Novedades literarias de la segunda semana de Junio

junio 11, 2018

Buenas tardes lectores, os traemos las novedades literarias de la segunda semana de Junio.

11 de Junio

Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Género: New Adult
Título: Como el hielo
Sinopsis:
Nueva novela para fans de Jennifer Armentrout, con mucho romance y dosis del clásico humor irónico de la autora. 
Una historia sobre mejores amigos, que siempre se han amado en secreto. 
Primera entrega de la bilogía HIELO, una novela new adult, romántica y muy sexy, con toques de comedia, acción y suspense. 
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. 
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. 
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

Autora: Abbi Glines
Editorial: Kiwi
Género: New Adult
Título: Quizás dure
Sinopsis:
Cage York por fin tiene todo lo que siempre había querido. Y Eva está en la parte superior de esa lista; la chica perfecta con un carácter tan intenso como fabuloso es su perfecto cuerpo. Pero para Cage, una beca de baseball está en un cercano segundo lugar. Cuando finalmente Cage está muy cerca de conseguirla, él y Eva deberán aguantar una relación a distancia y todas las tentaciones que vienen de ella. Tentaciones a las que el ex chico malo Cage York, puede no ser capaz de escapar. Tras recibir varias fotos en las que sale Cage portándose muy mal, Eva encontrará consuelo en los reconfortantes brazos de su increíblemente atractivo vecino, Jeremy, que promete cuidar de ella de una forma en la que Cage nunca sería capaz. Una oferta que puede ser demasiado tentadora.

12 de Junio

Autora: Patricia Bonet
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Siempre hemos sido nosotros
Sinopsis:
Marcos siempre ha sido muchas cosas, pero nunca un cobarde.
Hasta esa noche.
Huyó sin importarle lo que dejaba atrás. O eso es lo que piensa Eva. Han pasado tres años, debe volver a su casa, con su familia, con sus amigos y con ella. Él está preparado, lleva deseándolo mucho tiempo. Eva no lo está en absoluto, juró no volver a acercarse a él. El problema es que, cuando lo tiene cerca, el corazón siempre gana a la cabeza.
¿Conseguirá Marcos acercarse de nuevo?
¿Conseguirá Eva mantenerse alejada?

Autor: Sergi Doria
Editorial: Destino
Género: Narrativa
Título: La verdad no termina nunca
Sinopsis:
Alfredo es un joven en la Barcelona de los años 50, huérfano de padre, y con una madre que vive sumida en un silencio vital y su dedicación a la costura. Alfredo poco o nada conoce de cómo se conocieron sus padres y todavía menos del porqué ella no quiere regresar a aquel entonces para explicarle quién fue. Muchos son los secretos que envuelven el rostro triste de esta mujer.
Pero la curiosidad por conocer las raíces es imparable y el destino llevará a Alfredo por un lado a investigar una serie de personajes que vivieron en los años 30, la misma época en que sus padres se conocieron, y, por otro lado, a entablar relación con la hija de una de las familias más acomodadas de la ciudad. La familia Queralt le descubrirá la figura valiente y comprometida de su madre en unos tiempos en los que las mujeres de clase trabajadora eran figuras invisibles para la sociedad, y le ayudarán a entender por qué lo ha protegido hasta ahora de la verdad.
Una historia emocionante que nos permite viajar a las décadas de los años 30 a los 50, unos años clave en la historia de nuestro país, y hacer un recorrido por el silencio de la posguerra, la explosión del arte de los años 20, el surgimiento del estraperlo, el mundo del periodismo y los ambientes de las orquestas y el cabaret.

Autora: Sílvia Barrera
Editorial: Planeta
Género: Actualidad
Título: Instinto y pólvora 
Sinopsis:
En las películas y en las series, el mal siempre encuentra su explicación. En la vida real es posible que queden muchas preguntas sin contestar, un malo a quien detener o una cagada durante la investigación.
En ese caso, no queda otra que joderse y conformarse con un final que no es feliz.
Las historias que se cuentan en este libro son tan reales como sus protagonistas: los despistes de la poli novata, las anécdotas divertidas y poco menos que increíbles, la agonía de la impotencia
y las injusticias…
De «pepinilla en prácticas» a especialista en ciberseguridad: las aventuras de una inspectora de policía que ahora lucha por protegernos del mal que habita al otro lado de Internet

Autora: Florencia Etcheves
Editorial: Planeta
Género: Novela Negra
Título: Cornelia
Sinopsis:
La joven Cornelia desaparece en una pequeña localidad de la Patagonia argentina cuando realizaba un viaje de estudios junto a cuatro compañeras. De ella solo queda una cadena tirada en la nieve.
Diez años después de la desaparición de la chica, tras una misa organizada por la familia para mantener vivo su recuerdo, Pipa, una de las cuatro amigas, ahora agente de policía, decide reabrir el caso ante la insistencia de la madre de Cornelia al descubrir que una persona anónima ha estado publicando en el periódico una esquela por su hija cada año.
El carácter personal de la investigación hará que se despierten los fantasmas del pasado, algo para lo que la agente no está preparada, pero que ha decidido afrontar de una vez por todas.

Autor: Gustavo Rodríguez
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativa
Título: Madrugada
Sinopsis:
A pesar de que en treinta años de vida no lo conoció, Trinidad Ríos necesita encontrar a su padre. Tiene miedo de ser rechazada, aunque el miedo no le es inusual: toda su vida, desde la madrugada que quedó huérfana en la salvaje jungla de Madre de Dios, en la selva sur del Perú, hasta que tuvo que escapar a la ciudad de Lima, ha tenido que luchar contra tratantes de mujeres, mineros ilegales, trabas machistas y una sociedad extremadamente racista.
Se podría decir que hasta ahora ha sobrevivido con éxito, pero una enfermedad producida por contaminación de mercurio la obliga a buscar a la única persona en el mundo que puede salvarla a través de un trasplante. ¿La aceptará su padre, un cantante bipolar que se gana la vida imitando a los Bee Gees y que ignora que ella existe?

Autora: Mairi Duan
Editorial: B de Books
Género: Romance Histórico 
Título: Capricho del destino
Sinopsis:
Los destinos de los protagonistas se unirán en un inesperado viaje en el tiempo.
Un romance que no entiende de épocas, de la mano de la autora Mairi Duan, que nadie se puede perder.
¿Puede el destino unir a dos personas de épocas diferentes?
Elena y su amiga Alicia despiertan en un lugar que no conocen. Lo último que recuerdan, es una cena en el castillo de Eilean Donan organizada por la agencia de viajes que han contratado durante sus vacaciones a Escocia. Buscando ayuda, terminan socorriendo a un muchacho y a su abuela que han sido atacados por dos enormes guerreros highlanders y que las llevará hasta su hogar. A medida que avanza el día, Elena intenta encontrar una respuesta lógica a las extrañas situaciones con las que se van tropezando hasta que, al llegar al hogar del muchacho, todas sus preguntas encuentran respuesta al darse cuenta de que han viajado en el tiempo a la Escocia de 1507.
El padre del muchacho, Ian Mackenzie, regresa después de haber estado fuera por asuntos familiares relacionados con su tío Hector Roy Mackenzie, con quien mantiene algunas disputas territoriales. Ian desconfía de las explicaciones de Elena respecto a su aparición en el lugar donde su hijo y su madre han sido atacados, sospechando que la mujer trabaja para su tío y que ella misma ha intervenido en el ataque.
Elena, no solo tendrá que intentar sobrevivir en una época muy complicada para una mujer del siglo XXI y convencer a Ian Mackenzie de que sus sospechas son infundadas, sino que también vivirá con el temor de que su inesperada presencia en el pasado pueda haber cambiado el futuro.

Autora: Margarita B. Sainz
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Dulce y salado
Sinopsis:
Martín no quiere ningún tipo de compromiso.
Sara es una mujer independiente y con carácter.
Entre ellos saltarán chispas.
Un romance actual en el que el destino jugará con la vida de los personajes, hace de esta novela un inmejorable debut de la autora Margarita B. Sainz.
Cuando se conocen Martín y Sara surge el flechazo y pasan la noche juntos después de una juerga loca. Sin embargo, ella desaparecerá en la madrugada sin dejar rastro...
Martín es un capitán de corbeta de la armada española, soltero y reacio a tener relaciones duraderas, llega a Madrid dispuesto a disfrutar de un merecido permiso.
Sara, independiente y con mucho carácter, es la propietaria del catering que organiza la fiesta de unos amigos comunes. Nada más conocerse surge una intensa atracción y pasan la noche juntos, pero de madrugada ella se va sin dejar rastro.
Martín se considera utilizado por Sara. No está acostumbrado a que lo traten así. Además, hacía tiempo que no se sentía tan atraído por nadie. Parecía todo tan perfecto...
Una inesperada enfermedad del padre de Martín los reunirá de nuevo. No piensa desaprovechar la oportunidad y planea tomarse la revancha. Ignora que el pasado que Sara arrastra consigo es un lastre demasiado doloroso que le hace imposible confiar en alguien.
¿Podrá el amor que sienten superar todas las barreras?

Autora: Sandra Heys
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: La otra (Quinteto de la muerte 3)
Sinopsis:
Tercera y esperada entrega de la serie «Quinteto de la muerte» de Sandra Heys.
La fuerza del primer amor se pone de manifiesto en esta historia, cuando el destino quiere que los protagonistas se vuelvan a encontrar años más tarde.
Ella vivía la vida, la gozaba. Él se casaría porque era lo que debía hacer. 
¿El resultado? Un desastre.
La diseñadora de modas Lorena Irribarren sonríe feliz porque sabe que por fin su marca «I de Irresistible» está llegando adonde ella quiere, ya casi no da abasto con todos los encargos que recibe.
Pero cuando llegó hasta su taller Gabriela Matus, una de las señoritas de clase alta más fotografiadas del medio nacional, dejó todo de lado por atenderla.
La mayor sorpresa de Lorena fue el día que se encontró con Gabriela y su novio, ya que no era otro que Antonio, el primer hombre de su vida. El único realmente importante.
Cuando Antonio descubre que la diseñadora tan apetecida es Lorena, sabe que tiene que enfrentar el pasado antes de pensar en el futuro, por lo que una tarde se ve a sí mismo visitando a Lorena en su taller.
Pero la salvaje naturaleza de su pasión y lo profundo de su amor es más fuerte, y sin poder hacer nada por evitarlo, terminan recordando viejos tiempos en la bodega de las telas.
Por cosas de la vida, las amigas de Lorena, su «Quinteto» siempre bromearon a costa de ella llamándola «La Otra». Lo que jamás, ninguna de ellas pensó, ni siquiera por la disipada vida que lleva Lorena, es que era eso justamente en lo que terminaría convirtiéndose.

Autora: Concha Álvarez
Editorial: Ediciones B
Género: Romance Paranormal
Título: Mariposa de hielo
Sinopsis:
Vuelve la serie «Mariposas negras» con una nueva entrega que cautivará a todos sus lectores.
«Nada de mentiras, Cinthia. No soporto a las mentirosas.»
Cinthia siempre ha tenido un don especial: dominar la voluntad de los hombres. Dicha cualidad le ha llevado a convertirse en la mejor ladrona de obras de arte de toda Europa. Cuando su socio aparece muerto, comprenderá que ha robado a la persona equivocada y se verá en la obligación de huir de París. Sin embargo, nunca ha sido demasiado ahorrativa.
Necesita encontrar a un incauto al que pueda desplumar para vivir durante un tiempo sin llamar la atención. Piensa que lo ha encontrado en el club que frecuenta al ver a un motero, pero desconoce que se trata de Lucien de Chevalier, un ángel caído que ha recibido la orden de capturar a una cazadora de almas.

Autora: Graci Suárez 
Editorial: B de Books
Género: Romance Actual
Título: Un amor imposible
Sinopsis: 
Una mujer decidida a conquistar el corazón de un hombre al que hace años que no ve.
¿Será capaz de conseguirlo?
El fuego que sigue ardiendo después de cinco años de ausencia.
Desde que era una niña flacucha, Lola ha estado enamorada de Santiago, el primo de su mejor amiga Isabela.
Ahora, después de cinco años sin verse, Lola regresa más decidida que nunca a conquistar a Santiago.
Santiago es el bombero más ardiente de la ciudad, y tras el regreso de Lola, su mundo se verá trastocado de manera profunda.
¿Qué pasara ahora que vuelven a verse después de cinco años?
¿Será ahora Lola capaz de conquistar el corazón de Santiago?

Autora: Paris Yolanda
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: ¿Y si nos perdemos?
Sinopsis: 
Blue, una famosa cantante mundialmente conocida, disfruta de su público y su trabajo. Sin embargo, harta de las presiones de su mánager, decide tomarse unas vacaciones y ser solamente Celeste Ortiz, sin imaginarse lo trascendental que será este viaje en su vida. De haberlo sabido, jamás lo hubiera hecho, ¿o sí?
Entre bromas, nervios y algún que otro susto, Celeste vivirá un sinfín de aventuras nada comunes junto a un desconocido y en un país tan lejano como exótico.
¿Te atreves a perderte?

13 de Junio

Autora: Pilar Cabero
Editorial: HQÑ
Género: Romance Histórico 
Título: A través del tiempo 
Sinopsis:
Nunca sabes, cuando te levantas cada mañana, si ese nuevo día te traerá la aventura de tu vida.
Poco podía imaginarse Marina, cuando en agosto de 1994 se sentó dentro de un viejo y curioso confesionario, que ese día iba a cambiar su vida para siempre: sin saber cómo se encontró en el siglo XVIII.
Confundida con un muchacho, se vio arrastrada dentro de un bergantín y a las órdenes de un autoritario capitán, demasiado atractivo para su propia tranquilidad.
Para el capitán Diego Izaguirre, lo importante era encontrar pruebas que limpiaran el nombre de su padre, injustamente ejecutado por piratería. Pero la presencia de ese nuevo grumete, un "jovencito" descarado y extraño, le distraía en todo momento y le hacía hervir la sangre como ninguna mujer antes.
Entre equívocos y confusiones, los dos se encontraron a través del tiempo. Pero pertenecían a dos épocas, dos mundos diferentes. Un amor muy difícil de salvar…

Autora: Sarah Morgan
Editorial: HQÑ
Género: Romance Actual
Título: Atardecer en Central Park
Sinopsis:
En el caos de Nueva York puede ser complicado encontrar el amor verdadero incluso aunque lo hayas tenido delante desde el principio…
El amor nunca había sido una prioridad para Frankie Cole, diseñadora de jardines. Después de presenciar las repercusiones del divorcio de sus padres, había visto la destrucción que podía traer consigo una sobrecarga de emociones. El único hombre con el que se sentía cómoda era Matt, pero era algo estrictamente platónico. Ojalá hubiera podido ignorar cómo hacía que se le acelerara el corazón…
Matt Walker llevaba años enamorado de Frankie, aunque sabiendo lo frágil que era bajo su vivaz fachada, siempre lo había disimulado. Sin embargo, cuando descubrió nuevos rasgos de la chica a la que conocía desde siempre, no quiso esperar ni un momento más. Sabía que Frankie tenía secretos y que los tenía bien enterrados, pero ¿podría convencerla para que le confiara su corazón y lo besara bajo el atardecer de Manhattan?

Autora: Erin Watt
Editorial: Oz
Género: New Adult
Título: Cuando todo es real
Sinopsis:
Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.
El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. 
Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

Autora: Kylie Brant
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Extraños al calor de la noche
Sinopsis:
No sabía cómo se llamaba, no sabía de dónde era. Rianna Kingsley sólo sabía que sus conocimientos de artes marciales y técnicas asesinas estaban muy por encima de lo que sabía una persona normal.
Todos los hombres que habían intentado asesinarla tenían algo en común: un tatuaje de un caballo alado exacto al que ella tenía en el tobillo. ¿Qué significaría?
Era muy peligroso para Rianna compartir nada con nadie, especialmente con el hombre al que habían contratado para matarla. Pero no podía resistirse a la tentación de sus brazos... o de su cama.

Autora: Brittany C. Cherry
Editorial: Principal de Libros
Género: Romance Actual
Título: La gravedad que nos atrae
Sinopsis:
Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. 
Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida. 
Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.

Autora: Moruena Estrigana 
Editorial: Click Ediciones
Género: New Adult
Título: Serendipity en tu mirada
Sinopsis:
Levi nunca ha estado enamorado, pero sí cree en el amor.
Ninguna chica ha llamado su atención lo suficiente para que solo sea capaz de mirar en esa única dirección, hasta que al doblar una esquina, por casualidades del destino, se choca con Olimpia y su vida da un giro de 180 grados.
Por otro lado, Olimpia acaba de salir de una relación muy toxica, esas que te dejan totalmente destrozado. Una parte de ella no entiende cómo pudo soportar tanto y es que, una vez alejada, una vez abierto los ojos y reparado su corazón roto en mil pedazos, entiende las secuelas que ha dejado en ella el estar con alguien que no le convenía.
Por eso, después del encuentro casual de Olimpia y Levi, ese chico de ojos verdes por el que siente una atracción instantánea, ella prefiere intentar eliminarlo de sus pensamientos y no dejarse embaucar por él para no resultar herida… aunque lo que intenta es algo muy difícil…

14 de Junio

Autor: Roberto Bolaño
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativa
Título: Amuleto
Sinopsis:
Auxilio Lacouture se considera a sí misma «la madre de todos los mexicanos» y «la madre de la poesía mexicana». Uruguaya de nacimiento, residente de México D.F., abonada a los trabajos humildes y esporádicos durante el día, incansablemente inmersa en la bohemia nocturna de la ciudad, todo cambia para ella el 18 de septiembre de 1968, cuando el ejército toma posesión del campus de la Universidad Nacional Autónoma de México y ella queda encerrada en los baños de la facultad de filosofía y letras.
A lo largo de trece días de encierro y aislamiento forzado, por sus ojos transitan la poetisa Lilian Serpes, amante a su vez del Che Guevara; los poetas españoles León Felipe y Pedro Garfias; el malogrado alter ego de Bolaño Arturo Belano. De este modo, Auxilio reflexiona sobre la senda y los pasos dejados atrás y los que, aún y cada vez más, restan sumidos en las sombras de un país de incierto futuro.

Autora: Sally Rooney
Editorial: Literatura Random House
Género: Narrativa contemporánea 
Título: Conversaciones entre amigos
Sinopsis:
Tras recitar sus poemas en una velada literaria en Dublín, Frances y Bobbi conocen a Melissa, una atractiva escritora que quiere publicar un reportaje sobre ellas. Estas dos universitarias que en el pasado fueron pareja se verán atraídas hacia ella y su marido Nick: un matrimonio acomodado que se acerca a la cuarentena y con el que terminarán formando un complejo ménage à quatre.
Ambientada en la bohemia artística irlandesa, esta historia de amores libres y relaciones ambiguas ofrece un retrato honesto de una generación que rechaza las etiquetas impuestas.
Entre presentaciones de libros, estrenos teatrales y vacaciones en la Bretaña francesa, las conversaciones de los personajes convierten el debut de Sally Rooney en una novela de ideas marcada por unos diálogos ocurrentes y un hábil sentido del humor. La autora indaga en las delicadas crueldades de la interacción humana en una obra inteligente sobre la amistad, el deseo y los celos.
Mientras sus personajes descubren el poder que tienen sobre los otros, Rooney articula una adictiva historia sobre el funcionamiento de la inocencia, el impacto de la infidelidad y el espejismo del libre albedrío.

Autor: John Grisham
Editorial: Plaza & Janés
Género: Novela Negra 
Título: El caso Fitzgerald
Sinopsis:
Una banda de ladrones consigue robar algo que, pese a no tener precio, está asegurado en veinticinco millones de dólares: los cinco manuscritos originales de las novelas de Francis Scott Fitzgerald, que hasta hacía poco yacían en una cámara acorazada bajo la biblioteca de la Universidad de Princeton. Un botín imposible de resistir.
Bruce Cable regenta una prestigiosa librería en la ciudad de verano de Santa Rosa, en Camino Island. No obstante, muy pocos saben que su auténtico negocio a menudo lo lleva a adentrarse en el peligroso, pero tremendamente lucrativo, mercado negro de los libros y manuscritos robados.
Mercer Mann, una joven y endeudada escritora que solía pasar sus veranos en la idílica playa de Camino Island, recibe una propuesta que no puede rechazar. Volverá a la paz de la isla para escribir su novela y, entretanto, se acercará al círculo de escritores de cierto librero de dudosa reputación... y a su interesante colección de manuscritos. Sin embargo, Mercer se pondrá en peligro al descubrir más de lo necesario

Autora: Eva Woods
Editorial: Plaza & Janés
Género: Narrativa
Título: Como ser feliz
Sinopsis:
Annie aborrece su vida. No le gusta su trabajo, ni compartir piso, ni tener que volver a la casilla de salida con treinta y cinco años. Se está recuperando de una terrible pérdida y no quiere hablar de ello.
Pero todo cambia cuando conoce a Polly. Esta joven alegre, vivaz, excéntrica y francamente entrometida acaba de recibir una noticia que la ha hecho consciente de lo valioso que es cada segundo de nuestra vida y está convencida de que debemos ser felices a toda costa. Para ello, le pide a Annie que la acompañe en una misión que durará cien días y en la que todos los días, cada una de ellas hará algo que la haga sentirse feliz.
Poco a poco, Annie empezará a abrirse de nuevo al amor y a la amistad, y descubrirá que quizás sí es posible volver a encontrar la alegría, ya sea en los grandes triunfos o en las pequeñas cosas.

Autora: Helena Simonson
Editorial: Suma
Género: Romance Histórico
Título: El verano antes de la guerra
Sinopsis:
El verano de 1914 es uno de los más bellos que se recuerdan en la idílica ciudad inglesa de Rye. Allí acaba de llegar Beatrice Nash con un gran baúl de libros, ansia de independencia y nuevas ideas que pocos en Rye asocian a una profesora de latín.
En un descanso de sus estudios de medicina, Hugh Grange se encuentra también en la ciudad visitando a su tía Agatha, una verdadera institución local que se ha jugado su cuidadosamente construida reputación con la contratación de la joven maestra.
Pero mientras Beatrice se prepara para descubrir una nueva vida, y quizá el amor, en esta pintoresca comunidad, el verano parece a punto de acabar y lo inimaginable está a punto de comenzar...

Autor: Dirk Husemann 
Editorial: Ediciones B 
Género: Novela Histórica 
Título: Los ladrones de seda
Sinopsis: 
Bizancio, año 552 de nuestra era.
Dos espías romanos disfrazados de monjes persas, Taurus y Olympiodorus, viajan a China con la intención de robar su secreto más preciado: la manera de producir la seda. El comercio de tan delicado y preciado material es una de las mayores fuentes de ingresos para el Imperio romano, pero desde que el emperador Justiniano inició la guerra con Persia, las rutas han quedado bloqueadas.
Los dos espías consiguen robar unos gusanos y huyen por la ruta de la Seda, la ruta comercial más larga del mundo y fuente de ingresos para muchos comerciantes que, cuando descubren el robo, ven peligrar su monopolio. Pronto, grandes recompensas se ofrecen por la captura de los bandidos. Pero el peor enemigo para los dos ladrones no son aquellos que les persiguen, sino el tiempo. Si las preciosas mariposas salen de sus capullos mientras están de viaje, morirán. Y si los ladrones vuelven a Bizancio con las manos vacías, sus cabezas no tendrán ningún precio.

Autora: Christina Lauren
Editorial: Vergara 
Género: Romance Actual
Título: Dulce chico indecente
Sinopsis:
Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?
Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

Autora: Sara Ballarin
Editorial: Suma
Género: Romance Actual 
Título: El vuelo de Lena
Sinopsis:
¿Se puede avanzar hacia el futuro con las cicatrices del pasado? Lena está a punto de descubrirlo. ¿Quieres leer su historia?
Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su mundo y que le dará unas alas que nunca se atrevió a tener: un libro con las memorias de su abuela, que esta grabó en los que fueron, sin saberlo, los últimos días de su vida.
Sara Ballarín regresa al panorama editorial con una novela llena de sonrisas y lágrimas, de verdades que duelen, de realidades que sorprenden y de cadenas que nos atan. El vuelo de Lena muestra que no podemos vivir anclados en la tristeza y pone voz al legado entre mujeres, palabras que generación tras generación nos liberan y nos recuerdan que lo más importante es alzar el vuelo.

Autora: Chus Nevado
Editorial: Autoedición 
Género: Romance Actual
Título: Los diamantes no brillan como tú
Sinopsis:
Dicen que el primer amor nunca se olvida… y Maia no lo ha olvidado, a pesar del tiempo transcurrido. Siendo todavía adolescente creyó haber encontrado a su alma gemela, pero todo se torció cuando Ewan se marchó de Inglaterra para realizar unas prácticas en el extranjero. Rompió el contacto con ella de un día para otro, y aquello la sumió en una profunda depresión. Siete años después, reaparece en su vida para aclarar lo sucedido, pero Maia aún está demasiado dolida y solo quiere que la deje en paz. Sin embargo, no contará con la insistencia de Ewan, quien no aceptará un «no» por respuesta. ¿Podrán las chispas que saltan entre ellos prender otra vez la llama de aquel amor, o se quemarán en un fuego cruzado de rencores y reproches?
By Puri Rg

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Madre mia cuantas novedades, me llevo apuntado Siempre Hemos sido nosotros, que me ha llamado la atención
    Gracias por traernos las novedades
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay varios libros que llaman mi atención, ojalá y lleguen pronto a mi país también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Son tantas novedades. Tengo muchas ganas de leer “Como el hielo” “Siempre hemos sido nosotros ” “cuando es real" y tantos que si me pongo a mencionar no termino, espero hacerme con ellos pronto.
    Gracias por la info.
    Saludos!!

    ResponderEliminar