezclan con el caso de 1994, a Jesse y a Derek no les queda más remedio que volver a Orphea. ¿Qué ha sido de Stephanie Mailer, qué había descubierto, y qué sucedió realmente aquella trágica noche de verano?

Autor: Horacio Castellanos Moya
Editorial: Literatura Random House
Género: Narrativa
Título: La diáspora 
Sinopsis:
La diáspora narra el asesinato en Nicaragua de Mélida Anaya Montes, alias Ana María, el 6 de abril de 1983 y a continuación el suicidio de Salvador Cayetano Carpio (Marcial), unas muertes que desestabilizaron las estructuras del partido de los rebeldes salvadoreños. Algunos combatientes abandonaron las filas guerrilleras e inmigraron hacia Nicaragua y México para buscar protección como refugiados, lo que sembró desconfianza entre los militantes y culminó en la división del partido.

Autora: Malenka Ramos
Editorial: Ediciones B
Género: Novela Negra
Título: El que susurra
Sinopsis:
Un escritor alquila una cabaña en un pequeño pueblo maderero del interior de Estados Unidos llamado Point Spirit. En los días siguientes tienen lugar cuatro muertes –algo insólito en un lugar tranquilo donde «nunca pasa nada»– y el sheriff local sufre un extraño ataque por algo en forma de marioneta.
Tres hermanas, vecinas del pueblo, han visto aparecer una figura masculina vestida de negro en su casa, y se unen al novelista, el reverendo y el médico del pueblo para investigar una cadena de  sucesos cuya clave podría estar en algo que ocurrió en el viejo aserradero en 1923...

Autora: Helen Fielding
Editorial: Alianza Editorial
Género: Romance Actual
Título: Bridget Jones’s Baby.  Los diarios 
Sinopsis:
Bridget Jones sigue sin tener suerte en sus relaciones sentimentales, mientras su reloj biológico está haciendo tictac a todo volumen. Inesperadamente se queda embarazada. Un embarazo feliz pero dominado por una pregunta crucial, aunque tremendamente incómoda: ¿Quién es el padre? ¿Mark Darcy, abogado defensor de derechos humanos, honrado y buena persona? ¿O Daniel Cleaver, encantador, ingenioso y manipulador de primera?
Una nueva y divertida novela de las peripecias de Bridget Jones, el entrañable y famoso personaje creado por Helen Fielding. Todo un éxito mundial, tanto en sus novelas como en sus adaptaciones cinematográficas.

Autora: Isabel Keats
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: Nada más verte
Sinopsis:
El robo de varias antigüedades obliga al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden.
A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?

Autora: Claudia Velasco
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Soñando Contigo
Sinopsis:
 Devoradora de libros, soñadora, imaginativa, inconformista… Clara Corona vive, trabaja y se relaciona con su entorno durante el día, pero las noches son para sus sueños. 
Amiga fiel, hija atenta, una profesional eficiente y respetada, Clara camina por el mundo de los sueños con paso firme, siendo capaz de vivir grandes aventuras en los escenarios de sus novelas de cabecera y de protagonizar las historias de amor más intensas junto a sus héroes románticos favoritos.
Un prodigio, un regalo que la desvincula de una realidad que no siempre es la más feliz, ni la más perfecta, y que le regala una maravillosa e idílica vida paralela que, sin embargo, se verá interrumpida por varios acontecimientos que la harán plantearse si ha llegado la hora de abandonar tanta felicidad onírica para mirar a su alrededor y empezar a vivir un poco.
“Soñando contigo” nos habla de los sueños lúcidos, del poder de los libros, de la magia de esas historias que nos permiten vivir las aventuras más extraordinarias, y también de la posibilidad de mejorar nuestras vidas gracias a los pequeños cambios, a los primeros pasos y, por supuesto, gracias al amor.

Autora: Ana Álvarez 
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: ¿Sólo amigos?
Sinopsis:
¿Solo amigos? es el primer libro de Ana Álvarez, autora de la exitosa novela Miscelánea, que en esta ocasión nos sorprende con una nueva y emotiva historia.
La nueva voz española de la romántica contemporánea ¡Te sorprenderá! Garantizado al 100%.
Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar.
Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente. Hace unos años... Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase».
Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás.

Autora: Paulina Vieitez
Editorial: Suma
Género: Romance Actual
Título: Helena
Sinopsis:
En el auge de su madurez y a pesar de la resistencia familiar, la mexicana Helena Artigas decide luchar contra viento y marea para cumplir su máximo anhelo: obtener un doctorado. Para ello debe viajar a Madrid y cursar el último semestre en la Universidad Complutense. Una confusión con el equipaje durante una escala hace que sus objetos más preciados acaben en manos de un enigmático y atractivo extraño. Poco se imagina que ese contratiempo será el inicio de un viaje no sólo a otro país, sino a lo más íntimo y auténtico de su ser y sus deseos.
Tal vez deba afrontar su pasado; quizá el futuro se le brinde prometedor... hasta que el tiempo alcance.
By Puri Rg

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Voy echando un vistazo que hay muchas novedades jeje
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar