Novedades Literarias de la cuarta semana de Septiembre

septiembre 21, 2018

Buenas, lectores. Os traemos las últimas novedades literarias de Septiembre. 

24 de septiembre

Autora: Patty Love
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Legalmente enamorados
Sinopsis:
Genevieve Johnson no esperaba encontrarse con el hombre que le partió el corazón con apenas dieciséis años en su primer día de trabajo, ¡y encima es su jefe! Para Lewis Maddox tampoco es plato de buen gusto tener a su cargo a la mujer en la que se ha convertido la que fue su primer amor, ¡y vaya mujer! Pero ambos no tendrán más remedio que soportarse mientras planean cómo hacerse la vida imposible.

Autora: Mabel Díaz
Editorial: Kiwi
Género: Romance Erótico
Título: Adicto a ti
Sinopsis:
Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea.
Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.

Autora: Elena Castillo Castro
Editorial: Kiwi
Género: New Adult
Título: Baile de luciérnagas
Sinopsis:
Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó a sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno diferente al resto, la razón por la que seguir con vida. Sin embargo, pronto descubrirá que el Saint Cross es un lugar anclado en el pasado con un gran secreto entre sus paredes.
Dos personas destinadas a estar juntas.
Dos almas compañeras de viaje.
Una promesa por cumplir.

25 de septiembre

Autora: Lara Smirnov 
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Si la vida te da limones, haz culebrones 
Sinopsis:
La familia Velasco es envidiada por su riqueza y posición social privilegiada, ya que son los dueños de grandes plantaciones de cítricos en el levante español pero, como es bien sabido, Los ricos también lloran.
Cuando un periodista escarbe en los orígenes de la fortuna familiar, descubrirá que no hace falta irse a Dallas ni a los viñedos de Falcon Crest para vivir una auténtica Pasión de gavilanes.
Riqueza, poder, intrigas y secretos inconfesables en una montaña rusa de sentimientos que sacude a los Velasco, una familia tan apasionada como el amor de la madre de Frijolito por su pequeño. ¿Quieres conocer sus trapos sucios? ¡Asómate a sus vidas!

Autora: Andrea Smith
Editorial: Plataforma Neo
Género: New Adult
Título: Mi único plan
Sinopsis:
«Si había algo que recordaba sobre James Smith era que él nunca se daba por vencido. Si eso había cambiado, ¿qué más cosas serían diferentes en él?»
Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza. Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que este no es otro que James Smith, su exnovio del instituto. La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubre que sigue enamorada de él? Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizá también algo más.
Tras el éxito de Mi plan D, Andrea Smith vuelve a encandilarnos con esta divertidísima secuela.

Autora: Marion Olharan
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Joaquín (Attitude 2)
Sinopsis:
Joaquín es bailarín principal en el Ballet de Nueva York desde hace diez años; un artista reconocido, exigente y también un orgulloso donjuán. La cara amable y encantadora del seductor esconde, sin embargo, a un hombre distante que nadie conoce bien. Su vida profesional lo acerca a Alice, una joven singular y acomplejada que se oculta tras unas enormes gafas vintage y un gran sentido del humor. Ella acaba de salir de una larga relación y necesita ganar confianza; él solo piensa en una nueva aventura. Pero a veces las cosas más impensables ocurren, y solo al lado de Alice Joaquín parece más sensible, más vulnerable, incluso él mismo. ¿Se convertirá por fin una de sus historias de cama en historia de amor?

Autora: Sarah Morgan
Editorial: HQN
Género: Romance Actual
Título: Magia en la nieve
Sinopsis: 
Jackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más.
Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?

Autora: Romina Naranjo
Editorial: Click Ediciones
Género: New Adult
Título: Irrompible
Sinopsis:
Tucker y Amelia fueron, con toda probabilidad, la peor pareja del mundo. 
Con el paso del tiempo, su desastroso romance ha quedado en el recuerdo y ambos han seguido adelante: ella estudia periodismo en California y vive acorde a todos sus planes y metas. Para Tuck, sin embargo, los días avanzan sin grandes aspiraciones. Saca adelante sus dos trabajos e intenta ser una figura presente en las vidas de su madre y su hermana. 
Teniéndolo todo enterrado, reencontrarse no parece la mejor idea… sobre todo porque nada más verse, además de todos los motivos que los separaron, aquellas poderosas razones que los hicieron volverse locos el uno por el otro, renacen con fuerza. 
La pasión que los unía se ha hecho irrompible… y no parece que ninguno de los dos sea lo bastante fuerte para resistir la tentación de lanzarse al vacío una vez más.

Autora: Helena Sivianes
Editorial: Click Ediciones
Género: New Adult
Título: A tu lado (Parte 4)
Sinopsis:
Haley afronta el último año de instituto con grandes expectativas e ilusión, y la llegada del nuevo curso no la defraudará, pues vendrá acompañada de una espiral de emociones, vivencias y aventuras. 
Si bien todas esas vivencias la ayudarán a conocerse mejor a sí misma y sus deseos, el aprendizaje será duro y también la preparará para distinguir en quién puede confiar y en quién no, aunque el amor, en ocasiones, ciega a nuestra razón.
Un nuevo año, un año más… pero muchísimas cosas por vivir que la prepararán para la vida. 
Una historia de amor, celos, amistad, rencor, deporte, música y… Él, siempre él.

27 de septiembre


Autora: Sherryl Woods
Editorial: HQN
Género: Romance Actual
Título: El camino del amor 
Sinopsis:
Carrie Winters había crecido bajo la atenta mirada no solo de su abuelo, Mick O’Brien, sino de todo el pueblo de Chesapeake Shores.
Ahora que había vuelto a casa después de pasar una temporada en Europa, con una carrera muy glamurosa en el mundo de la moda y con el corazón roto, parecía que había demasiada gente que quería comprobar si iba a estar a la altura de las expectativas de la familia.
Y, como si eso no fuera suficiente, se sintió atraída por el sexy y desconsolado Sam Winslow, que estaba buscando a alguien que le ayudara a criar al sobrino que había entrado a formar parte de su vida después de que ocurriera una tragedia.
Su propia vida era un caos, así que, ¿estaría Carrie preparada para emprender una nueva carrera profesional y una nueva relación con un hombre? ¿Sería Sam la persona que necesitaba para crear la familia fuerte y afectuosa que siempre había querido?

Autora: Carla Crespo
Editorial: HQN
Género: Romance Actual
Título: Antes beso a un hobbit
Sinopsis:
¿Y si un viaje a las antípodas pusiera tu vida patas arriba?
Descúbrelo en este cruce entre comedia romántica y road movie, tan chispeante como sexy.
Elisa ansía dejar de viajar a través de los libros y hacer realidad el sueño de su vida: visitar Nueva Zelanda. Sin embargo, lo que prometían ser veinte días de ensueño se convertirán en toda una road movie cuando su madre le anule las tarjetas de crédito y su amiga sea repatriada a España. Sin dinero y con tan solo su anillo de pedida como medio de pago, recorrerá el país de la nube blanca a bordo de la caravana de Roberto, un ingeniero aeronáutico con espíritu trotamundos que le hará replantearse no solo su boda, sino toda su existencia.
En esta búsqueda por recuperar su verdadera esencia, deberá elegir entre vivir según las convenciones sociales o ser fiel a sí misma.
¿Logrará Elisa destruir el anillo? ¿O la atraerá a las tinieblas?

Autora: Arelys Y. Guerra
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romance Actual
Título: Donde todo es corazón 
Sinopsis:
Nora Miller regresa a casa, vuelve a sus raíces llevando consigo un pasado de sombras y dolor. No sabe lo preciosa que es porque se empeña en esconderse detrás del mostrador de una cafetería. No imagina que su belleza causa estragos en las calles de New York.
Samuel Moore se divorcia y busca refugio en el único sitio donde es verdaderamente feliz; el hospital donde trabaja como oftalmólogo. Lejos de focos mediáticos, separado del negocio familiar, quiere ser un Moore, pero a su manera.

28 de septiembre

Autora: Yara Ariza
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Llévame siempre contigo ( Llévame contigo 3)
Sinopsis:
¿Qué pasa cuando dos personas con estilos de vida diferente, con carácter diferente, se dan cuenta que tienen mucho más en común de lo que ambos se imaginan? 
Mariana Santiago es una abogada, especializada en derecho mercantil. Junto a su hermano Fernando es dueña de un pequeño bufete de abogados. Es una mujer con un carácter fuerte, forjado tanto por tragedias personales como por su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando Mariana cierra las puertas de su apartamento cada noche y recuerda que la soledad ha sido su mejor compañera por mucho tiempo?
John Adams, es publicista. Hábil para los negocios y mente creativa sin descanso. Su vida no ha sido color de rosa pero siempre la ha enfrentado con una sonrisa. Fiestas, mujeres y diversión lo han llevado a proyectar una imagen de soltero empedernido, pero nada esta más lejos de la realidad.
Dos mundos, aparentemente opuestos colisionan. Una mujer fuerte, un hombre con fama de Don Juan.

Autora: Katy Evans
Editorial: Chic
Género: Romance Erótico
Título: Canalla (Real 4)
Sinopsis: 
"Para mí, esto es una fantasía. Para ti, será un error largo y placentero" 
Melanie lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce al misterioso Greyson King, cree haberlo encontrado. Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear. Pero Greyson esconde un lado oscuro y puede que su encuentro no fuera tan casual… 
Una historia de pasión y lujuria que no podrás dejar de leer 
"Me encantó la intensidad erótica de esta historia y la química brutal que existe entre Greyson y Melanie."
Top Ten Romance Books
"Dulce, conmovedora, sexy, emocionante y adictiva. Felicidades a Katy Evans por escribir una saga tan vibrante."
Reality Bites

Autora: Rose Gate
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Koi, entre el amor y el honor (Steel 10)
Sinopsis:
Cuando tu vida está regida por el sentido del honor, inculcado desde siempre, el amor pasa a un segundo plano. Pierde su poder, se vuelve gris y su fuerza se opaca, como una piedra olvidada en medio del camino. Sin embargo, solo hace falta una mirada para devolver su brillo y color, haciendo que lata de nuevo, inundando tu vida y arrasando con todas tus creencias. 
Me llamo Kenji Watanabe y soy el futuro kumichō de la Yakuza más importante de todo Japón. 
Eso me sucedió a mí cuando le conocí. Sus ojos color café se convirtieron en la piedra angular de mi renacer. 
Nadé contra corriente, igual que la carpa Koi, soñando con alcanzar algún día la libertad. 
Hoy os confieso que me he enamorado de quién no debía. 
Dos hermanos, dos parejas, dos amores imposibles, que ponen en entredicho lo valores de una cultura. 
Déjate sorprender por Koi, entre el amor y el honor.


Autora: Kris L. Jordan
Editorial: Autoedición 
Género: Romance Paranormal 
Título: No me olvides (Coraje 1)
Sinopsis:
Dos hombres diferentes e inmersos en mundos distintos se enfrentarán a sus miedos.
Martín es un policía de Manhattan obsesionado con resolver un caso de asesinatos en serie. Aterrado con el parecido que tiene su hermana con las víctimas, intenta sobreprotegerla. Pero no podrá hacer nada frente a la pasión que ella sentirá por una persona inadecuada.
Las pistas que ha dejado el asesino son escasas, el tiempo corre y Martín sabe que habrá otra víctima. ¿Conseguirá atraparle a tiempo?
A su vida estresada, se une la aparición de un fantasma que parece necesitarle e intenta comunicarse con él de manera desesperada.
Iván ha luchado por vivir, por salir adelante en un mundo corrupto. Abandonado en un Hospicio, aprendió a ocuparse de sí mismo sin importarle los demás. Años después le persigue el sueño visionario de sor Marí, que le previene de una mujer que de manera casual aparecerá en su vida. Pero no podrá resistirse a su pasión, porque su corazón será quien tome las riendas.
¿Qué tienen en común un policía y el dueño del mejor club de striptease y prostitución de Manhattan?

29 de septiembre

Autora: Noni García
Editorial: Khabox 
Género: Romance Actual 
Título: Despegando por amor (Los alemanes 2)
Sinopsis:
En la vida de Carmela no hay tiempo ni espacio para volver a enamorarse. Ser madre soltera de un niño, casa y familia, que siempre han sido lo primero para ella, ocupan toda su vida. No se niega a tener algún que otro escarceo, aunque no entra en sus planes tener algo más.
Sebastián, un hombre divorciado que fue víctima de una vil traición, vive muy tranquilo en Colonia, pero debe viajar a un recóndito pueblo de la costa gaditana para acudir a la boda de su hermano. No entraba en sus planes tener que pasar un mes en Zahara de los Atunes para sustituirle durante un mes, y es algo que le tiene de muy mal humor.
Ninguno de los dos pretendía enamorarse, ni pensar en nada que tuviera que ver con el amor. Sin embargo, un primer encuentro en una habitación del hotel hizo que sus vidas se uniesen irremediablemente, y se forjara una amistad que se afianzaría con los años, sin llegar a imaginar que se estaban enamorando poco a poco el uno del otro.
¿Conseguirán dejar a un lado el miedo a intentarlo de nuevo? ¿Serán capaces de permitir que despegue su amor hacia las alturas?
Descúbrelo en Despegando por amor, una novela cargada de erotismo, situaciones inesperadas, humor y mucho amor.
By Puri Rg

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No sabía que volvian a reeditar MAGIA EN LA NIEVE, ese libro es una belleza. Me quedo con el Sherryl Woods y Mabel Díaz.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Baile de luciérnagas tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuántas novedades!
    "Si la vida te da limones...", me lo apunto. Gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar