Reseña de la novela Acércate a mí de Megan Hart

septiembre 20, 2018

Buenas, lectores. Hoy os traigo la reseña de la novela “Acércate más”, de Megan Hart y publicada por HQN. Lo primero darle las gracias a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis

Effie y Heath eran famosos por lo que les ocurrió cuando eran adolescentes. El mismo hombre los secuestró y abusó de ellos, y tuvieron que apoyarse el uno al otro para consolarse hasta que, por fin, consiguieron escapar.

Ya de adultos, su relación estaba cargada de culpabilidad y desesperación. Estuvieran peleándose o haciendo el amor, su pasión era tan fuerte que podía destruirlos, y ella no estaba dispuesta a permitirlo. Sabía que era hora de tener una relación normal, y él le recordaba el oscuro pasado que compartían.

Heath sabía que Effie era la única mujer a la que él podría amar. Tal vez ella quisiera olvidar todo lo que había ocurrido, pero él estaba convencido de que, para poder seguir con su vida, debían enfrentarse juntos a aquellos dolorosos acontecimientos.

Opinión Personal

Como ya habéis visto en la sinopsis, nuestros protagonistas Effie y Heath parten de un pasado muy duro, en el que ambos fueron secuestrados por un hombre durante tres años y solo se tenían el uno al otro para apoyarse. 

Una vez que consiguen escapar, y a medida que se hacen adultos, nos encontramos con que mantienen una turbulenta relación. Heath está totalmente enamorado de Effie y quiere estar con ella, pero no se lo pone fácil. Debido al pasado que tienen en común, Effie siempre quiere poner tierra de por medio, ya que no ve una relación sana

Mientras que Effie ha decido apostar fuerte por la pintura, cuidar de su hija Polly y plantearse buscar una relación seria con otro chico, Heath va de trabajo en trabajo y persiguiendo el amor de Effie. Ellos han vivido una época juntos, ahora viven separados, aunque tienen sus idas y venidas

Ambos están tocados, ambos se quieren, pero hay algo que los separa, ¿conseguirán superarlo? 

Esta novela tiene muchísimo trasfondo, tener en cuenta que los personajes han sufrido mucho y aunque haya pasado mucho tiempo, hay traumas que no se superan con facilidad. Además, aparecen más personajes que aportan a la historia muchas más tramas que se irán hilando poco a poco.

Consta de 45 capítulos narrados en tercera persona, con muchos diálogos de los personajes. La historia se va contando en varios tiempos, lo que le da mucho misterio a la trama y te mantiene enganchado desde el primer momento, ya que todo lo relacionado con el secuestro de ambos se va desgranando poco a poco. 

Es una novela de lectura muy ágil y rápida, a pesar de que la temática sea dura, está contado con muchísima delicadeza. Es una historia intensa, cargada de emociones, sentimientos y de espíritu de supervivencia. A mí me ha encantado y por ello os recomiendo su lectura. 
By Nuri Blue

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Nuri. Pues si que hay argumento y mucho trasfondo en esta historia, siento curiosidad como es llevado, así que me la voy a apuntar y ya te contaré que me parece.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía, pero me la apunto para más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar